(Búsqueda Avanzada)
Pensando seriamente en salirme de esta vaina
Publicado:

(23-05-2022, 05:21 PM)John Wick 2 escribió: El peligro es que me estoy volviendo adicto a la panocha otra vez y ya casi ni reviso el Chatur de trans, por lo que les dije. 
Cierto es lo que dice BocaNorte que las chicas biológicas son dulces y queridas aunque no sean igual de arrechas que las trans pero si ya no hay trans, toca volver a ellas. @Wason tiene razón, esto uno nunca lo deja. Cómo dijo el Máster, apenas te salga el papayazo con una trans, vas pa esa. @Alvaro Uribe Carito Karras chupadora profesional estilo Pao Tafur. Una lástima que nunca más volvió.
@Kraken cierto es que ya hay temor de publicar a expensas que nos ataquen x la mala calidad de la trans jajaja cierto pero y como hace uno si no hay más nada ?? O de pronto si hay pero plata no. Jaja saludos a todos mis perros.

Hermano yo tengo que decirlo, pero tú eres un poco anormal tienes la teja corrida , busca ayuda , jaa yo tengo mi novia pero a ella no le gusta el sexo anal , por eso busco las trans para que me den ese culo caliente y apretado y las megas chupadas y ya después si las ví no me acuerdo y cuando tengo ganas de culo vuelvo y busco, nose xq le meten tanto sentimiento a esto, si mi novia le gustará darme el culo y fiera arrecha chupando , ni miro alas trans
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lobofero:
  • bedejed608, Sergius, Totto
Responder
Publicado:

Concuerdo esta vez con @Lobofero, creo q Johnwick2 si está mal de la cabeza jajajaja, como es eso q "el peligro es que me estoy volviendo adicto a las panochas"...hey si ese es el orden natural de las cosas, para eso estamos creados, para volvernos adictos a la panocha y así podernos procrear y seguír poblando este mundo. Peligro deseas tener sexo con un cadáver, o practicar incesto, eso sí es peligroso y algo demente, a lo bien tienes un problema mental y debes buscar ayuda...
Responder
Publicado:

Jajaja si el jhonwick todos los meses sale con una vaina diferente, cada mes dice nunca voy a dejar a las trans son mejores que las mujeres y después vuelve y sale soy adicto a las panochas, el man cambia de opiniones cada rato.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kraken:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

Qué buscar ayuda ni qué jopo, yo pienso que es simplemente una cuestión de indecisión. Porque yo había idolatrado tanto a las trans que las consideraba la mejor decisiónn pero cierto es que siempre serán la segunda opción. A las mujeres no les quita el puesto nada ni nadie. Era simplemente eso, pero yo en mi testarudez, me negaba a reconocerlo. Sin embargo las trans seguirán teniendo la gran ventaja de no reproducirse. Ahora, en la medida que las trans ya están igual de pesadas, difíciles y pretenciosas que las mujeres, entonces no tiene ninguna gracia seguir buscándolas.

PD: el @Lobofero es cule cachón, jajaja
Responder
Publicado:

(23-05-2022, 12:09 AM)John Wick 2 escribió: De un tiempo pa cá vengo pensando en regresar definitivamente a las mujeres. Me he llevado cule decepción de las trans y ya no son lo que yo pensé en un principio que eran. Y si le agregamos que acá escasean y las poquitas simpáticas que hay se creen la mondá. X ejemplo en estos días le escribí a cierta trans muy mencionada acá preguntando si estaba atendiendo y la malparida me dejó como un culo. O sea, están volando. Ni las mujeres de verdad jajaja.
Uno entra también a Chaturbate y es raro ver una trans mostrando un culo bonito, la mayoría explayada mostrando la verga complaciendo mariquitas. Tengo esa sensación como que ese morbo y esa feminidad se están perdiendo. 
No digo que me dejarán de gustar. Imposible. Pero quiero volver a la panocha. Ya no tendría que estar viendo vergas. Solo buscaría trans pa los orales no más y eso, de vez en cuando. 
La verdad es que siento que esto c volvió hueso. 
Hace poco me recomendaron una femboy de Cartagena y le escribí y no era femboy sino prácticamente una trans y no c le niega que tiene buen culo y piernas pero de salida me va diciendo que lo mínimo que le daban en Cartagena x el rato eran 300 jaja cule batazo de Home run. La verdad me mame ya de esta vaina.
Saludos
Viejo Wick entiendo ese sentimiento.
Al igual que Wason y vos siempre pienso en abandonar este mundo, he intentado muchas veces de salir y la verdad recaigo, llevo en esto desde 1997.
Como dices el fenómeno de no ver trans buenas en tu ciudad no es raro, en Medellín aunque hay más nenas, también se presenta un fenómeno similar, muchas salen y se van del país o a otras ciudades, igual que sucede en todas partes. Ahora muchas se creen verdaderamente DIOSAS, es cierto que son hermosas y pretenden cobrar precios absurdos, no digo que no he pagado hasta 250 mil barras (lo máximo), pero ha sido por servicios excepcionales, de mucha calidad, sin afanes y con todos los juguetes.
Finalmente, viejo Wick por aquí lo seguiré viendo con anécdotas, tal vez menos frecuente, pero créeme que difícil es dejar este mundo y ese amor a la feminidad de una nena que ofrece sexo oral y anal de manera desenfrenada.
Otro aspecto malo de estos foros es la falta de respeto por el otro y sus pensamientos, satanizar es de "pendejos" y creer que lo que se dice es para recibir crítica es lamentable. Debemos aprender a respetar al otro y sus gustos y brindar apoyo más que criticar.
Fuerte abrazo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  •
Responder
Publicado:

Uds pagan para que lesxrompan esos culos, a las mujeres con vagina no les piden que le den asi sea vibrador, y van donde las trans con ese culo dilatados, ya les gusta mas el pene que a norberto no joda
Responder
Publicado:
(Última modificación: 31-05-2022, 01:25 PM por Totto.)

(31-05-2022, 01:22 PM)Totto escribió: Vea lo mejor es buscar una novia que haga todo lo que hace la trans, que le guste la verga y la chupe rico, que de chiquito y sea perversa con uno, si eso pasa usted no mira más las trans, de hecho yo busco las trans por el sexo oral porque mi pareja no le gusta hacerlo y pal sexo es un poco floja como muchas mujeres y esposas, pero yo hoy por hoy tengo una j2 que esa si no entra en cuento y estoy matriculado, ya tengo más de 6 meses que no piso una trans y no pienso hacerlo por ahora. Esto para nosotros los heteros que nos gusta dar verga.
otra historia ya son los compañeros que les gusta que le den pipi, ya es otra historia y cada uno con sus gustos, si ellos les gusta pues buscarán las trans para que le den los suyo o en su defecto un man si le da gana.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Totto:
  •
Responder
Publicado:

@animaliax Nojoda andabas perdío. Bien ahí propio.
lo que dice el Totto es verdad marica. El man que tenga una buena mujer no tiene necesidad de buscar trans y tener que aguantar ver vergas. Yo quise convencerme a mi mismo y engañarme x fuerza que las trans son mejores que las viejas. NUNCA. X más que las haya apoyado, reconozco mi disparate y comprendo a todos aquellos que me criticaron en su momento.
Que estén dando un mejor servicio sexual que la mayoría de putas mujeres no necesariamente las hace mejor opción. Y como dice @Cazatravas y @Totto las pasivas ya son otra cuestión. Saludos
pd: nosotros moriremos amando a las trans y a las mujeres. Eso sí es verdad, eso no c quita, ni es fácil salirse como ya me han dicho varios con toda razón. Pero creo que ya seré más selectivo a la hora de culiar con una trans o en otras palabras, no con cualquier trans x ahí.
Responder
Publicado:

Claro Jhon deja de andar metiéndote al inem valórate jaja, se te va a caer la verga por andar culiando en cualquier basurero jaja, hay que reírse un rato.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kraken:
  •
Responder
Publicado:

(31-05-2022, 08:45 PM)John Wick 2 escribió: @animaliax Nojoda andabas perdío. Bien ahí propio.
lo que dice el Totto es verdad marica. El man que tenga una buena mujer no tiene necesidad de buscar trans y tener que aguantar ver vergas. Yo quise convencerme a mi mismo y engañarme x fuerza que las trans son mejores que las viejas. NUNCA. X más que las haya apoyado, reconozco mi disparate y comprendo a todos aquellos que me criticaron en su momento.
Que estén dando un mejor servicio sexual que la mayoría de putas mujeres no necesariamente las hace mejor opción. Y como dice @Cazatravas y @Totto las pasivas ya son otra cuestión. Saludos
pd: nosotros moriremos amando a las trans y a las mujeres. Eso sí es verdad, eso no c quita, ni es fácil salirse como ya me han dicho varios con toda razón. Pero creo que ya seré más selectivo a la hora de culiar con una trans o en otras palabras, no con cualquier trans x ahí.
Viejo Wick como vamos
La verdad si algo perdido, mucho trabajo y la verdad son pocas las nenas trans que me atraen.
Coincido con el tema que si hay quien (mujer bio) te de chiquito y todo lo que buscas creo que las trans no serían opción, el problema es encontrar esa nena que te de gusto en todo.
Aqui en Medellín hay opciones de nenas trans que son muy buenas, pero la verdad la atención en el tiempo ha ido desmejorando, casi desapareciendo, al punto que hoy frecuento aquellas que se que son las verdaderas opciones para culiar bien rico, eso restringe las opciones, pero te asegura todo aquello que buscas que va desde un buen encuentro hasta el mas desenfrenado sexo.
Con Cazatraveas no convengo en el comentario que buscamos quien nos rompa el orto, eso no resulta cierto, a muchos nos gusta es el chiquito y por eso andamos en esto
Saludos a todos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  •
Responder

Posibles temas similares...
 Alguna referencia de esta nena
Iniciado por Don Vito
35 10754
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
 Reseñas sobre esta nena
Iniciado por Vitafer
35 10754
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 05:00 PM
Por: Vitafer
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 05:47 PM
Por: 14CM VERGA
 Referencias de esta nena
Iniciado por Peperoni
35 10754
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 10:16 AM
Por: El barto
 Referencias de esta trans
Iniciado por MTX1976
35 10754
Ultimo mensaje : 16-12-2024, 01:26 PM
Por: MTX1976
Ultimo mensaje : 13-10-2024, 04:58 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 30-09-2024, 12:16 AM
Por: Delicius.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear