(Búsqueda Avanzada)
CORINA ANAYA
#1
Publicado:
(Última modificación: Hace 5 días, 01:28 AM por Catadorcatador.)

https://co.mileroticos.com/travestis/des.../10698734/


Experiencia con Corina

Envíe el anterior sin el texto, lo siento 

Les cuento que he leído bastante en la página y no había tenido tiempo de subir mis reseñas, voy a comenzar con Corina 

Está actualmente en Medellín pero el encuentro fue en Barranquilla, hace más de un año ya.
La contacté por wap y le pregunté que si ya había almorzado, eran como las 12 del medio día, recuerdo que me dijo que estaba enguayabada que le llevara el almuerzo. Yo bien contento porque no habíamos hablado de precio ni de servicio solo de llevarle el almuerzo y conocerla, minutos antes de ir a su apto me pregunta que si voy a tomar el servicio a lo que le respondí que si no habíamos quedado en llevarle el almuerzo y ya, me dijo que llegara como de mala gana, aún así fui a verla.

Cuando llegue me recibió en un short y uña blusa, la verdad una mujer aunque no estaba tan arreglada se veía femenina, un apto ordenado y solamente estaba ella y yo, almorzó y me dijo que me pusiera cómodo, vimos una serie juntos, hasta que me coloque necio y le di un beso y me respondió bien, seguí a coger sus nalgotas. Nos calentamos y la puse a mamar pero a ella le encanta que no la chupen, pero yo soy 100% activo pero al estar con severa nena  estar pagando pagando servicio accedí a metérmela en la boca, estaba aseada hicimos 69 un rato hasta que me coloco el condon y se me trepo encima metiendose mi verga y disfrutando como una putita, a decir verdad yo estaba disfrutándolo mucho, de verdad una hembrota, estaba cabalgando de frente a mi podía ver su verga y mi verga al mismo tiempo entrando y saliendo de su culo, le di de lado otro rato y luego la coloqué al borde de la cama en 4 para terminar quitándome el condon y echándole la leche en su espalda, ufff momento glorioso. Después de eso me cambie y me fui la verdad luego que me vengo me gusta irme enseguida. La recomendaría al 100% se te olvida que están con una Scotr la verdad, es una hembra en todo el sentido de la palabra .

Tengo más reseñas las cuales estaré contando.
Responder
#2
Publicado:

Pero como asi? Te cobro el servicio o solo le llevaste el almuerzo y te hiciste el guevon?
Responder
#3
Publicado:

Solo le lleve el almuerzo y le pegue una severa culiada, no creo que haga eso mucho la verdad porque es de alto nivel, es una hembrotaaa
Responder
#4
Publicado:

Hpta que suerte!!! Felicitaciones hermano
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo