(Búsqueda Avanzada)
Jessika Hannistong
#1
Publicado:

La baby vive en el Concorde (Malambo) pero tiene la peluquería en el barrio La Luna, que es donde por lo regular atiende (o hasta el día que yo fui)... Uno de los culos más limpiecitos que me he comido... no es muy buena chupadora pero ese culo es tremendamente limpio... cobra 80, 70 la hora. Es buena onda, tratable, les recomiendo el servicio, aunque recuerden que yo soy 100% activo. No sé cómo será con los pasivos... ahí les dejo también una foto de ella junto con la mami de Camila Gil (la de pantalón rosa), también trans de Malambo, pero Camila no es scort y es una auténtica lástima pero voy a ver si un día de estos le digo a Jessika que me la presente.

https://co.mileroticos.com/travestis/tri.../16276481/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Publicado:

Yo estuve en su peluqueria el año pasado en marzo, super buen polvo, y la pasamos bcanisimo. Después la llame y no se si estaba como de mal genio y me trato como muy grosera y ni mas volví a llamarla. Pero si es recomendable su servicio y pues fisicamente me gusto mucho tmbn. Buenas tetas buen culo, una verga deliciosa y se viene delicioso.
Responder
#3
Publicado:

lastima que viva tan lejos, y no cuento con carro, si no, la cato, hace mucho tiempo que me da curiosidad, se ve bien.
Responder
#4
Publicado:

(15-01-2020, 03:37 AM)Dorianglvz escribió: lastima que viva tan lejos, y no cuento con carro, si no, la cato, hace mucho tiempo que me da curiosidad, se ve bien.

no es difícil de llegar pero sí es lejos.
Responder
#5
Publicado:

Camila Gil me encanta pero ufff que difícil tratar con ella
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  •
Responder
#6
Publicado:

(17-01-2020, 03:04 PM)Wason escribió: Camila Gil me encanta pero ufff que difícil tratar con ella

sí, esa vieja es complicada... y onde c llegue a poné tetas, ya te digo... jajaja ya las trans bacanas olvídate que son fáciles... es más fácil cuadrarse una vieja que una trans.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Leon029
Responder
#7
Publicado:

ademas porque le hablan demasiados manes entonces sera por eso
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  •
Responder
#8
Publicado:

(17-01-2020, 09:45 PM)Wason escribió: ademas porque le hablan demasiados manes entonces sera por eso

exacto, esa es otra.
Responder
#9
Publicado:

Saben si Jessika Hanistong aun hace servicios? Algun catador que haya estado recientemente con ella
Responder
#10
Publicado:

(14-03-2021, 06:37 AM)Nigma escribió: Saben si Jessika Hanistong aun hace servicios? Algun catador que haya estado recientemente con ella

aro que va pa esa aunque está muy juiciosa trabajando su peluquería, dándole duro y tiene talento pa eso. Pero pa mi que sí va pa esa. Aunque no sé cuánto te irá a cobrar.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-01-2025, 06:00 PM
Por: Mandingo Culión



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear