(Búsqueda Avanzada)
Por favor referencias de esta trans
#1
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/en-.../21730284/

Buenos días colegas, por favor alguien que me de referencias de esta trans, es que lo que promete en el anuncio me llama mucho la atención (hacerlo en el balcón), quien la ha catado que me de información, para ir a la fija porque que veo que últimamente se han presentado muchos casos de voleteo con algunas chicas.
Gracias
Responder
#2
Publicado:

Compa. Yo estuve una vez con ella (un viernes en la noche). Me atendió justamente en su lugar de residencia, en el que vive en la actualidad. Me cobró $50.000 por el rato. Quedamos en que fueran dos relaciones pero para el segundo estaba con una actitud de pereza y con ganas de dormir. Le hice oral a su culo, mientras me hacia la paja y ya. Cuando la contacté se hacia llama Kassandra, aunque su nombre real es Tatiana y estudia psicología.

El trato es bueno pero como que en ese viernes no estaba de ánimos para el servicio y en la noche.
Responder
#3
Publicado:

Kasandra: Con ella me sucedió algo parecido, pactamos dos relaciones luego de la primera me salió con que no tenía mas preservativo como no me fuí a pelo estuvo esquiva y me llegué a paja. Afemss de que quiso der activa conmigo y me tiró el lance varías veces, cosa que me baja la nota. Es todavía algo masculina, es amable da buen trato pero como que no es aguantadora de echar vários polvos, yo no repetiría porque la verdad no es de mi gusto. Las prefiero bien femeninas o lolitas. En general no es mal servicio quizás para los pasivos y los que les guste ese tipo de trans
Responder
#4
Publicado:

(08-12-2021, 03:38 PM)Catador 2021 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/en-.../21730284/

Buenos días colegas, por favor alguien que me de referencias de esta trans, es que lo que promete en el anuncio me llama mucho la atención (hacerlo en el balcón), quien la ha catado que me de información, para ir a la fija porque que veo que últimamente se han presentado muchos casos de voleteo con algunas chicas.
Gracias
Ella es bien, buen culo y lo mama vacano, pero tiene dos problemitas, las dos veces que estuve con ella cuando estaba boca arriba y ella chupando trató de sentarse sin condón, cuando me avispé pidió disculpas y tal, como no quise el segundo no paso nada, al final trató de acariciarme el culo y le dije que eso no me gustaba y tampoco paso nada.

La segunda vez la misma operación, trato varias veces de que la clavara sin condón y aunque no fue grosera ya le perdí el encanto, también trató de convencerme para hacer de activa y nunca más la busqué para sus servicios. Aunque me llamó la atención que no se le paró así que no se como pretendía seducirme para hacer de activa, en fin soy de un solo polvo con las trans así que me fui y la cancelé de mi lista. Como decía la publicidad, sin preservativos ni pio.

Ah debo decir que nunca fue grosera ni nada, siempre fue buen amable y buen polvo
Responder
#5
Publicado:

Muchas gracias compañeros, basado en esta información ya puedo tomar una decisión, ha sido muy útil su ayuda.
Gracias
Responder


Posibles temas similares...
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
4 4375
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:30 PM
Por: Lalito
 Referencias Sharol
Iniciado por McSex
4 4375
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 09:29 PM
Por: McSex
 Referencias Sharol
Iniciado por McSex
4 4375
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 09:28 PM
Por: McSex
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
4 4375
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear