(Búsqueda Avanzada)
Extranjera en Barranquilla Ivanka Zakarova 3195306722
#1
Publicado:
(Última modificación: 08-01-2021, 01:48 AM por rascael34. Razón: Agregando info extra. )

Buenas noches Señores catadores.

En la noche de hoy ví este anuncio en mileroticos y decií escribirle a fin de preguntar por sus servicios y demas.

Al parecer es extranjera (turista) y está de paso en nuestra ciudad Barranquilla el día de hoy. Mañana va para Santa Marta y el domingo para Cartagena Se llama Ivanka Zakarova y me dijo que por la hora cobra 80 mill pesos. Es atenta y gusta mucho del sexo.

Le dije que si estuviera más tiempo acá hubiese tomado sus servicios y si tenía alguna posiblidad de volver por estos lados y dijo que sólo está en tránsito por acá.

Acá dejo el anuncio y algunas de sus fotos.
https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../18134270/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  •
Responder
#2
Publicado:

qué lindura... pero mejor que c abra, ya sabemos que acá esto no es plaza buena para las trans. Es lo que merecemos por corronchos, machistas y religiosos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  •
Responder
#3
Publicado:

La pregunta es, por que entonces no t largas rápido malparido arrastrado y dejas de joder en este foro? Abrase bobo hijueputa
Responder
#4
Publicado:

(08-01-2021, 05:32 AM)Transadicto escribió: La pregunta es, por que entonces no t largas rápido malparido arrastrado y dejas de joder en este foro? Abrase bobo hijueputa

oiga mariquita hijueputa, qué es lo que le pasa conmigo chupa verga malparido?? qué te enamoraste de mi?? yo no como mariquitas oyó?? o es que quiere encontrarse conmigo pa partite esa cara de mariquita chupa mondá. Avisa pa ve perra hijueputa, pa ve que es lo que es. Yo si no como de una verga, tírala plena.
Responder
#5
Publicado:

Que va gran malparido comase una verga. No pues que miedo, vaya y coma monda perro hp
Responder
#6
Publicado:

(08-01-2021, 12:52 AM)rascael34 escribió: Buenas noches Señores catadores.

En la noche de hoy ví este anuncio en mileroticos y decií escribirle a fin de preguntar por sus servicios y demas.

Al parecer es extranjera (turista) y está de paso en nuestra ciudad Barranquilla el día de hoy. Mañana va para Santa Marta y el domingo para Cartagena Se llama Ivanka Zakarova y me dijo que por la hora cobra 80 mill pesos. Es atenta y gusta mucho del sexo.

Le dije que si estuviera más tiempo acá hubiese tomado sus servicios y si tenía alguna posiblidad de volver por estos lados y dijo que sólo está en tránsito por acá.

Acá dejo el anuncio y algunas de sus fotos.
https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../18134270/


hermano lo siento pero no, la trans de las fotos no es ninguna. Es bien colombiana. Me la comí gratis un par de veces acá en Bogotá en su casa por Engativá, la conocí por grindr. 

Está muy muy buena pa qué, y es tremendo polvo, pero tremendo. Es completamente pasiva como me gustan a mí, le gustaba que la.hiciera sentir bien bien hembra. Además le gusta la agresividad y algo de violencia, entonces liberé bastante agresividad con ella. Le gusta que la ahorquen, la cacheteen, la abusen. Es bastante sumisa y se somete.

ahora, el anuncio me da mucha desconfianza por el hecho de que dice que es extranjera y que no se queda tiempo en la ciudad. Me parece que le están suplantando la identidad y puede ser un hp queriendo robar p extorsionar.

Tengan cuidado ahi
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • , Geralt de rivia
Responder
#7
Publicado:

Que feo eso de estar peleandose entre  ustedes  mismos..
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mariapadilha:
  • MedellinEnHD
Responder
#8
Publicado:

(08-01-2021, 01:34 PM)Mariapadilha escribió: Que feo eso de estar peleandose entre  ustedes  mismos..

pero es que esa loca ahora me tiene una perseguidera ni el hpta. Me la gané. Igualito a otro tal "juand no se qué mierda", pasivitas dolidas conmigo. Un resentimiento homosexual  como si yo me las hubiera violado. Varias veces ignoré sus ofensas porque yo me conozco que soy bastante agresivo y dejé así, pero ya está bueno.

(08-01-2021, 01:07 PM)MedellinEnHD escribió:
(08-01-2021, 12:52 AM)rascael34 escribió: Buenas noches Señores catadores.

En la noche de hoy ví este anuncio en mileroticos y decií escribirle a fin de preguntar por sus servicios y demas.

Al parecer es extranjera (turista) y está de paso en nuestra ciudad Barranquilla el día de hoy. Mañana va para Santa Marta y el domingo para Cartagena Se llama Ivanka Zakarova y me dijo que por la hora cobra 80 mill pesos. Es atenta y gusta mucho del sexo.

Le dije que si estuviera más tiempo acá hubiese tomado sus servicios y si tenía alguna posiblidad de volver por estos lados y dijo que sólo está en tránsito por acá.

Acá dejo el anuncio y algunas de sus fotos.
https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../18134270/


hermano lo siento pero no, la trans de las fotos no es ninguna. Es bien colombiana. Me la comí gratis un par de veces acá en Bogotá en su casa por Engativá, la conocí por grindr. 

Está muy muy buena pa qué, y es tremendo polvo, pero tremendo. Es completamente pasiva como me gustan a mí, le gustaba que la.hiciera sentir bien bien hembra. Además le gusta la agresividad y algo de violencia, entonces liberé bastante agresividad con ella. Le gusta que la ahorquen, la cacheteen, la abusen. Es bastante sumisa y se somete.

ahora, el anuncio me da mucha desconfianza por el hecho de que dice que es extranjera y que no se queda tiempo en la ciudad. Me parece que le están suplantando la identidad y puede ser un hp queriendo robar p extorsionar.

Tengan cuidado ahi

Compai estabas perdido jajaja y regresó pa matarme de envidia. Severa lindura, pasiva, al gratin y soberbio polvo??? debió anotar el Baloto ese día.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • MedellinEnHD
Responder
#9
Publicado:

(08-01-2021, 04:22 PM)John Wick 2 escribió:
(08-01-2021, 01:34 PM)Mariapadilha escribió: Que feo eso de estar peleandose entre  ustedes  mismos..

pero es que esa loca ahora me tiene una perseguidera ni el hpta. Me la gané. Igualito a otro tal "juand no se qué mierda", pasivitas dolidas conmigo. Un resentimiento homosexual  como si yo me las hubiera violado. Varias veces ignoré sus ofensas porque yo me conozco que soy bastante agresivo y dejé así, pero ya está bueno.

(08-01-2021, 01:07 PM)MedellinEnHD escribió:
(08-01-2021, 12:52 AM)rascael34 escribió: Buenas noches Señores catadores.

En la noche de hoy ví este anuncio en mileroticos y decií escribirle a fin de preguntar por sus servicios y demas.

Al parecer es extranjera (turista) y está de paso en nuestra ciudad Barranquilla el día de hoy. Mañana va para Santa Marta y el domingo para Cartagena Se llama Ivanka Zakarova y me dijo que por la hora cobra 80 mill pesos. Es atenta y gusta mucho del sexo.

Le dije que si estuviera más tiempo acá hubiese tomado sus servicios y si tenía alguna posiblidad de volver por estos lados y dijo que sólo está en tránsito por acá.

Acá dejo el anuncio y algunas de sus fotos.
https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../18134270/


hermano lo siento pero no, la trans de las fotos no es ninguna. Es bien colombiana. Me la comí gratis un par de veces acá en Bogotá en su casa por Engativá, la conocí por grindr. 

Está muy muy buena pa qué, y es tremendo polvo, pero tremendo. Es completamente pasiva como me gustan a mí, le gustaba que la.hiciera sentir bien bien hembra. Además le gusta la agresividad y algo de violencia, entonces liberé bastante agresividad con ella. Le gusta que la ahorquen, la cacheteen, la abusen. Es bastante sumisa y se somete.

ahora, el anuncio me da mucha desconfianza por el hecho de que dice que es extranjera y que no se queda tiempo en la ciudad. Me parece que le están suplantando la identidad y puede ser un hp queriendo robar p extorsionar.

Tengan cuidado ahi

Compai estabas perdido jajaja y regresó pa matarme de envidia. Severa lindura, pasiva, al gratin y soberbio polvo??? debió anotar el Baloto ese día.


viejo wick jaja volví volví 
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  •
Responder
#10
Publicado:

Que guardería pues, si pueden argumentar de un tema sin llegar al extremo del insulto o la amenaza, adelante. Pero si se van a poner a pelear como niños  con insultos y amenazas en un foro mejor abstenerse de responder o comentar en algo donde solo van aportar mala vibra  y berrinches.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:21 PM
Por: JHON VERGA GRANDE
 Videos barranquilla
Iniciado por ricorodriguez
10 5992
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 04:57 AM
Por: wonderboy
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 07:38 PM
Por: blackjames
 Moteles en Barranquilla
Iniciado por robertzon
10 5992
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 03:33 PM
Por: Van nistelrooy
Ultimo mensaje : 27-01-2024, 07:24 PM
Por: Erick.
Ultimo mensaje : 22-01-2024, 07:08 PM
Por: Mandingo Culión
Ultimo mensaje : 26-10-2023, 04:56 AM
Por: Elrey2023
 MELANIA TAFUR LA RATERA DE BARRANQUILLA
Iniciado por Rompeculos100mil
10 5992
Ultimo mensaje : 23-07-2023, 05:05 AM
Por: MorenoVergon34
Ultimo mensaje : 06-07-2023, 09:36 PM
Por: dante-x-
Ultimo mensaje : 27-06-2023, 09:03 PM
Por: Latin_Lover



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear