(Búsqueda Avanzada)
JUAJAJAJA QUE CHISTE QUE RISA JUAJAJJAA SEÑORES QUE RISA JAJaja
Publicado:

1 escena
iba una marica (fustrada) caminado por el barrio Boston pot toda la sesenta y pico cuanso llega a las 44 encuentra en cadaver de Diosa arenas y dice verga la envenenaron

2 esecena
Dobla por sesenta y pico con 45 y encuentra a paola tafour en el piso y dice verga la mataron

3 escena
en sesenta y pico con 46 encuentra a Andrea barrio y dos lanes del Cti analizando en cadaver y la marica esclama: DIOS MIO YO NO ME METO MAS POR AQUI, POR AQUI COMO QUE HAY UNA PICHA ENVENENADA JUJAJAJJAJAJAJAAA 

(JUAJAJJAJA SEÑORES QUE RISA JAJJAAJJAA)
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Novato18:
  • Novato18
Responder
Publicado:

Ojalá que Wason y los demás moderadores puedan intervenir de una vez por todas con estas cuentas fakes que han venido apareciendo y llenando el foro de reseñas falsas y tontas.
Responder
Publicado:

Este foro me parece con buenos aportes, pero estos mensajes dañan el sentido del mismo, que verdadera pendejada y sin sentido estos mensajes dan es lastima
Responder
Publicado:

dejenlo dejenlo hey... jajaja hay que ser tolerantes...  a mi me dio fue risa la huesera. Que vaina mala. El problema es que este tipo de post sean más frecuentes. Ahí sí deben intervenir los moderadores. Mientras, c puede ignorar. Mi simple opinión.
Responder
Publicado:

(09-11-2020, 02:06 AM)John Wick 2 escribió: dejenlo dejenlo hey... jajaja hay que ser tolerantes...  a mi me dio fue risa la huesera. Que vaina mala. El problema es que este tipo de post sean más frecuentes. Ahí sí deben intervenir los moderadores. Mientras, c puede ignorar. Mi simple opinión

No lo digo tanto por este post, mira el otro que hizo hace un par de horas 
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  •
Responder
Publicado:

(09-11-2020, 04:36 AM)TheBoy2020 escribió:
(09-11-2020, 02:06 AM)John Wick 2 escribió: dejenlo dejenlo hey... jajaja hay que ser tolerantes...  a mi me dio fue risa la huesera. Que vaina mala. El problema es que este tipo de post sean más frecuentes. Ahí sí deben intervenir los moderadores. Mientras, c puede ignorar. Mi simple opinión

No lo digo tanto por este post, mira el otro que hizo hace un par de horas 

Que vaina barra esos comentarios, eso lo que genera es mala fama para nosotros
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 25-03-2023, 10:05 PM
Por: Juan david garcia
Ultimo mensaje : 24-04-2021, 05:04 AM
Por: Nilson
 Me dejaron arrecho jajaja
Iniciado por Mañe
5 4030
Ultimo mensaje : 19-03-2021, 09:41 PM
Por: Mañe

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear