(Búsqueda Avanzada)
Andrea soledad problema. ( Titulo moderado)
#1
Publicado:

Buenas tardes resulta que cuadre con Andrea tirar un polvo la llame pero me aclaro que no tenia sitio le pregunte que si en su casa pero me dice que no que es una casa familiar, entonces decidí cuadrar con un amigo que maneja taxi y también anda en la vuelta con las trans total al día siguiente la recogímos por los lados de hipodromo y fuimos a el paraíso romano cuando estamos allá hablamos como unos 10 minutos y yo empecé a tocarle el culote que tiene eso si esta bonita en persona, luego se agacho y empezó a chuparmela uff rico pero en el momento luego que ya se quita la ropa y le bajo el cachetero me dice que le chupe el culo normalmente no suelo hacerlo me puse mi condon la puse en 4 y cuando le abrí las nalgas pata penetrarla tenia unas ronchas pequeñas que al parecer tenían como materia en las puntas y unas ronchas tipo mapa en las entrepierna realmente desconozco que pueda ser pero es mejor evitar me dio miedo penetrarla y se enojo por que le dije que ya estaba que me llegaba con la chupada que me habia pegado y que mejor me sacara la leche con la boca  a lo que me dijo toda grosera que cual es la verga yo le dije relájate para evitar un show con ella allá le dije que me la chupara que le iba a dar los 90 que cuadramos completos al final no me la chupo y la hpta me pidió 100 que me toco dárselos,
nojoda me fui decepcionado pero aja tal vez evite que se me pegara alguna vaina y me saldría más caro después.

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../22320647/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ert032310290:
  • Deuz69, makko
Responder
#2
Publicado:

Nojoda y tan difíciles que se las dan y mira... Terminan dándole el culo a quién sabe qué chirrete del reggaetón de esos que a ellas les gustan pa terminar pringadas.
Bueno, si está pringada, ojalá c recupere.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Deuz69
Responder
#3
Publicado:

No falta el güevón pendejo que sale diciendo: "¿tiene pruebas? Hasta no ver, no creer", habiendo testimonios como estos. Gracias por el aviso.
Responder
#4
Publicado:

Nojoda y yo que pensaba convocarla para el próximo mes de febrero pero ya viendo esto que le pasó al llave de aqui como dicen por hay se me "enfrió la pajarilla" la.verdad siendo así da algo de miedito y se prefieren evitar malos ratos
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 16-01-2022, 07:21 PM por Alvaro Uribe.)

Nojoda que vaina...
Responder
#6
Publicado:

Huy pelados re  feo  todo esto  por eso  nunca esta demas decirle  a  todos  que se cuiden  es el mejor  consejo que les puedo dar a todos  mis amigos  incluso  a los  que no lo son  en este  mundo del sexo  se ven muchas  cosas muchas ets  yo he visto   de cuanto caso en chicas  y chicos que  he  conocido  y tristemente ya no estan pero siempre se aprende a ser  responsables lean siempre  ets  no es  solo  vih hay de cuanta  cosa  por ahi..  y no vale la pena  unos minutos  de  placer  por  una enfermedad  sean astutos  descarten personas  que ustedes les vean  cosas raras son temas  delicados..  porque  a veces  la depilacion  con cuchilla  causa  foliculitis  la tipica irritacion que suele  salirle  a  algunos  hombres   en la barba a los dias de haberse  rasurado  bueno tambien suele salir en otras parte  pero  si eres inteligente lees  mucho  y  sabes  reconocer  siempre  vas  a diferenciar  una cosa  de la  otra jeje y  bueno  cuidense  fuuulllllllll   jejeje  caras  vemos  ets  no sabemos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Flaca31:
  • , rascael34
Responder
#7
Publicado:

Nojoda menos mal hasta ahora no me ha tocado nada raro en mis más de 20 años de putero. Ahhh siii no más la vez que me salvé de mojón cuando me acosté 2 veces con una chica HIV positiva. De resto todo ok. X fortuna no pasó nada pero casi me vuelvo loco de la ansiedad y la cagalera.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Kratosfelipe
Responder
#8
Publicado:

No se por que siento que este mensaje no es real y puede ser por envidia!!! Ojalá no sea verdad, esa chica es hermosa.
Responder
#9
Publicado:
(Última modificación: 17-01-2022, 03:43 AM por Ert032310290.)

(17-01-2022, 02:43 AM)Delicius. escribió: No se por que siento que este mensaje no es real y puede ser por envidia!!! Ojalá no sea verdad, esa chica es hermosa.

Visitala mijo y me cuentas?

(17-01-2022, 03:42 AM)Ert032310290 escribió:
(17-01-2022, 02:43 AM)Delicius. escribió: No se por que siento que este mensaje no es real y puede ser por envidia!!! Ojalá no sea verdad, esa chica es hermosa.

Visitala mijo y me cuentas...
Responder
#10
Publicado:

Socio por lo que describes eso parece una foliculitis, es algo muy normal sobre todo en personas blancas que solemos tener la piel muy sensible, de nada uno se irrita y se infecta un poco los poros, sale en la entrepierna se ve bastante mal pero no es nada grave pero si mata la pasión. Dudo que este enferma, pocos son los que la han cantado y hasta donde se sabe es de casa y no anda de perrateo por ahí. Cuándo es una infección como la gonorrea, sale el pus del ano o del pene y el olor es notable. Lo mas probable es que te asustó lo que viste
Responder


Posibles temas similares...
 Lolita de soledad 2000
Iniciado por ElneneX00
29 13899
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 07:49 PM
Por: catador1987
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 08:04 PM
Por: Titan36
 Andrea Facebook Pareja
Iniciado por Latin_Lover
29 13899
Ultimo mensaje : 08-01-2024, 07:37 PM
Por: Latin_Lover
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 05:50 PM
Por: joseernesto
 Referencias de Andrea
Iniciado por Juankilla
29 13899
Ultimo mensaje : 26-12-2023, 11:37 PM
Por: Peterculion511
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 08:38 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 26-10-2023, 04:56 AM
Por: Elrey2023
 Reseña ANDREA LLANOS
Iniciado por luisangelcolombia
29 13899
Ultimo mensaje : 24-09-2023, 10:21 PM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 05-09-2023, 12:24 AM
Por: EElias
Ultimo mensaje : 20-08-2023, 09:16 PM
Por: Culion4:20



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear