(Búsqueda Avanzada)
Pésima experiencia con Valentina rousel
Publicado:

https://m.chaturbate.com/valentina_rousel/
Tuve  un encuentro con esta modelo webcam y Ho sorpresa cuando llegue fue en la ciudad de Medellín comenzé hablarle, fumamos mota, comenzó hacerme sex oral normal hasta hay cuando me decido a  penetrar me dice que solo de pollo asado y de lado. Y ella sin querer quitarse un babydoll que llevaba se me hace raro y le digo que que sucede cuando está sin querer contar me va diciendo que esque tuvo un mal procedimiento estético en sus glúteos y le removieron meses antes biopolímeros de urgencia. Oh sorpresa su culo estaba cicatrizado horrible lo peor que he visto me pareció una muy mala jugada de parte de ella. Y nome Hiba a dejar salir me tocó usar la fuerza. 
En una farsa solo trasmite d frente ya que su culo está destruido por los biopolímeros. 
Su culo es un completo asco unas chacras de cicatrices bestiales para tener en cuenta con la modeló ella anterior mente también fue scort creo que en la ciudad de cali pero por este problema migro a las pantallas como modelo webcam y ps no muestra sus nalgas por ciertas razones 
Un abrazo y saludos a todos los foristas.
Sbmay
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sbmay95:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Gracias por enviarnos la reseña sobre esa modelo webcam, ya la comunidad sabrá como es la vuelta.
Responder
Publicado:

¡Uy tremendo! Y tenes el celular o link de mil eroticos?

Gracias por el dato,
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo