(Búsqueda Avanzada)
Referencia de esta chica Melisa 322 2442527
#1
Publicado:
(Última modificación: 14-03-2021, 05:36 AM por 420T.)

Referencias de Melisa

(14-03-2021, 05:30 AM)420T escribió:     Referencias de Melisa https://co.mileroticos.com/travestis/mel.../19916056/
Responder
#2
Publicado:

Es amiga de Karina (tremenda mamasota rica, de las mejores lolitas de Ibagué). Ambas atienden en una casa del barrio Santa Bárbara, cerca al 20 de Julio. Yo he probado a la amiga, a Melissa no. La he visto de lejos y no es la gran cosa, pero lo que más me ha detenido a catarla es que en las fotos se le ven tremendos granos en el culo. No sé qué pueda ser, pero eso me da asco.
Pero intente y nos cuenta, compa.
Josua  Tongue
Responder
#3
Publicado:

(17-03-2021, 03:03 AM)Casatrans escribió:
(17-03-2021, 01:40 AM)Casatrans escribió: Como ya reseñe antes, ya tuve la oportunidad de estar con KARINA la amiga de esta pelada, inclusive la mencione en mi post, pues resulta que como dice el colega karina es una chimba de lolita que me dio por hacerle otra vez la visita, esta vez ya en otra ubicacion que es donde reseñan anteriormente, bueno cuadre para la tarde de la semana pasada me fui en busetica pero me meti la perdida mas hpta jajajja la pelada no me respondía, entonces me toco ir preguntando si estaba cerca de la direccion cabe mencionar que es bien arriba, bueno llegue y me abre esta flaca que a la luz del dia se ve mucho peor que de lejos jajaja(cuando la habia visto con karina) dije nooo hpta perdi la caminada y la venida, sorprendido me asusto y le digo y su amiga? a lo que me responde seca: esta adentro tranquilo siga, yo por dentro respire, en ese momento no me habia fijado que la nena en cuestion habia salido en una faldita no se que sea eso era muy corta y se le veia hasta buen culo me quedo mirandolo mientras avanzamos hasta la pieza a lo que ella se da cuenta y picara se sube el vestido no tenia puesto nada, la tome por el brazo paro y de una me mando la mano al paquete le di un besito y me dijo alla lo estan esperando, entre y la monita estaba recostada me dice acuestese y de una se me fue a pegar al muñeco, la pare y le dije vamos hacer algo con su amiga le dio risa y me dijo es encerio? le dije que si y la llamo pense que me lo iban a dar de gratis pero de una me dijeron nosotras cobramos 120 por el trio, le dije no bb no me alcanza tengo lo suyo me dijo deme 20 mas y de una jummm sin mente le dije que si, ella se quedo y se iba a pelar le dije no se quite la ropa quedese en el vestidito; me empece a besar con karina y la otra se me pego abajo, asi duramos un ratico y le baje las tangas a karina hay empezo lo que a mi gusto no fue tan bacano ya que entre ellas no se penetraron y no se lo mamaban quede como bueno y entonces, ellas empezaron hacermelo a dos bocas lo disfrute la verdad despues de un rato quise clavarme a karina; me pusieron el condon y mientras la clabava la otra no hacia nada entonces le dije que le metiera los dedos la mona a lo cual accedio pero algo timidamente parece que nos les gusta estar entre ellas, bueno me vine en el culo de karina, queria clavar a la otra pero vi la hora y ya habia pasado casi la hora por lo cual no quise quedarme mas y me fui la verdad no fue recomendable o mas bien me esperaba mas de ellas que se clavaran o se la mamaran pero como que por ser muy amigas como que no le jalan mucho, bueno siemplemente para opinar melissa no es  linda pero me deje llevar por la arrechera el culo es pequeño a comparacion del de karina pero como mencione antes karine se pone culo en las fotos no es asi de grande.
listo muchachos espero no se haya alargado tanto.
karina es mas pasiva que la otra y la otra tien una verga pequeña se la vi parada y no es la gran cosa como unos 16 cm
Responder


Posibles temas similares...
 Alguna referencia de Mariana
Iniciado por Carlos25
2 3052
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 12:14 PM
Por: Carlos25
 Que saben de esta Culona
Iniciado por morfeo123
2 3052
Ultimo mensaje : 13-10-2023, 08:28 PM
Por: morfeo123
Ultimo mensaje : 02-09-2023, 03:58 PM
Por: morfeo123
Ultimo mensaje : 16-08-2023, 09:44 PM
Por: ChicoNalgon
Ultimo mensaje : 03-08-2023, 05:26 AM
Por: Kratos
Ultimo mensaje : 30-06-2023, 03:16 AM
Por: morfeo123
Ultimo mensaje : 15-06-2023, 05:55 PM
Por: donrey1253
Ultimo mensaje : 18-05-2023, 08:33 PM
Por: morfeo123
 Reseña de esta nena ?
Iniciado por morfeo123
2 3052
Ultimo mensaje : 17-05-2023, 06:00 PM
Por: morfeo123
Ultimo mensaje : 24-04-2023, 07:36 PM
Por: morfeo123



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear