JUAJAJAJA QUE CHISTE QUE RISA JUAJAJJAA SEÑORES QUE RISA JAJaja |
1 escena
iba una marica (fustrada) caminado por el barrio Boston pot toda la sesenta y pico cuanso llega a las 44 encuentra en cadaver de Diosa arenas y dice verga la envenenaron 2 esecena Dobla por sesenta y pico con 45 y encuentra a paola tafour en el piso y dice verga la mataron 3 escena en sesenta y pico con 46 encuentra a Andrea barrio y dos lanes del Cti analizando en cadaver y la marica esclama: DIOS MIO YO NO ME METO MAS POR AQUI, POR AQUI COMO QUE HAY UNA PICHA ENVENENADA JUJAJAJJAJAJAJAAA (JUAJAJJAJA SEÑORES QUE RISA JAJJAAJJAA)
Ojalá que Wason y los demás moderadores puedan intervenir de una vez por todas con estas cuentas fakes que han venido apareciendo y llenando el foro de reseñas falsas y tontas.
Este foro me parece con buenos aportes, pero estos mensajes dañan el sentido del mismo, que verdadera pendejada y sin sentido estos mensajes dan es lastima
dejenlo dejenlo hey... jajaja hay que ser tolerantes... a mi me dio fue risa la huesera. Que vaina mala. El problema es que este tipo de post sean más frecuentes. Ahí sí deben intervenir los moderadores. Mientras, c puede ignorar. Mi simple opinión.
(09-11-2020, 02:06 AM)John Wick 2 escribió: dejenlo dejenlo hey... jajaja hay que ser tolerantes... a mi me dio fue risa la huesera. Que vaina mala. El problema es que este tipo de post sean más frecuentes. Ahí sí deben intervenir los moderadores. Mientras, c puede ignorar. Mi simple opinión (09-11-2020, 04:36 AM)TheBoy2020 escribió:(09-11-2020, 02:06 AM)John Wick 2 escribió: dejenlo dejenlo hey... jajaja hay que ser tolerantes... a mi me dio fue risa la huesera. Que vaina mala. El problema es que este tipo de post sean más frecuentes. Ahí sí deben intervenir los moderadores. Mientras, c puede ignorar. Mi simple opinión Que vaina barra esos comentarios, eso lo que genera es mala fama para nosotros |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 25-03-2023, 10:05 PM
Por: Juan david garcia |
|||||
Ultimo mensaje : 24-04-2021, 05:04 AM
Por: Nilson |
|||||
Ultimo mensaje : 19-03-2021, 09:41 PM
Por: Mañe |
Usuarios navegando en este tema: |