(Búsqueda Avanzada)
Peluqueria con final feliz
Publicado:

Buenas alguien conoce alguna peluqueria q uno llegue lo atienda una trans  lo peluquie y pasar un buen rato
Responder
Publicado:

sera pagar porque asi algo dificil hermano
Responder
Publicado:

Obvio amigo pagando solo q he visto unas peluquerias unas trans muy ricas, pero no se si prestan el servicio
Responder
Publicado:

(25-06-2021, 02:25 AM)Gatico escribió: Voy hablar de Carolina tiene peluquería por los lados de la sexta brigada diagonal a la universidad Antonio Nariño, ella es alta un culo para nosotros los cacorros adorable, ese día llegué a peluquiarme haciendo la que uno hace, me peluquio ecxelente el servicio, cuando acabo le dije que me prestará el baño para orinar me lo presto y ella con el achaque de que Hiba a sacar la escoba y el recogedor me miró orinando, fue barrio y se devolvió, yo haciéndome el sano ella me cogió la etiqueta del pantalón y me dijo que es eso, yo de una le dije que si me lo Hiba a a mamar y de una cerró el salón me acomodo en la cama me bajo el pantalón y me le pegó una mamada ufffff deliciosa me le vine en la boca se tomó toda la leche, de verdad es deliciosa está trans. 

Días después fui a su casa queda por los lados del panoptico por los lados de los baños, me estaba esperando con una pijama chiquis ella tiene un trato muy gentil, me hizo seguir a su habitación nos besamos un rato, empezó a cogerme la verga me pelo me chupo las tetillas y empezó a abajar me lo chupo súper delicioso, se quitó la pijama mientras lo mamaba y ufff esas nalgas bronceadas con mero hilito dental más duro me lo puso le empeze hacer la paja y se arrecho tanto que me chupo las huevas y me chupo el culo rico, le dije que quería la leche en su culo me puso el condón la coloque en cuatro y ufffff rico tener ese culo en cuatro severo culo termine dentro de su culo, me lo chupo otro rato me dejó bañar y todo pero la verdad 10 de 10 recomendada, posdata le gustan los hombres con la verga peluda 
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Macoi85:
  • Capi2798
Responder
Publicado:

(14-11-2024, 05:01 PM)Macoi85 escribió:
(25-06-2021, 02:25 AM)Gatico escribió: Voy hablar de Carolina tiene peluquería por los lados de la sexta brigada diagonal a la universidad Antonio Nariño, ella es alta un culo para nosotros los cacorros adorable, ese día llegué a peluquiarme haciendo la que uno hace, me peluquio ecxelente el servicio, cuando acabo le dije que me prestará el baño para orinar me lo presto y ella con el achaque de que Hiba a sacar la escoba y el recogedor me miró orinando, fue barrio y se devolvió, yo haciéndome el sano ella me cogió la etiqueta del pantalón y me dijo que es eso, yo de una le dije que si me lo Hiba a a mamar y de una cerró el salón me acomodo en la cama me bajo el pantalón y me le pegó una mamada ufffff deliciosa me le vine en la boca se tomó toda la leche, de verdad es deliciosa está trans. 

Días después fui a su casa queda por los lados del panoptico por los lados de los baños, me estaba esperando con una pijama chiquis ella tiene un trato muy gentil, me hizo seguir a su habitación nos besamos un rato, empezó a cogerme la verga me pelo me chupo las tetillas y empezó a abajar me lo chupo súper delicioso, se quitó la pijama mientras lo mamaba y ufff esas nalgas bronceadas con mero hilito dental más duro me lo puso le empeze hacer la paja y se arrecho tanto que me chupo las huevas y me chupo el culo rico, le dije que quería la leche en su culo me puso el condón la coloque en cuatro y ufffff rico tener ese culo en cuatro severo culo termine dentro de su culo, me lo chupo otro rato me dejó bañar y todo pero la verdad 10 de 10 recomendada, posdata le gustan los hombres con la verga peluda 

Tiene el número, Facebook de ella o como se la lama la peluquería ?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-11-2024, 04:54 PM por Macoi85.)

(19-11-2024, 01:52 AM)Capi2798 escribió:
(25-06-2021, 02:25 AM)Gatico escribió: Aparece como Carolina Chavarro este es su número 

(27-11-2024, 04:53 PM)Macoi85 escribió:
(19-11-2024, 01:52 AM)Capi2798 escribió:
(25-06-2021, 02:25 AM)Gatico escribió: Aparece como Carolina Chavarro este es su número 3186365799
Responder
Publicado:

(25-06-2021, 02:25 AM)Gatico escribió: Buenas alguien conoce alguna peluqueria q uno llegue lo atienda una trans  lo peluquie y pasar un buen rato

Buen día Amigo, como lo recomendó otro de los usuarios en este post...yo recomiendo a Carolina Chavarro:

https://www.facebook.com/share/1CA3T8KWSr/

-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 35 ó maximo 40
3) Color de piel: trigueña bronceada
4) Estatura: 1,77
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños Hormonizados
7) Cola: Gigante, caderona, bronceada y aseada
8) Verga: 16cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: si
11) Calidad del oral / anal: Excelente
12) Tarifa: 80.000

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En su salón de belleza que es donde también vive.
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: 

He estado con ella dos veces, la segunda vez que fui ella no me recordaba así que pase a peluquiarme como un cliente casual y durante el corte le pregunté si me podía prestar otro tipo de servicio a lo cual accedió sin problema. Cerró el salón ya que eran cerca de las 07:00pm y pasamos a su habitación  me pidió un momento mientras se daba un baño y posterior me llegó nuevamente a la habitación ya desnuda, nos besamos con lengua sabroso, y ella me pidió que se lo chupara, sin embargo para esa época yo no era tan antojado en ese aspecto y le dije que mejor no (pero si recuerdo que se le paraba duro esa verga y la tenía bien aseada), la puse a mamar un buen rato hasta que le pedí que se dejara clavaron, se puso a borde de cama y primero le pase la lengua por la mitad de esas nalgas gigante que tiene (es lo más rico que tiene), posterior la clave con protección claramente, hasta que me vine. Me presto el baño para arreglarme, le pague y me fui.

Muy recomendado el servicio, ella es muy comprometida en la relación y me arrepiento de no habérselo chapado.
Responder
Publicado:

Ella ya no atiende donde atendía antes que vivía y ahí mismo tenía el negocio, ahora ella tiene la peluquería cerca a la universidad Antonio Nariño y vive cerca al panoptico, de verdad Carolina chavarro es espectacular.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 30-04-2025, 08:09 PM
Por: Macoi85
 Trans peluquería o Gay
Iniciado por Lore
7 5215
Ultimo mensaje : 09-04-2024, 05:30 PM
Por: jchavelo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear