(Búsqueda Avanzada)
HORRIBLE !!! "NI PAGANDO SE LO COMEN " ( INDIGNACIÓN)
#1
Publicado:

Calle 70 con carrera 39 no digo el número por Respeto y discreción es una casa inmenza antigua de esas que valen más de mil millones de pesos.

 me contrataron para darle un regalo al cumplimentado en realidad todos eran hombres cuando me dijeron que habían solamente tres personas dije puedo ir me parece algo discreto. 

 cuando me bajó del taxi había un olor a cigarrillo revuelto con marihuana y crack hasta patra horrible .
Pero igual  uno va a trabajar No a oler perfume. Cuando Voy entrando iba saliendo una prostituta pero mujer la cual discutía con uno de los invitados le decía:" por lo menos pagueme el taxi "
el señor del respondia :" pero si no hiciste absolutamente nada" ya yo sabía lo que se venía para encima así que pedí un vaso de agua y me tomé mi viagra y dos tragos de perro con perro. Recuerdo que la persona que me sirvió los dos tragos era un señor gordo de mala presencia. Habia una trans y una mujer que veian saliendo y me dijeron ese no es el cumplimentado el cumplementado está peor.

 veía como los invitados le rogaban a la transexual y a la señorita que se quedara Incluso le estaban duplicando la oferta entonces yo dije en mi mente está plata me la voy a ganar y le dije a los gordos Duplícame la oferta a mi.

En realidad fueron tres máximo cuatro tragos  de perro con perro antes de que saliera el cumplimentado. Ya con esa pequeña cantidad de licor en el cuerpo uno siente que va pa esa Además ya habían pasado los 20 minutos del efecto del viagra mi pene se estaba parando solito.

 De repente me pega un olor a nicotina revuelto con trago y hasta grajo y era el el cumplimentado. 170 de estatura cabello largo maltratado barba de hace 6 meses sin cortar la cosa mas horrible que he visto en mi vida y para rematar gordo con las patas flacas.

 en mi mente yo dije : yo puedo ,yo lo hago puedo manejar la situación pero la boca y los genitales le olian a feo  hasta tenia canas en los genitales y un grano el el culo Y para rematar se rehúsa a bañarse.
Cuando intento besarme sali corriendo y me monte en el primer bus que vi que no recuerdo ni para dónde iba.  Menos mal existen caballeros un señor me dio la silla y me dijo señorita Le hace falta un zapato yo le conteste que se pierda ese zapato yo a esa casa no vuelvo mas. Entonces el Señor me dice Big Grine qué me habla Cuéntame la historia . MMM Despues de todo el man que iba en el bus no  se veia mal por lo menos olia a perfume y se veia bien afeitado.  esa pastilla me tenia arrecha con el pene erecto algo es algo .
Asi que Le conte la historia al man del bus  nos bajamos 6 cuadras mas alante y Aqui recupere los taxis y la plata se los zapatos fin.
Responder
#2
Publicado:

Que experiencia esta me imagino que en verdad pasan muchas cosas con algunos clientes de verdad debe ser difícil lidiar con clientes de ese tipo , aunque hubo algo que llamo mi atención de eso de que tomastr Viagra antes de ir hasta allá yo te pregunto ahora supongo tienes amigas que se dedican o dedicaron a esto ahora toman Viagra la gran mayoría de trans para ser activas  ??? Y tú lo hiciste muy seguido ???
Responder
#3
Publicado:
(Última modificación: 23-03-2021, 06:55 PM por Mañe.)

(22-03-2021, 06:29 PM)Geralt de rivia 2 escribió: Que experiencia esta me imagino que en verdad pasan muchas cosas con algunos clientes de verdad debe ser difícil lidiar con clientes de ese tipo , aunque hubo algo que llamo mi atención de eso de que tomastr Viagra antes de ir hasta allá yo te pregunto ahora supongo tienes amigas que se dedican o dedicaron a esto ahora toman Viagra la gran mayoría de trans para ser activas  ??? Y tú lo hiciste muy seguido ???

ese mundo no es fácil, y ese estilo de vida es duro... Yo vacile con una prepago, mujer, no es trans jejeje y esa pela le pasaban unas cosas, hasta presa se la llevaron por estar en una finca con unos tipos que la policía les hiso allanamiento... Y así una tras otra las historias, tengo un amigo en cali que tenía ese negocio, varias pelaitas y el conseguía los clientes, y una ves estando en cali, pasando una semana de vacaciones, estábamos tomando cuando lo llaman y solo veo que me dice vamos marica corra, yo me asusté y lo veo en esa camioneta corriendo y montando la pistola, recuerdo que llegamos a un motel y ni pregunto entro pateo la puerta y le pegó un tiró al tipo en la pierna, habían tres tipos más, y la vuelta fue que tenía una hembrita de las de el allá dentro, el tipo la contrato y se le metieron 3 más en la pieza, osea entre los 4 la querían violar, gracias a Dios la pela fue viva se encerró en el baño y marco de una y que este Man reaccionó de una y estábamos cerca.. si no la violan a la pela hay mismo los malparidos esos... El solo me decía bienvenido a mi mundo parce, este es mi día a día, cuidar estas nenas marica, la gente cree que esto es fácil pero no huevon esto es duro...
Responder
#4
Publicado:

Por lo general las chicas trans toman bisagra para ser activas porque las hormonas hacen que se les dificulte las erecciones
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 12-04-2021, 08:16 AM
Por: MUSCLE
Ultimo mensaje : 26-03-2021, 05:11 AM
Por: USUARIO321
Ultimo mensaje : 23-03-2021, 07:13 PM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 01-03-2021, 04:11 AM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 15-01-2021, 11:14 PM
Por: Sirlatin



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear