(Búsqueda Avanzada)
Referencia
#1
Publicado:

Quien me dice que tal esta el servicio de paola tafur,,, tengo pensado ir pero quiero llegar con buenas expectativas, he visto aqui que han escrito y he visto comentarios que es creida etc ... donde esta atendiendo? sera que puede hacer de pasiva?

https://co.mileroticos.com/travestis/kit.../19142173/
Responder
#2
Publicado:

Hey John, de Paola se ha hablado full acá, escribe en el buscador interno del foro. De antemano te digo que la hembra es toda una sensación pero últimamente algunos se han quejado de ella. No sé. Pero en lo que a mi concierne, en mi experiencia con ella, ufff brother... esa nena sabe culiar como las diosas. Su oral es el mejor de Barranquilla. 
Pero me da miedo recomendártela y que te vaya a salir mala porque como te digo, algunos dicen que anda picada. No sé.
Responder
#3
Publicado:

dale bro ... si eso es lo que me preocupa que yo he leido las reseñas de aqui y algunas dicen que es creida y cosas asi ... bueno vamos a ver estoy entre tafur o geraldine ... ahi vere con cual llego
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 10-06-2021, 10:46 AM por Lord1982.)

Hola amigos he estado con ella varias veces y es un buen seevicio la primera vez fue en un hotel Marsella del centro y luego cuando vivia en el Silencia, hace unos buenos orales y es aguantadora pasiva, la recomiendo aunque ya algunos de que esta un poco creida.

(10-06-2021, 10:45 AM)Lord1982 escribió: Hola amigos he estado con ella varias veces y es un buen servicio la primera vez fue en un hotel Marsella del centro y luego cuando vivia en el Silencio, hace unos buenos orales y es aguantadora pasiva, la recomiendo aunque ya algunos hablan de que esta un poco creida.
Responder
#5
Publicado:

bueno yo nose jhon cuando fue la ultima vez que te la comiste ...pero yo en lo personal, hace como 1 año y medio me la comi y fue malisima experiencia....antes si se portaba bien...pero despues de la que me hizo me ofendio...habiamos quedado en 2 polvos 100 lucas y la muy viva salio con excusas y me dejo fue arrecho...con mentiras y todo...de ahi le coji cola...y despues con l,os comentarios de aca lo confirmo mas...pa mi ya se daño....a menos que le gustes mucho nose....
por eso quisiera saber si el viejo jhon wick se la comio hace poco o su experiencia es de años atras
Responder
#6
Publicado:

@sniper nada parce. Yo ni siquiera me la he comido. Las 2 veces que estuve con ella fue oral. La primera pagué el servicio completo pero me deslechó con la boca (no aguanté ese oral tan rico). Y la segunda sí le pagué el oral no más porque no tenía más. En ambas ocasiones fue muy bacana la niña pero eso fue hace años cuando no tenía tetas. 
Ahorita hay rumores de que c creció y tal. No sé. Yo que ustedes la parlaba bien antes del servicio. Eso funciona muchas veces.
Responder
#7
Publicado:

Confirmo la experiencia del compañero sniper.... A mí también me pasó lo mismo con la tafurt y fue mi gran decepción porque ella era la que más me gustaba de todas la que publicaban..... Pero esos 100 barras no los pierdo más nunca.
Responder
#8
Publicado:

imagimate ya uno no puede arriesgar la plata de esa manera..esos 100 duelen 
yo creo que esta asi desde que tiene marido
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 02:40 AM
Por: John Hardy
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 09:06 PM
Por: Caputorey
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 02:55 PM
Por: macco
 Referencia de ferrer
Iniciado por John Hardy
7 1625
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 10:34 PM
Por: Juan1994
 Referencia DANNA VOLKOVA
Iniciado por TonyC
7 1625
Ultimo mensaje : 01-01-2024, 03:34 PM
Por: TonyC
Ultimo mensaje : 23-12-2023, 06:10 AM
Por: Garfield
 Referencia Saskiah
Iniciado por McSex
7 1625
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 02:21 PM
Por: McSex
 Referencia de ferrer
Iniciado por John Hardy
7 1625
Ultimo mensaje : 06-11-2023, 11:32 PM
Por: John Hardy
 Referencia de esta chica
Iniciado por John Hardy
7 1625
Ultimo mensaje : 06-11-2023, 11:04 PM
Por: John Hardy



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear