(Búsqueda Avanzada)
Referencia
#1
Publicado:

quien ya la contacto ?
https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../13777329/
Responder
#2
Publicado:

Yo hace como 3 meses estuve con ella pues en mi experiencia se puede decir que fue buena, pues yo le agrade a ella entonces fui y me atendió bien, fui por una hora y estuve como 3 horas y si no fuera por que estaba con asuntos personales que tenia que hacer ella prácticamente me dijo que me quedara arrunchado con ella Jajaja pero bueno eso fue por mi parte, por que ella me comento que a uno que otro cliente si los despacha rápido segun la manera en que la traten, pues yo pegue bien con ella, por el lado del culeo pues yo soy activo entonces lo tipico se lo metí en 4 misionero y todo bien y se la mame y ella a mi, todo bien por ese lado si es como las fotos pues a mi en lo personal no me gusto del todo pues para mi punto de vista no es muy femenina tiene sus rasgos masculinos peor bueno eso son gustos de cada uno, en general pues buen polvo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de enma-gon:
  •
Responder
#3
Publicado:
(Última modificación: 13-10-2019, 01:17 AM por Leon35.)

A mi tambien me gusto, full aseo en su cuarto y es limpia. Es ninfomana le gusta dar full verga y que le den. Es honesta y no es viciosa. En pocas palabras todo es seguro en su ambiente

(06-10-2019, 05:13 AM)enma-gon escribió: Yo hace como 3 meses estuve con ella pues en mi experiencia se puede decir que fue buena, pues yo le agrade a ella entonces fui y me atendió bien, fui por una hora y estuve como 3 horas y si no fuera por que estaba con asuntos personales que tenia que hacer ella prácticamente me dijo que me quedara arrunchado con ella Jajaja pero bueno eso fue por mi parte, por que ella me comento que a uno que otro cliente si los despacha rápido segun la manera en que la traten, pues yo pegue bien con ella, por el lado del culeo pues yo soy activo entonces lo tipico se lo metí en 4 misionero y todo bien y se la mame y ella a mi, todo bien por ese lado si es como las fotos pues a mi en lo personal no me gusto del todo pues para mi punto de vista no es muy femenina tiene sus rasgos masculinos peor bueno eso son gustos de cada uno, en general pues buen polvo

Ahi a lo ultimo hablas o mecionas una palabra "peor". Que te paso a ti. Cuenta
Responder
#4
Publicado:

(13-10-2019, 01:15 AM)Leon35 escribió: A mi tambien me gusto, full aseo en su cuarto y es limpia. Es ninfomana le gusta dar full verga y que le den. Es honesta y no es viciosa. En pocas palabras todo es seguro en su ambiente

(06-10-2019, 05:13 AM)enma-gon escribió: Yo hace como 3 meses estuve con ella pues en mi experiencia se puede decir que fue buena, pues yo le agrade a ella entonces fui y me atendió bien, fui por una hora y estuve como 3 horas y si no fuera por que estaba con asuntos personales que tenia que hacer ella prácticamente me dijo que me quedara arrunchado con ella Jajaja pero bueno eso fue por mi parte, por que ella me comento que a uno que otro cliente si los despacha rápido segun la manera en que la traten, pues yo pegue bien con ella, por el lado del culeo pues yo soy activo entonces lo tipico se lo metí en 4 misionero y todo bien y se la mame y ella a mi, todo bien por ese lado si es como las fotos pues a mi en lo personal no me gusto del todo pues para mi punto de vista no es muy femenina tiene sus rasgos masculinos peor bueno eso son gustos de cada uno, en general pues buen polvo

Ahi a lo ultimo hablas o mecionas una palabra "peor". Que te paso a ti. Cuenta

como esta de verga la vieja ??  gracias por la respuesta
Responder
#5
Publicado:

No era lo que esperaba en cuanto al sexo bien, pero es muy masculina
Responder
#6
Publicado:

y cuánto cobra
Responder
#7
Publicado:

Cobra 60, y tiene sitio
Responder
#8
Publicado:

No me gusta. Prefiero mas bonitas.
Responder
#9
Publicado:

Les cuento q es de las mejores experiencias que he tenido. Si bien es cierto que no es muy femenina, es super aseada, siemre recibe recien bañadita. Con ella he repetido varias veces aunque procuro no repetir, con ella es de las q me gusta hacerlo. Se entrega full al servicio, se viene delicioso siempre, no dice que no a nada, trata de verdad como si fuera la novia de uno. Recomendadisima
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Transadicto:
  •
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 02:40 AM
Por: John Hardy
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 09:06 PM
Por: Caputorey
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 02:55 PM
Por: macco
 Referencia de ferrer
Iniciado por John Hardy
8 3488
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 10:34 PM
Por: Juan1994
 Referencia DANNA VOLKOVA
Iniciado por TonyC
8 3488
Ultimo mensaje : 01-01-2024, 03:34 PM
Por: TonyC
Ultimo mensaje : 23-12-2023, 06:10 AM
Por: Garfield
 Referencia Saskiah
Iniciado por McSex
8 3488
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 02:21 PM
Por: McSex
 Referencia de ferrer
Iniciado por John Hardy
8 3488
Ultimo mensaje : 06-11-2023, 11:32 PM
Por: John Hardy
 Referencia de esta chica
Iniciado por John Hardy
8 3488
Ultimo mensaje : 06-11-2023, 11:04 PM
Por: John Hardy



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear