(Búsqueda Avanzada)
Reseña Alexandra (Paula) 3223824604
#1
Publicado:

Aprovecho que vi que se publicó nuevamente para comentar mi experiencia con Paulita...

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Actualmente debe tener unos 21 o 22 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.60 m o un poco menos
5) Cara: Bonita
6) Senos: Operados
7) Cola: Mediana y deliciosa
8) Verga: Como 14 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: Si
11) Calidad del oral / anal: Bueno al natural
12) Tarifa: 150 K

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: opino que deben mirar más abajo.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:

https://co.mileroticos.com/travestis/mun.../21972020/

La contacté hace unos años y me atendió bien desde el principio a través de los mensajes de whatsapp, iba muy emocionado por ella, la recogí por el barrio que está entrando a Ibagué por la variante y fuimos a un motel, desde el principio se mostró muy coqueta mientras íbamos en el carro, charlando, me pareció muy linda desde que la ví, justo como en las fotos, carita linda, lindas tetas, bajita, ella iba de jean y blusa, se le veía ese culo rico en ese pantalón apretadito. Llegamos al motel y empezamos a besarnos, nos fuimos desvistiendo poco a poco como novios, la besaba por el cuello, el pecho, le chupé las tetas, el abdomen le di la vuelta y le bese las nalgas, la espalda, la nuca, luego le chupé el culo ahí me pegué un rato porque tiene ese culo hermoso, no es grande, pero ella es una muñequita, así que es una delicia, me besaba y empezó a chupármelo lo chupa rico, en ese entonces tenía el culito apretado, lo hicimos en varias posiciones, dejó que me viniera en su boca (aunque me lo terminó cobrando de adicional, pero no me importó) valió la pena, lo único que no me gustó es que escupía mucho al piso cuando lo chupaba, aunque tratara de disimularlo se notó. Es bien conversadora y agradable, la verdad me gustó mucho estar con ella y volvería a repetir si se me presenta la oportunidad, es una de las trans más lindas con las que he estado (según mi criterio y mis gustos, aunque pa gustos los colores)...

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[font]? [/font]Kratos ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kratos:
  • Juggernout
Responder
#2
Publicado:

Hermano Kratos, acaba de sacarme de una duda que siempre había tenido. Nunca me arriesgué porque me parecía un perfil falso, pero si su merced dice que sí existe, me voy a animar a contactarla.

Saludos, colega.
Josua  Tongue
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Josua:
  • Juggernout, Kratos
Responder
#3
Publicado:

(13-11-2021, 03:04 AM)Kratos escribió: La cate el hace tiempo. Le gusta ser muy activa por lo cual se molesto un poco pues no es lo mío y no me deje clavar. El cuerpo es bacano aunque la cara si me parecío algo masculina. Lo que menciona el compañero del oral así es. El aseo es impecable. Tiene una verga un poco más grande de lo que describe el compañero. Buscará cobrar cualquier servicio extra así que mejor preguntar antes de pedir cualquier cosa. T
Responder
#4
Publicado:

Viejo Josua real si es, pero el compa tiene razón es mejor preguntar bien sobre el costo del servicio y los adicionales para evitar malos entendidos. En cuanto al tamaño de su pene... La verdad es una medida estimada por el vago recuerdo que me queda de mi experiencia con ella, fue hace raaaato, fue de las primeras trans que probé. Lo que si recuerdo es que era más pequeño que el mío.
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:23 PM
Por: Fersexgomez
 RESEÑA DE Geraldine
Iniciado por Peluchin_27
3 4275
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:19 PM
Por: Sebastian8989
Ultimo mensaje : 14-01-2024, 04:54 AM
Por: Curioso249616
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 08:00 PM
Por: j_bond007
Ultimo mensaje : 10-11-2023, 09:31 PM
Por: Fabiout
 Reseña Sally Montini
Iniciado por Cocossette
3 4275
Ultimo mensaje : 09-08-2023, 06:05 AM
Por: Andres1234567
 Reseña de esta nena ?
Iniciado por morfeo123
3 4275
Ultimo mensaje : 17-05-2023, 06:00 PM
Por: morfeo123
Ultimo mensaje : 27-04-2023, 02:16 PM
Por: Germanero
Ultimo mensaje : 24-04-2023, 07:36 PM
Por: morfeo123
 Alguna reseña de stacy
Iniciado por Donculion
3 4275
Ultimo mensaje : 12-03-2023, 04:09 AM
Por: Esteban123



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear