(Búsqueda Avanzada)
Ofrezco disculpas públicamente.
Publicado:

Quiero simplemente ofrecer disculpas a todos aquellos foreros que de alguna manera se han sentido aludidos con mis comentarios desdeñosos y ciertamente ofensivos hacia los pasivos y de orientación bisexual. 
Realmente he aprendido a ser tolerante y a entender que hay personas que disfrutan el sexo de manera muy distinta y que independientemente de su orientación sexual, modo de experimentar o practicar el sexo, son meritorios de respeto y tolerancia.
Esto lo digo en especial por el amigo @Transadicto  (ojalá y me lea) al cuál fue a quien más agredí de manera violenta y nunca más hizo participación del foro lo cual me ha hecho sentir mal. En este caso particular, mi explosividad agresiva surgió porque precisamente me hostigó en un momento en el que estaba muy furioso por algo que me había pasado ajeno al foro. (autocontrol, autocontrol).
A raíz de todo esto, me hice la promesa de ser amigable y tolerante con todos, así no coincidamos en gustos sexuales. 
Saludos parceritos.
Los siguientes 10 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • , Abraxas, al9610, animaliax, Geralt de rivia, Leon029, Nigma, Pichaloca2, rascael34, Richard54
Publicado:

Buena iniciativa. Felicidades
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Felipe:
  •
Publicado:

(14-03-2021, 08:09 PM)Felipe escribió: Buena iniciativa. Felicidades

gracias men
Publicado:

(14-03-2021, 07:48 PM)John Wick 2 escribió: Quiero simplemente ofrecer disculpas a todos aquellos foreros que de alguna manera se han sentido aludidos con mis comentarios desdeñosos y ciertamente ofensivos hacia los pasivos y de orientación bisexual. 
Realmente he aprendido a ser tolerante y a entender que hay personas que disfrutan el sexo de manera muy distinta y que independientemente de su orientación sexual, modo de experimentar o practicar el sexo, son meritorios de respeto y tolerancia.
Esto lo digo en especial por el amigo @Transadicto  (ojalá y me lea) al cuál fue a quien más agredí de manera violenta y nunca más hizo participación del foro lo cual me ha hecho sentir mal. En este caso particular, mi explosividad agresiva surgió porque precisamente me hostigó en un momento en el que estaba muy furioso por algo que me había pasado ajeno al foro. (autocontrol, autocontrol).
A raíz de todo esto, me hice la promesa de ser amigable y tolerante con todos, así no coincidamos en gustos sexuales. 
Saludos parceritos.

Viejo Wick, lo más importante es reconocer los errores, y errar es de humanos... 
​​​​​​
Cómo yo siempre he dicho, es mejor no hablar de política ni religión si se quiere llegar a buen entendimiento, ahora hay que anexar, tampoco hablar de gustos sexuales o si se es pasivo o activo. 

Cada quien tiene sus gustos y sus placeres; lo más importante aquí es que tenemos que tolerar a los demás así sea que sus gustos sean diferentes. 

Es respetable que usted haya dado el primer paso y es reconocer que se equivoco y disculparse, 

Ahora queda es que los compañeros que se sintieron ofendidos pasen la página o no...
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Roedor:
  • , Pichaloca2
Publicado:

@Roedor gracias x el apoyo bro y sí... ni de fútbol, ni religión ni política, cierto es.
Publicado:

Es difícil reconocer cuando uno se equivoca, pero es aun mas difícil cambiar de opinión. Me encantan las trans activas, para yo ser activo prefiero a las mujeres cisgenero. Nunca me sentí ofendido por tus comentarios porque estoy seguro de lo que soy y no me dejo afectar de opiniones. Pero no todos tienen porque tener esa fuerza por lo que es mejor tratar a los demás con respeto, así que felicidades querido Jhon, me alegra que hayas hecho tan dura reflexión. Entre mas unidos estemos mejor, todos aquí seamos activos o pasivos tenemos gustos que serian rechazados y juzgados por la mayoría de la sociedad colombiana (en especial la cultura costeña), después de todo, estar con una trans sigue siendo tabú. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos bien entre nosotros y demostrarles a los demás que nuestros gustos sexuales no definen si somos buenas o malas personas. Saludos a todos, me alegra que hayan estas reflexiones en el foro
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mario101897:
  • , Nicko, Pichaloca2
Publicado:

@mario101897  firme
Publicado:

Buena esa viejo John, la verdad de este foro me ha parecido harto cuando empiezan con la tonta discusión de pasivo y activo. Yo soy igual que usted, me.considero activo, pero respeto a los que tengan gustos diferentes, me gusta leerte cuando tiras alguna reseña o recomendación, me ha ido bien con las nenas de las que has hablado, pero si me parecía molesto la forma en que irrespetabas a varios de este grupo. Incluso llegué a pensar que eso era una máscara tuya y que seguro eras más pasivo que aquellos a los que atacabas. Jajajaja. Pero en la buena, es de humanos errar, pero es de valientes reconocerlo y pedir disculpas. Ojalá todos aquellos que se sintieron ofendidos te lean y si se han alejado puedan regresar, hay que recordar que este es un foro LGBT y todos tienen los mismos derechos de opinar y/o consultar sin ser discriminados. Además viejo John creo que uno no debe decir nunca de esta agua no beberé porque al final uno nunca sabe que pasará más adelante, hace tiempo yo era de los que decía que nunca me comería a una trans, que eso era igual que comerse a un hombre, etc. Y aquí ando más adicto a esos ricos culitos de las nenas trans, uno no sabe que probará más adelante y si le quedará gustando, al final la sexualidad está para explotarla y disfrutarla de la mejor manera. Saludos. Y ojalá de ahora en adelante se dejen las discusiones absurdas y se utilice el foro de la mejor manera
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jhony7891:
  •
Publicado:

(15-03-2021, 12:46 PM)Jhony7891 escribió: Buena esa viejo John, la verdad de este foro me ha parecido harto cuando empiezan con la tonta discusión de pasivo y activo. Yo soy igual que usted, me.considero activo, pero respeto a los que tengan gustos diferentes, me gusta leerte cuando tiras alguna reseña o recomendación, me ha ido bien con las nenas de las que has hablado, pero si me parecía molesto la forma en que irrespetabas a varios de este grupo. Incluso llegué a pensar que eso era una máscara tuya y que seguro eras más pasivo que aquellos a los que atacabas. Jajajaja. Pero en la buena, es de humanos errar, pero es de valientes reconocerlo y pedir disculpas. Ojalá todos aquellos que se sintieron ofendidos te lean y si se han alejado puedan regresar, hay que recordar que este es un foro LGBT y todos tienen los mismos derechos de opinar y/o consultar sin ser discriminados. Además viejo John creo que uno no debe decir nunca de esta agua no beberé porque al final uno nunca sabe que pasará más adelante, hace tiempo yo era de los que decía que nunca me comería a una trans, que eso era igual que comerse a un hombre, etc. Y aquí ando más adicto a esos ricos culitos de las nenas trans, uno no sabe que probará más adelante y si le quedará gustando, al final la sexualidad está para explotarla y disfrutarla de la mejor manera. Saludos. Y ojalá de ahora en adelante se dejen las discusiones absurdas y se utilice el foro de la mejor manera
Excelente comment viejo Jhonny. Bien, bien.
Publicado:

así es mi hermano, cada quien disfruta el sexo de diferente manera, te invito a que pruebes esa experiencia, se que te va a gustar jajaja no te hará menos ni mas hombre
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • ricorodriguez

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear