(Búsqueda Avanzada)
Pensando seriamente en salirme de esta vaina
Publicado:

A la Valéry Henao le chupo ese vicho bello antes de levantarla. Weón sin plata no sos nadie. Ya las trans no comen de vergón ni una gaver, lo que quieren es plata y hay que tenerla y punto. También se entiende que la vida de una trans bonita es costosa. Hay que ser también un poco comprensivos en esa parte ya que a ellas no les dan trabajo.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • bedejed608, Geralt de rivia 3
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-06-2022, 03:43 AM por Felipe.)

Bueno bueno bueno, hace rato no comento porq estoy en otra vuelta pero ver que el viejo Jhon Wick se quiere salir de la jugada me hace reaccionar jaja. Y eso que muchas veces no hemos estado de acuerdo pero eso no es el tema.

Lo que entiendo es que estas decepcionado y desilusionado porque no encuentras lo ideal de chica que buscas, sea porque no hay muchas de ese tipo en Quilla o porque las que lo son son mamonas y solo quieren dinero.

Tienes razón, tomate un break,  a lo mejor tu chica ideal será mujer de verdad, quien sabe, pero no te cuentes mentira, ese mundo, ese vicio, nunca lo dejas. Regresaras con más ganas jaja.

Enfin, pase lo que pase , espero encuentres lo que buscas y seas feliz.

#welcometothehotelcalifornia

Bueno bueno bueno, hace rato no comento porq estoy en otra vuelta pero ver que el viejo Jhon Wick se quiere salir de la jugada me hace reaccionar jaja. Y eso que muchas veces no hemos estado de acuerdo pero eso no es el tema.

Lo que entiendo es que estas decepcionado y desilusionado porque no encuentras el ideal de chica que buscas, sea porque no hay muchas de ese tipo en Quilla o porque las que lo son son mamonas y solo quieren dinero.

Tienes razón, tomate un break,  a lo mejor tu chica ideal será mujer de verdad, quien sabe, pero no te cuentes mentira, ese mundo, ese vicio, nunca lo dejas. Regresaras con más ganas jaja.

Enfin, pase lo que pase , espero encuentres lo que buscas y seas feliz.

#welcometothehotelcalifornia
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Felipe:
  •
Responder
Publicado:

Le voy a contar cuál es el problema de las trans de Barranquilla y porque se ha perdido la sensación que muchos tiempos existían en Barranquilla sesión demasiados trans muy bonitos pero la diferencia es que aquí en Barranquilla los hombres exageran hablan mal de las trans cierto entonces muchas creen y muchas piensan que que si tú hablas mal de una sí sabes la verdad estás hablando de la otra y no van a generar un pago de que debiera de ser yo estoy trabajando acá en Barranquilla y a pesar que hablaron mal de mí Yo sigo trabajando Yo soy operada de los senos El problema es que no es que no te quiera contestar es que a veces no le pagan lo que uno quiere yo seguiré las trans que siempre cobró 120 una hora cierto no la quieren pagar poco son las que la pagan y yo complazco mis clientes y soy demasiado pasiva cierto pero como te digo o sea el que dice que se está volviendo adicto la vajina eso es mentira el qué es nunca va a dejar de ser el problema es que ustedes lo conocen no se dejan llevar por su pasión sino por lo que dice por las malas experiencias que otros han tenido y así no debiera de ser porque igualmente tú no puedes pensar que como te tratan a ti para tratar al otro
Responder
Publicado:

barbie no le entendi nada
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • , Cazatravas, rascael34
Responder
Publicado:

Ahí medio entendí lo que quiso decir Barbie.
@Felipe sizas parcero ya abrí un Tinder también xdxd me he vuelto muy de redes últimamente. Pero el hpta Tinder ese es la verga. Te cobra hasta x instalarlo xd y bien caro que es el hijueputa. Yo en vez de pagar ese poco e plata, mejor me voy a un Centro comercial o a un evento público y me levanto una vieja y no gasto tanto. Tienen huevo esos malpa. Saludos.
Y lo de Barbie tiene razón y Felipe tmb. Qué va uno no deja las trans y las femboys así de fácil. En es Grindr hay unas mamazotas... Y eso que dije que iba a meterme no mas con viejas. Paco. Las trans son las trans y la verdad es que ya no hay mucha diferencia a una mujer que obviamente la mujer gana porque tiene panocha pero ufff las trans son las trans. Saludo perros.
Responder
Publicado:

las mujeres ganan por la panocha pero tambien porq por mucho dan cantaleta y ya

en cambio las travas dan cantaleta, son celosas, son divas, le dan puño y puñal a uno, meten vicio, les cambia el temperamento, siempre tienen amigos hampones, quieren meterle la verga a uno solo quieren lujos no saben cocinar mean paradas  Tongue

mejor dicho uno ni sabe q hace aqui pero lo cierto es q aqui se gosa con ellas
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • ,
Responder

Posibles temas similares...
 Alguna referencia de esta nena
Iniciado por Don Vito
35 10737
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
 Reseñas sobre esta nena
Iniciado por Vitafer
35 10737
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 05:00 PM
Por: Vitafer
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 05:47 PM
Por: 14CM VERGA
 Referencias de esta nena
Iniciado por Peperoni
35 10737
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 10:16 AM
Por: El barto
 Referencias de esta trans
Iniciado por MTX1976
35 10737
Ultimo mensaje : 16-12-2024, 01:26 PM
Por: MTX1976
Ultimo mensaje : 13-10-2024, 04:58 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 30-09-2024, 12:16 AM
Por: Delicius.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear