(Búsqueda Avanzada)
Linda Yépez
#1
Publicado:
(Última modificación: 21-02-2021, 01:08 PM por Mañe.)

Buenos días mis queridos amigos, imagino muchos acá conocen a linda Yépez, alguno la a catado, quisiera escuchar alguna historia de ella, yo recuerdo cuando ella era administradora de billares el callejón frente al portal del Prado y yo la tenía en mi face y cruzábamos palabras incluso hasta en una ovación le dije que yo iba y le daba unas clases de billar y me dijo bueno pero tiene que ser antes que abramos osea en la mañana temprano jajajaja pero la verdad nunca fui nunca nos conocimos ni nada, al tiempo se fue para Panamá y vi varios anuncios de ella prepagueandose, al volver la veo en la television con un programa en Telecaribe y todo... Le pregunté a un amigo mío gay y me dice, que ella está fulll cotizada y que no se lo da a cualquiera, que sale con pura gente de la farándula..  pero si alguno tiene una historia con ella quisiera leerla...

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Publicado:

Hace como unos 6 años se publicaba como Victoria en mileroticos, en el anuncio ella nunca mostraba la cara, ya estaba hecha en cuanto a cirugias y pues el mujeron que es ahora, recuerdo que atendía por la 76 con 44, en un apto, fue mi segunda o tercera experiencia trans, y desde ahi la frecuente muchas mas veces, sin embargo cuando empezo con eso de la TV y a ser mas popular ella dejo de publicarse, aun asi, compaginamos bien, par de ocasiones me quedaba hasta el amanecer con ella o pediamos comida, ella me dio su numero personal de ese entonces y frecuentabamos cada cierto tiempo, pero nunca mas se volvio a publicar, fui afortunado. pero ya hace como año y medio que no hablamos, realmente no hablabamos mucho, solo eran los encuentros casuales cada cierto tiempo y ya. En general una de las mejores experiencias que he tenido con una trans y aparte como persona tambien es muy chevere y buena gente.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dorianglvz:
  •
Responder
#3
Publicado:

Linda ya tiene marío. Ella es full llave también de la Ivanozka. Las bellas c juntan. 
Yo tengo un llave acá del foro que es amigo de ella y me propuso un trio con ella pa darle su buena mondaquera entre los dos y ella quiere, pero la vuelta no se ha consumado porque el marío como que la tiene bien vigilada. Eso hay que respetarlo. Igual yo espero a ver si da el papayazo un día de estos. Esa nena nació pa ser hembra como buena trans.
Responder
#4
Publicado:

En la 76 con 44 dónde estaba también Corina que compartían habitación hacían trios también
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • Dorianglvz
Responder
#5
Publicado:

Yo me la mame junto con corina.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de toto:
  •
Responder
#6
Publicado:

(21-02-2021, 06:02 PM)John Wick 2 escribió: Linda ya tiene marío. Ella es full llave también de la Ivanozka. Las bellas c juntan. 
Yo tengo un llave acá del foro que es amigo de ella y me propuso un trio con ella pa darle su buena mondaquera entre los dos y ella quiere, pero la vuelta no se ha consumado porque el marío como que la tiene bien vigilada. Eso hay que respetarlo. Igual yo espero a ver si da el papayazo un día de estos. Esa nena nació pa ser hembra como buena trans.
Ella el marido era un pelao gordito, recuerdo que el pelao se fue para Panamá y más atrás se fue ella.. de hay ella ñelga a Panamá pero se dejaron al tiempo.. y la discoteca esa que monto en la Murillo con 21
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  • , Guajiro
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 06-12-2023, 03:06 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 02-11-2023, 06:44 PM
Por: Latin_Lover
Ultimo mensaje : 16-10-2023, 03:36 AM
Por: Rompeculos100mil
Ultimo mensaje : 19-08-2023, 08:54 PM
Por: Josex
 Peluquería linda yepez
Iniciado por Jdd44
5 6081
Ultimo mensaje : 19-05-2023, 11:54 PM
Por: pajero1474
Ultimo mensaje : 29-12-2022, 07:08 AM
Por: smooky
Ultimo mensaje : 02-11-2022, 12:15 AM
Por: pablo_mjr18
 Daniela Yepez - Facebook
Iniciado por Don Vergas
5 6081
Ultimo mensaje : 02-10-2022, 03:37 AM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 20-07-2022, 08:17 PM
Por: Don Manguera
Ultimo mensaje : 29-06-2022, 06:58 AM
Por: Superskun



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear