Reseña Maria Paula Rodriguez - 3147228200 |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 21 años más o menos 3) Color de piel: Blanquita 4) Estatura: Como 1.68 m 5) Cara: Bonita 6) Senos: Operados 7) Cola: Grande y deliciosa 8) Verga: Como 18 cm ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Excelente 10) ¿Da besos?: Si 11) Calidad del oral / anal: Excelente al natural 12) Tarifa: 100 K ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Lugar de ella casa molano 14) ¿Es como las fotos?: Si 15) Calificación final: 10 de 10 16) Comentario general: opino que deben mirar más abajo. 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:https://co.mileroticos.com/travestis/mercedes-vergoncita-de-22-cm-soy-super-descomplicada/14259668/ La contacté por la página porque andaba en Ibagué haciendo unas vueltas y tenía tiempo y presupuesto pa visitarla, no es la primera vez que la veo publicada solo que no había tenido la oportunidad de estar con ella antes, pero ganas si le tenía desde hace rato, le comenté que primero debía hacer unas vueltas y que al desocuparme la contactaba, me dijo que no había problema, solo que le avisara 20 minutos antes para alistarse lo cual ocurrió de esa manera. Tardé un poco más de lo esperado pero al avisarle me contesto de forma amable como durante toda la conversación y me dijo que me esperaba, otras trans se ofenden y no contestan y hasta lo reputean a uno, o peor aún atienden mal, en fin, eso es otro cuento... Llegue al motel me anuncié en recepción pague los 10K del adicional y pasé a la habitación. Me abrió la puerta con una lencería que al verla solamente se me paró la mondá, me recibió con un beso y seguí, uffffffff me pasó lo mismo que con zayra, tal cual como la imaginaba, aunque el culo y las tetas de le ven más grandecitos en persona, bueno, esa fue mi percepción. Me senté en la cama le pagué el servicio y ella salió a otra habitación a buscar unos pañitos húmedos que se le habían quedado por allá. Entró nuevamente y empezamos a besarnos apasionadamente, besa delicioso, le pedí el baño prestado para asearme un poco pues no me gusta estar todo sudado ahí y oliendo a sol. Salí del baño y se me prende en la verga como ternera huérfano lo chupa delicioso, se lo mete todo a la boca hasta atragantarse y pues en mi caso eso me encanta porque no todas lo pueden hacer. Nos seguimos besando y acariciando, se le paró la verga desde el principio, ella se fue quitando la lencería de a poquitos, porque ya iba estorbando, me acosté encima de ella y empecé a rozar mi verga con la de ella, la besé por el cuello, le chupé las tetas, no las tiene tan duras se siente rico, el abdomen y seguí bajando, le chupé la verga, las bolas, el culo, ese culo ufffff me le pegué con la boca a chuparselo y a darle lengua hasta quedarme sin respiración. Cabe resaltar que no tenía ningún mal olor ni un mal aspecto, por el contrario dan ganas de chupárselo. Le pedí que se acostara boca abajo y que lo levantara un poquito y me acosté encima de ella, quería sentir esas nalgas en mi verga, que me la apretara, le empecé a besar la nuca y a bajar por la espalda, lo que si le vi es que tiene unis granitos en la espalda, es algo referente al acné aunque no me importó porque a mi tambien me ha salido, no es algo que se vea asqueroso ni mucho menos, por lo menos a mi no me parece, bajé por su espalda chupándola y besándola y me le pego otra vez en el culo a darle lengua. Estuvimos así un ratico y luego empezamos a hacerlo se sentía apretadito ese culo y se lo fui metiendo suave hasta que entró todo y la prendí a verga un rato hasta que me vine, al sacarlo si salió el condón sucio y ell de moría de la pena pero le dije que normal, que esas cosas pasaban pero ella me dijo que a ella no, sino que cuando el hombre la tiene muy grande ocurren esos accidentes, se limpió y descansamos un poco mientras charlábamos. Es muy atenta, amable, cariñosa, toda una noviecita en la cama, no está pendiente del teléfono mientras te está atendiendo. Luego de unos minutos empecé a besarla y a chuparle las tetas nuevamente, y me le pegué en la verga otro rato hasta que se vino le dije que me chupara la verga nuevamente para seguir y así fué, me la chupó se me puso como palo de peaje y lo hicimos otra vez solo la clavé en 4 y acostada boca abajo porque quería disfrutar ese culo, es bien arrecha me chupaba los dedos mientras la clavaba, la besaba, le agarraba las tetas, así estuvimos otro rato hasta que me vine nuevamente. Y como yo tenía que viajar nuevamente me bañé, me vestí y me fuí. Duré como 50 minutos con ella, pero no la noté con afanes pa que me fuera, tal vez si hubiera tenido más tiempo huiésemos podido estar más tiempo del acordado. Por mi parte la recomiendo al 200%, tuve una experiencia maravillosa con ella, vale la pena cada maldito centavo. En estos momentos está en Girardot pero ella trabaja en Ibagué por temporadas, voy a cazarmela la próxima que venga a ver si logro repetir. Un saludo puteros, escriban reseñas que desanima no ver más participaciones.... Hasta la próxima
[font]? [/font]Kratos ?
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Kratos:
• Deuz69, jorgebf 1, madinino, Transmania
Si es Si como dice, mañana la busco para darle su merecido. Se ve espectacular. Vivo en Melgar, y aqui no hay buena plaza.
(19-03-2022, 06:49 AM)Kratos escribió: ----- Atributos Físicos y Generales Gracias por el aporte, yo también la probaré.
(19-03-2022, 06:49 AM)Kratos escribió: ----- Atributos Físicos y GeneralesPaula es de los mejor servicios que he tomado con una trans, la conozco desde el 2021 y cada vez que viene a Bogotá la contacto, servicio 10 de 10 cada encuentro supera el anterior, ella se merece su buena propina, recomendada totalmente para los que la quieran catar, no vayan y pidan rebaja.
Esta trans la he visto publicada en otras ciudades y aqui en ibague tambien y creo q la de aqui es falsa pilas muchachos
Bueno muchachos hasta que se me dio
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 26 años aprox 3) Color de piel: Trigueña 4) Estatura: 1.70 5) Cara: Bonita como en la fotos 6) Senos: Operados grandes ricos 7) Cola: Grande rica 8) Verga: Como 18 cms ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Excelente 10) ¿Da besos?: si ricos 11) Calidad del oral / anal: excelente mejor que el de muchas mujeres, al natural 12) Tarifa: 150 mil pesos/hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Casa de paso 14) ¿Es como las fotos?: Si 15) Calificación final: 9 de 10 16) Comentario general: una rica experiencia que estoy dispuesto a repetir 17) Teléfono (celular o fijo) https://co.mileroticos.com/travestis/cri...s/8907225/ Les cuento, le tenía unas ganas enormes, me pegaba unos pajazos delis viendo sus videos Y llego el día me dio por buscar algo en Girardot o Melgar ya qué iba de viaje, y me sale ella en Girardot, eran casi las 10 pm y le escribí, me contesta super cordial a pesar de la hora, y cuadramos para el día siguiente Ya de viaje le había acordado una hora pero por cuestiones de tráfico no llegué a la hora acordada, pero ella relajada ya me había mandado ubicación y me preguntaba que lencería quería. Llegue al sitio, era una casa que usan para putear, por fuera algo regu, pero por dentro mejor el asunto, full aire acondicionado para semejante infierno de ciudad Me abre y sigo y ufff que rico enorme en la lencería qué escogí, unas pernotas, un culazo y unas tetas ricas pasamos al cuarto me desvesti Y me da semejante mamada qué disfrute al máximo, me pregunto que rol quería, le dije me gusta tocar y chupar, a lo cual procedimos, nos morboseamos un buen rato le chupe la verga, me arreche y me dijo que me quería clavar Empezó a metermelo pero lo tenía muy cerrado, solo le entro la cabeza. Entonces procedí a chuparle ese señor culazo y se lo metí delicioso, se movía re rico mientras le daba, luego volvió a mamamerlo rico y el tiempo se paso volando ya llevábamos 45 minutos de la hora programada Ella me dice bueno hagamosle porque el tiempo se acabó y soy muy seria en eso Y yo nada Me dice "ya se que hacerte" Me da una señora chupada de culo qué me hace estallar muy rico. Resalto qué se ve igual que en las fotos riquísima y me dejo grabar el encuentro Repetiría a ojo cerrado
Esta trans fue asesinada, ahora pregunté en el foro de Bogotá y me confirmaron la triste noticia.
QEPD
Buenas si señor es verdad la asesinaron en Bogota en Chapinero....
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 09-08-2023, 06:05 AM
Por: Andres1234567 |
|||||
Ultimo mensaje : 04-07-2023, 02:15 PM
Por: elocasional |
|||||
Ultimo mensaje : 17-05-2023, 06:00 PM
Por: morfeo123 |
|||||
Ultimo mensaje : 02-05-2023, 04:09 PM