(Búsqueda Avanzada)
Lolita de soledad 2000
#11
Publicado:

hay trans 100% pasivas no les gusta dar picha, pero creo q mas bien es porque no se les para o son polvo de gallo.

pues yo si le doy la razon, es vacano dar y le den, se culea toda la hora, vacano es dar y ya cuando uno se viene q le den. 

Yo estoy buscando una trans q sea hermosa y q la tenga pequeña, recomienden. ojala sea una pollita menor.  POrque cuando la tienen muy grande no aguanta. y aca lo que se las dan q no les gusta, creo q son los q mas piden eso. si uno busca una trans es porque quiere disfrutar picha tambien, sino solo catarias mujeres.  me gusta las mujeres y me encanta la chucha, pero cuando busco una trans es porque quiero el morbo de ver una picha. asi q dejen de cuentos de darselas de machos, que aca hay q reconocer la bisexualidad.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de principekillero:
  • Amoalastrans69, Mantis
Responder
#12
Publicado:

Joda que rica se ve esa lolita... lástima la ubicación tan hp.
Responder
#13
Publicado:

(04-03-2024, 01:54 AM)principekillero escribió: hay trans 100% pasivas no les gusta dar picha, pero creo q mas bien es porque no se les para o son polvo de gallo.

pues yo si le doy la razon, es vacano dar y le den, se culea toda la hora, vacano es dar y ya cuando uno se viene q le den. 

Yo estoy buscando una trans q sea hermosa y q la tenga pequeña, recomienden. ojala sea una pollita menor.  POrque cuando la tienen muy grande no aguanta. y aca lo que se las dan q no les gusta, creo q son los q mas piden eso. si uno busca una trans es porque quiere disfrutar picha tambien, sino solo catarias mujeres.  me gusta las mujeres y me encanta la chucha, pero cuando busco una trans es porque quiero el morbo de ver una picha. asi q dejen de cuentos de darselas de machos, que aca hay q reconocer la bisexualidad.

te gustará la picha a ti que eres bisexual, a mi no... a mi me gustan son los culos. El hecho que coma trans no me hace ni gay ni bisexual porque yo voy es a darles mondá, allá ustedes que les gusta la riata.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mandingo Culión:
  • Penato
Responder
#14
Publicado:

Que lolita ni que verga.. esa trans vive en el conjunto donde viven mis papás y es Cule man grande como de 180 y no es como las fotos .. no es tan femenino que digamos .. es más flaco que las fotos y su rostro no es tan bonito.. dejen de dejarse llevar por filtros .. el que la ha visto en persona sabe que es así lo que yo digo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Bad211boy:
  • Geralt de rivia 3, Mandingo Culión
Responder
#15
Publicado:

(10-03-2024, 01:28 PM)Bad211boy escribió: Que lolita ni que verga.. esa trans vive en el conjunto donde viven mis papás y es Cule man grande como de 180 y no es como las fotos .. no es tan femenino que digamos .. es más flaco que las fotos y su rostro no es tan bonito.. dejen de dejarse llevar por filtros .. el que la ha visto en persona sabe que es así lo que yo digo

te creo Badboy porque si fuese asi de linda como en las fotos, hace rato fuera famosa como Valery Perdomo, pero acá encontrar bellezas así, casi imposible.
Responder
#16
Publicado:

(10-03-2024, 01:28 PM)Bad211boy escribió: Que lolita ni que verga.. esa trans vive en el conjunto donde viven mis papás y es Cule man grande como de 180 y no es como las fotos .. no es tan femenino que digamos .. es más flaco que las fotos y su rostro no es tan bonito.. dejen de dejarse llevar por filtros .. el que la ha visto en persona sabe que es así lo que yo digo

Erda como asi ? y entonces el man que hizo esta reseña está loco qué ?
Responder
#17
Publicado:

Pueda que no sea la mas bonita pero tiene una pinga grande,  a mi me dio todo el rato
Responder


Posibles temas similares...
 Andrea soledad
Iniciado por Jdd44
16 5586
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 06:10 PM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 22-04-2024, 06:21 PM
Por: JHON VERGA GRANDE
Ultimo mensaje : 17-03-2024, 02:40 AM
Por: John Hardy
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 01:38 AM
Por: principekillero
Ultimo mensaje : 21-01-2024, 11:30 PM
Por: Declined
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 05:50 PM
Por: joseernesto
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 08:38 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 26-10-2023, 04:56 AM
Por: Elrey2023
 Busco Lolita Vergona
Iniciado por luisangelcolombia
16 5586
Ultimo mensaje : 27-08-2023, 01:27 PM
Por: John Hardy
Ultimo mensaje : 20-08-2023, 09:16 PM
Por: Culion4:20



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear