(Búsqueda Avanzada)
REFERENCIA DE ANDREA IBAGUE 3218953613
Publicado:

POR FAVO TIENEN REFERNCIA DE:

Andre de 21 años 100 %educada femenina hormonizada senos naturales te complazco como pasiva activa besos caricias penetración sexo oral trató de novios soy des complicada me dejo besar los senos acariciar senos total mente naturales así como mis hermosa fotos solo para personas que quieran pasar un buen rato de mucho placer llamar 3218953613

https://co.mileroticos.com/travestis/and.../15013991/

GRACIAS ESPERO SUS ESPERIENCIAS  Y COMENTARIOS  

SALUDOS

[Imagen: k79i7e6l67nepty05sgk79i7e6lw.jpg]

[Imagen: kdh05zs5a5pk0op4i4okdh05zs5g.jpg]
Responder
Publicado:

Parce, busque en el foro. Sobre ella ya se ha hablado, y no ha sido muy bien.
Josua  Tongue
Responder
Publicado:

(29-05-2021, 04:23 PM)jpmorales901 escribió: POR FAVO TIENEN REFERNCIA DE:

Andre de 21 años 100 %educada femenina hormonizada senos naturales te complazco como pasiva activa besos caricias penetración sexo oral trató de novios soy des complicada me dejo besar los senos acariciar senos total mente naturales así como mis hermosa fotos solo para personas que quieran pasar un buen rato de mucho placer llamar 3218953613

SALUDOS

Buenas amigo esta en ibague por estos dias me gustaria tambien tomar el servicio con ella pero no se q tal sera haga la tarea y nos cuenta
Responder
Publicado:

(30-05-2021, 05:25 PM)Gatico escribió:

SALUDOS

Buenas amigo esta en ibague por estos dias me gustaria tambien tomar el servicio con ella pero no se q tal sera haga la tarea y nos cuenta

Bueno Compañero como le fue si realizo la Visita que tal es Andrea
Responder
Publicado:

Buenas, de esta trans no había hablado porque ya han hecho comentarios de ella, pero ya que vuelven a tocar el tema esta vez contaré como me fue con ella, fue hace ya un par de años, fue en Pereira por el centro, cuadramos por whatsapp muy normal todo la verdad, fue seria pero para nada grosera, cuando llegué noté que estaba enguayabada, se le sentía un tufo ni el hpta jajajajaja, nos besamos pero no fue rico porque le sabía a mero trago la boca, aclaro que la visité en horas de la mañana, nos desvestimos y pude ver que tenía muchas cicatrices no se si de puñaladas o que, tampoco le pregunté, la piel a pesar de eso se sentía bien sobre todo los senos, son pequeños naturales, pero muy ricos, el culo es pequeño sin operar y casi no se lo dejó ni tocar; después de darnos un par de besos se sacó la verga y esa me pareció que es tal cual las fotos, me bajó la cabeza y me puso a chupar, después de un rato condón, lubricante, y me clavó, de una empezó a acosar para que me viniera, no llevábamos ni 5 minutos y era diciendo que ya que me tenía que venir, le dije que me dejara clavarla pero ahí si se puso como maluca un poquito agresiva, entonces desistí e hice lo posible para venirme rápido, yo ya no quería estar allí, apenas me vine era afanándome que porque ya venía otro cliente y que no quería que nos encontráramos en la entrada, ella yo no vi que se aseara ni nada después de estar conmigo, y la verdad a mi me dio la impresión que para estar conmigo tampoco se había bañado ni nada.

Es una trans con la que no repetiría por el tema de que acosa mucho, por el aseo y en cuanto al físico es mucho más delgada de lo que parece en las fotos, no es tan linda, pero la verga y los senos si son así. Espero les sirva mi la reseña.
Responder
Publicado:

ese es el problema que uno espera a ir con gusto por un servicio que ofrecen pero despues de un rato acosan que acabe rapido que se tiene que ir que esperan a otro cliente 
como si no tuvieran a alguien al frente con el que le dijeron que iban a estar (me imagino que con gusto) y despues no les gusta o se toman a mal que uno comente o informe a los demas por este tipo de actuaciones que no son de todas pero lo ponen a uno a dudar mucho si tomar o no el servicio con una trans 

que se su pone dan un servicio (con gusto ....................creo)
Responder
Publicado:

Ay panas, no se ni que decirles. Vivo en Bogotá y estaba dando una vuelta por estos foros y encontré estas referencias
Yo he estado con Andrea aprox unas 4 o 5 veces. La primera vez me acosó algo porque le escribí varias veces y no le concretaba nada. Eso fue hace unos 3 años tal vez. Me decidí a visitarla una noche y siento que tuvimos feeling porque  me besó muy rico y lo hicimos sabroso, tanto así que a la semana siguiente repetí y fue mejor aún. Casi se lo mando a pelo pero decidí no hacerlo,. Pasó el tiempo y la volví a encontrar cerca a Bogotá, sin mente volví a ir y pues fue muy rico... Las 2 ultimas veces la fui a visitar y me fue muy bien también. La última vez fue este año, hace como unos 3 meses (tal vez). La visité temprano en la mañana y la pasamos rico. No se si es que tenemos química pero siempre me va bien con ella. Preocupante tantas malas experiencias porque en otro foro también encontré malos comentarios
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-06-2021, 07:50 PM por Transmania.)

SALUDOS

Q tal parcero, yo comparti una reseña de ella le comparto el link

https://donlgbt.com/foro/t-gay-trans-en-...ena-andrea

ojala si  pueda ver la respuesta

=)

reseña andrea

https://donlgbt.com/foro/t-gay-trans-en-...ena-andrea
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:52 PM
Por: morfeo123
Ultimo mensaje : 11-06-2025, 02:32 PM
Por: Agatha Sixnine
 Alguna referencia
Iniciado por Dark-perro
7 4493
Ultimo mensaje : 12-03-2025, 11:57 AM
Por: Dark-perro
 Reseña Zayra ramos o Andrea ramos
Iniciado por Perseo15
7 4493
Ultimo mensaje : 01-03-2025, 01:13 AM
Por: jcvm1997
 Cabinas en Ibagué?
Iniciado por Manenoverol
7 4493
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 01:00 PM
Por: Manenoverol
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 09:49 PM
Por: Gatico
Ultimo mensaje : 23-06-2024, 05:48 PM
Por: jchavelo
 Alguna referencia de Mariana
Iniciado por Carlos25
7 4493
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 12:14 PM
Por: Carlos25
Ultimo mensaje : 14-01-2024, 04:54 AM
Por: Curioso249616
Ultimo mensaje : 03-08-2023, 05:26 AM
Por: Kratos

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear