(Búsqueda Avanzada)
Anécdota jocosa
#1
Publicado:

Martes 14 de Septiembre del presente año. Soledad, Atlántico. 7:30 PM

Ese día estuve arreglando unas máquinas x Soledad cerca al Portal y bueno, terminé tipo 7 y 30 de la noche y cuando finalicé, me entregaron un celular de alta gama para reparar y me lo llevé a casa y además de eso llevaba otras pertenencias.
En el camino a casa me acordé que estaba cerca a La Terminal y entonces el diablo se me apareció en un hombro y un ángel en el otro. El diablo me decía: "ve a la Terminal, puede haber buena transexual a esta hora" y el ángel me decía: "no c gaste la platica, ahorre y váyase pa su casa". Una batalla feroz de conciencia en la que a últimas resolví conciliar y dije: bueno, prometo que si no veo nada interesante, me iré a casa en paz de Dios. Quedé bien con ambos.
Así fue. Caminé toda la via de la Terminal pero obviamente no había nada a esa hora y mucho menos martes. La sensación de inseguridad en esos sectores es agobiante. Pobre mi Soledad.
Caminé toda la Terminal y le di la vuelta completa esperanzado en encontrar algo lindo pero qué va... ni siquiera en el bar que está al frente de la bomba había algo bueno. Pura viejas gordas y solo una o dos algo interesante. Ahí estuve un buen rato y resolví irme a casa.

PEro no todo acabó allí... en el momento en que pasaba el Puente de las Moras vi algo que me dejó en shock... había una chica delgada con tremendo culazo en licra como si estuviera haciendo deporte. Mi ritmo cardiaco se aceleró, la adrenalina empezó a circular con fuerza x mi torrente sanguíneo y algo me dijo: "mira esa transexual bacana" (aún no estaba seguro si era trans, solo la vi x unos segundos mientras el autobús pasaba). Resolví bajarme y averiguar quién era esa nena... presentía qu eera prostituta.

Cuando me acerco, x poco me da un soponcio; sí era transexual y muy probable, puta.
Dios!!! respiré profundo de emoción y felicidad. Dije: "X fin algo bueno, de las que a mi me gustan". Cuando pasé a su lado le tiré un beso y un piropo a ver si se me ofrecía pero nada. Me ignoró x completo. Yo dije para mis adentros: "pueda ser que esta vieja tenga al marido fumando marihuana bajo el puente y cuando salga me zampe mi puñalá x sapo" pero me armé de valor y le pregunté: -mi amor, prestas servicio de acompañante??" y me dijo SÍ. PRegunté que dónde y cuánto y me dijo que si quería pagaba motel o si no en el monte allí debajo. Ya sabrán cuál escogí yo.
Pero había un problema; llevaba objetos de valor y no podía arriesgarme a una atracada y que me quitaran sobretodo el teléfono que no era mio. Joder!!! qué hago??, además, 
también tenía que cambiar el billete porque no tenía billete suelto. Le dije, ya vengo. Pero qué hacía??? Llegué a una tienda y en mi desespero por encontrar alguien que me guardara mis pertenencias le pedí el favor a los de la tienda y con solo la mirada de desconfianza me dieron a entender que no (La inseguridad, no los culpo). Salí a la calle pensando "qué hago" y se me ocurrió ir a la Olímpica aunque supuse que ya iban cerrando pero tampoco quería ir a la casa y regresar. Estaba cansado y el deseo me mataba. 

Crucé la Murillo, llegué a la Olímpica y vi que seguía en servicio lo cual me dió mucha alegría entonces dije: "bueno, yo dejo guardado esto en los casilleros, me dan una ficha y luego vengo x ellos". Pero oh sorpresa!!! la ficha tenía el pin de seguridad y no podía salir sin que  la máquina pitara... Verga... qué hago... ?? tuve que pedirle el favor a la llave que estaba vigilando en la puerta con la promesa de regresar en 20 minutos pero el man me advirtió: "ya en media hora cerramos, como no vengas ya te tocará venir mañana" 
-Tranquilo parcero, acá estoy en 20. Listo.
Salí corriendo pitado pal puente y allí estaba esa delicia. Le dije: bueno vamos. Ella me dijo, baja tú primero y así fue. Ese día llovió y esa vaina vuelta verga con el barrial pero no me importaba.
Cuando ella bajó le fui mandando la mano al culazo enseguida pero ella de forma seca y algo grosera me dijo: "no me toques aquí", apartándome la mano. Presentí lo pior. Estuve a tan solo un milímetro de decirle, "sabes qué mi amor...?? toma 10 barras por haberte hecho bajar, yo paso x esta vez" porque figuré que iba a perder la plata. Me acordé en seguida de la veneca que me estafó una vez en la Terminal. Pero hubiese sido craso error.
Para llegar al sitio tuvimos que transformarnos x un momento en Katherine Ibargüen porque había un charco grande que había que saltar. Y lo logramos y subimos a un montículo algo caleto pero bastante incómodo. Cuando llegamos me dijo: YA me puedes tocar. Uffff empecé a acariciarle ese señor culazo delicioso y fue tal la emoción que traté de besárselo y pasarle lengua pero ella de nuevo con su actitud tosca me dijo : "sin babear que estoy trabajando".
Luego se bajó la sudadera  y yo sobándole ese vicho lindo (no tenía hilo dental, cosa que me hubiese encantado). Pero sacó un aceite Johnsson y me echó en la mano pa que la siguiera manoseando y yo feliz de la vida. -"me avisas cuando quieras que te la chupe"- me dijo. Y yo con el afán de salir de ese sitio tan incómodo (estábamos los dos pegaditos casi sin poder movernos), le dije, "bueno mi amor, ya". Acto seguido sacó un condón y empezó la faena. Y yo con el culo afuera y ella chupándomela y las luces de los carros nos iluminaban y estoy seguro que me vieron el vicho y el espectáculo pero como ya me he vuelto muy descarado, no me importó.
Bien terminó la faena y ella apenas terminó se subió más al montículo y salió con una facilidad pero yo que no conocía esa vaina me encontré solo desprotegido y sin poder salir. 
Regresé a donde estaba el charco x donde entramos y ya no era fácil saltarlo porque del otro lado estaba el bordillo de la carretera y si pisaba mal papi ahí me hubiese reventado el tobillo y en ese lugar oscuro y peligroso... no nono. Me sentí atrapado sin poder salir pero buscando bien, encontré un lugar firme lleno d ebasura y x ahí logré salir, no sin mucha dificultad. Subí a la carretera y allí estaba ella otra vez esperando otro cliente. Yo me limpié los zapatos todos vuelto verga llenos de barro y hablé un ratico con ella.
La contacté x Facebook pero su carácter es inmamamble y opté x no buscarla más porque es bastante seca y algo grosera. Pero tiene un vicho hermoso y además es delgada como me gustan. No digo de esta agua no beberé pero creo que x ahora no la buscaré hasta que vuelva y pase y me asalte la tentación de nuevo, porque así soy yo.
Finalmenete corriendo llegué a la Olímpica y reclamé lo mio y me fui a mi casa mamao, sudao y con los zapatos vueltos verga... lo que hace uno x los culos.

Anécdota real, no es cuento ni nada salido de la imaginación... tenía la duda de si exponerla o no. Esta y el día de las cucarachas son las anécdotas de putas más chistosas que me han pasado. XD

Saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Amoalastrans69
Responder
#2
Publicado:

Compañero,
Que historia tan jocosa y crazy, 

Cuál es esa de las cucarachas?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Roedor:
  •
Responder
#3
Publicado:

@Roedor  una que me pasó en la Iglesia del barrio El Parque pero esa no fue con trans sino con mujer mujer.
Responder
#4
Publicado:

nojoda viejo jhon yo soy igualito que tu...los impulsos me ganan con esas trans asi despampanantes,,,,no la pienso y el morbo me domina uffff mi hermano...y plata que tenga shaolin...la monto en taxi y pa motel pa poder ahi durar mas tiempo,
es una adiccion herma. lo unico es la loteria de que salgan ricas en la cama herma, eso si
pero esas callejeras...me acuerdo en la epoca firme de la 70 nojoda preciso cuando yo no estaba trabajando y mondao y ese poco de trans tan deliciosas y uno sin poder darse gusto a la carta.
o la epoca de lusitania o zona rosa que delicia

esos viejos tiempos quiero que vuelvan ahora que ya tengo platica pa gastar
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de sniper:
  • , LoboFeroz
Responder
#5
Publicado:

Buen relato viejo Wick,  no joda usted es muy osado.
SrM
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  •
Responder
#6
Publicado:

Afortunadamente la experiencia e inteligencia hicieron que salieras bien de esa experiencia, buen relato !!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Abraxas:
  •
Responder
#7
Publicado:

@sniper la vida es así. Las vainas se le presentan a uno cuando está mondao. Cuando hay solvencia, cule huesera.
@mimaorlo XD. Saludos llave. El degenere lo vuelve a uno osado jaja.
@Abraxas gracias mi perro.
Responder




Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear