(Búsqueda Avanzada)
Mala experiencia Sara Gil 3196107820
#1
Publicado:

Buenos compañeros esta experiencia ya la habia redactado pero como veo que aparece en otra ciudad y muchos pregunta por ella dejo nuevamente la experiencia:

Chica trans Sara Gil en Ibagué le escribí por WhatsApp para contratar el servicio valor 100.000 pedí descuento y lo bajo a 80.000 por celular muy atenta por celular quedamos de vernos en el Hotel del centro en la carrera 4 con 12 o 13 para entrar pagas 10.000 tan pronto entras vez que el hotel es feo al llegar estaba acompañada por una nena mal inicio ya que le dice al acompañante que la espere en pasillo que ya se va a desocupar, entro y me dice que me siente en la cama se para frente a mi yo la comienzo a besar el cuerpo tenia un buen olor luego comencé a bajar hacia lo que yo buscaba su paquete, ella se quita la ropa y queda en tanga (los calzones rotos)  no le doy mucha importancia y me apresuro a sacarle la verga es tamaño normal, yo del afán se la comencé a mamar pero le sentí mal olor y decidí parar luego de unas manaditas, luego de eso me pregunta que quiero hacer yo había quedado inicialmente de que la clavaria y luego ella me clavaria a mi, pero me dijo que estaba de afán y que solo una cosa se le noto el afán, entonces acordamos que yo la clavaria, después de eso comenzó a cada rato era acosando para que me viniera rápido indicando que tenia que hacer unas vueltas, durante todo el tiempo nunca soltó el celular y siempre estuvo chateando cosa que tampoco agrada mucho atiende de mal gusto, los calzones los tenia rotos, parece que no se lavara ese pene por que tenia mal olor solo el pene cabe aclarar por que el cuerpo si tenia un olor delicioso, no termino el servicio ya que al final yo decidí parar por el acoso le pague y me fui.


1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 23 años aproximadamente actualmente unos 26 o 27
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,75 creo 
5) Cara: un poco masculina pero es agradable 
6) Senos: grandes operados 
7) Cola: grande 
8) Ojos: creo que negros


----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: regular el pene tenia mal olor  el cuerpo si olía muy rico
10) Tatuajes o cicatrices: varios tattos
11) ¿Da besos?: no 
12) Calidad del oral / anal: no lo realiza 
13) Tarifa: 100 aproximadamente actualmente debe estar mas cara


----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Hotel de mala calidad
16) ¿Es como las fotos?: si 
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 2
19) Comentario general: malo promete cosas que no cumple y el trabajo es con afán 

Link actual: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3196107820/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Publicado:

Pues mk no deberías hacer eso a menos que quieras llevarte malas experiencias, si uno de hetero se culea una mujer; luego ni se lava el pene y lo guarda sudado, lleno de caldo de pescado, hasta andando por ahí como si nada... se le presenta una ocasión sexual de nuevo el mismo día y vuelve y lo usa tal cual esta, como serán esas trans que usan su herramienta para trabajar, no solo la cola sino el mismo pene para penetrar a cuanto pasivo les pide, a pelo y sin lavárselo durante varias horas. No hace falta ser matemático para calcular tales resultados. Exige de primera que se bañe, si se niega no accedas al servicio... pagas por una hora, suficiente para que se duche , se pase pañitos antibacteriales por la zona, o mejor que se duchen juntos , ya después ahí si le das como a rata en caneca,  chúpale el escroto , todo lo que quieras jajaja  aunque no es recomendable, usa el condón mi viejo, no te lances al vacío de la incertidumbre.
Responder
#3
Publicado:

Qué lástima tantos malos comentarios que existen en todo lado con esta niña. Siempre me ha generado mucho morbo ese culo. Le tengo ganas desde hace años que yo iba a un centro comercial y la veía con sus amiguita trans. Por entonces, todas estaban empezando la transición (Sara, Vanessa la de los huequitos, Laura Pérez, Sami Roa). Pero en vista de tanto malo comentario, por lo visto me quedaré con las ganas del culito de Sara. 

A las demás que mencioné arriba sí las he probado. Las visitó constantemente y me mató a pajas con sus fotos. 
​​​​​.
Josua  Tongue
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Josua:
  • Ariana santos
Responder
#4
Publicado:

(26-05-2021, 07:00 PM)Josua escribió: Qué lástima tantos malos comentarios que existen en todo lado con esta niña. Siempre me ha generado mucho morbo ese culo. Le tengo ganas desde hace años que yo iba a un centro comercial y la veía con sus amiguita trans. Por entonces, todas estaban empezando la transición (Sara, Vanessa la de los huequitos, Laura Pérez, Sami Roa). Pero en vista de tanto malo comentario, por lo visto me quedaré con las ganas del culito de Sara. 

A las demás que mencioné arriba sí las he probado. Las visitó constantemente y me mató a pajas con sus fotos. 
​​​​​

Jajaja es verdad, esas nenas están lindas, pero esta Sara al parecer se cree una diva que caga oro. Me quedaré con las ganas. Hay muchas reseñas negativas, ir sería perder la plata y ser más marica de lo que soy. Vemos!!!
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 18-06-2021, 07:13 PM por Paulo Tangarife.)

(26-05-2021, 07:00 PM)Josua escribió: Qué lástima tantos malos comentarios que existen en todo lado con esta niña. Siempre me ha generado mucho morbo ese culo. Le tengo ganas desde hace años que yo iba a un centro comercial y la veía con sus amiguita trans. Por entonces, todas estaban empezando la transición (Sara, Vanessa la de los huequitos, Laura Pérez, Sami Roa). Pero en vista de tanto malo comentario, por lo visto me quedaré con las ganas del culito de Sara. 

A las demás que mencioné arriba sí las he probado. Las visitó constantemente y me mató a pajas con sus fotos. 
​​​​​.
Parcero le cuento que todo parece indicar que el servicio con esta trans es una lotería, en lo personal le cuento que me fue bien con su servicio, no voy a decir que fue el más chimba y destacado pero estuvo bien, ahora bien el.encuentro fue hace ya por ahí dos años, puede que se haya vuelto muy diva como.le pasa a muchas,recuerdo que me pareció bastante femenina y olía muy rico le.di en cuatro por mucho rato y no me acosó. No duchamos junto y se lo.meti otro rato y pues nunca acosó, el culo que tiene  es espectacular. Es grande pero no es desproporcionado como el de muchas trans. Le recomiendo la tanteo por WhatsApp a ver como le responde y se tire si es amable para que no se quede con las ganas de probar ese culo.

(18-06-2021, 04:23 PM)Tranny_Hunter escribió:
(26-05-2021, 07:00 PM)Josua escribió: Qué lástima tantos malos comentarios que existen en todo lado con esta niña. Siempre me ha generado mucho morbo ese culo. Le tengo ganas desde hace años que yo iba a un centro comercial y la veía con sus amiguita trans. Por entonces, todas estaban empezando la transición (Sara, Vanessa la de los huequitos, Laura Pérez, Sami Roa). Pero en vista de tanto malo comentario, por lo visto me quedaré con las ganas del culito de Sara. 

A las demás que mencioné arriba sí las he probado. Las visitó constantemente y me mató a pajas con sus fotos. 
​​​​​

Jajaja es verdad, esas nenas están lindas, pero esta Sara al parecer se cree una diva que caga oro. Me quedaré con las ganas. Hay muchas reseñas negativas, ir sería perder la plata y ser más marica de lo que soy. Vemos!!!
Tantela por WhatsApp   a ver como le va porque e  lo personal me atendió bien, le aclaro que fue hace como dos años y no se como este atendiendo en la actualidad o si simplemente fue mi día de suerte con el servicio de esta trans.

(18-06-2021, 04:23 PM)Tranny_Hunter escribió:
(26-05-2021, 07:00 PM)Josua escribió: Qué lástima tantos malos comentarios que existen en todo lado con esta niña. Siempre me ha generado mucho morbo ese culo. Le tengo ganas desde hace años que yo iba a un centro comercial y la veía con sus amiguita trans. Por entonces, todas estaban empezando la transición (Sara, Vanessa la de los huequitos, Laura Pérez, Sami Roa). Pero en vista de tanto malo comentario, por lo visto me quedaré con las ganas del culito de Sara. 

A las demás que mencioné arriba sí las he probado. Las visitó constantemente y me mató a pajas con sus fotos. 
​​​​​

Jajaja es verdad, esas nenas están lindas, pero esta Sara al parecer se cree una diva que caga oro. Me quedaré con las ganas. Hay muchas reseñas negativas, ir sería perder la plata y ser más marica de lo que soy. Vemos!!!


Tantela por WhatsApp   a ver como le va porque e  lo personal me atendió bien, le aclaro que fue hace como dos años y no se como este atendiendo en la actualidad o si simplemente fue mi día de suerte con el servicio de esta trans.
Responder
#6
Publicado:

dañandole el trabajo a la muchacha asi tampoco
Responder
#7
Publicado:

No es dañarle el trabajo a nadie Ella misma se tira su trabajo atendiendo de mala manera y con su desaseo, yo también la cate hace mas de un año aquí en Bogotá, en un edificio en chapinero por la 63 donde se hospedaban otras trans me cobro 70 en horas de la mañana. Apenas llegue olor a mariguana y la habitación desordenada lo pasé por alto pero quería comerme ese culo a medida que iba quitándose la ropa iban saliendo oleres a sudor pero muy fuerte sinceramente creo que no se había bañado la boca le olía a feo también preferí no acceder pagar e irme. No lo vale por mas femenina que sea le quita todas las ganas a uno! Tachada ❌
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Real01:
  • Donculion, Juanor
Responder
#8
Publicado:

Yo estuve con Sara en Armenia en el 2019 si la memoria no me falla. La verdad yo no la recomendaría, si bien no me pasó nada malo si hubo un par de cosas que me desanimaron mucho. En primer lugar la contacté, le pregunté el precio y me dijo que 80 pero que si iba ya me la dejaba en 60. Llegué al hotel y subí a la habitación. Me recibió creo que en ropa interior pero mas bien fea, como desgastada. Cuando le fui a pagar le pasé los 60 y me dijo que no que eran 80 que porque yo no le había dicho que si a la "oferta", entonces bueno, no me iba a poner a pelear. Se bañó (punto a favor) y cuando salió y le reparé el cuerpo tenía la cola y la espalda como llena de granos, le sentí un olor raro en el pene también y a partir de ahí ya no pude continuar. La puse a que me masturbara, terminé, le pagué y me fui. La nena en las fotos se ve muy bien pero en persona si bien no es fea si cambia mucho, la atención no es ni buena ni mala, eso si, mal detalle lo del precio. Si no les importa lo de los granos en las nalgas y en la espalda ni olores raros le pueden hacer, yo la verdad no volveré a experimentar con ella.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Tlover827:
  • Ariana santos
Responder
#9
Publicado:

Muy mala experiencia no la recomiendo
Responder
#10
Publicado:

mala experiencia, no la recomiendo, a mi me pareció que se ve como en las fotos, es femenina, tiene una cola bonita, parece una mujer viéndola de espalda, me recibió en un hotel, le dije que me recibiera desnuda lo cual acepto, cuando entre dije huy que chimba de vieja, desnudita, pero apenas me le acerque a saludarla me desanime, olía muy feo, mal aliento, el cuerpo también le olía refeo, para evitar problemas le pagué y de una se lo echó a la muela, debido al mal olor me dio vaina y le dije que lo hiciera con condón, del olor tan horrible el nepe no se me paró, le dije mil disculpas y me abrí de ahí, perdí la platica, no se como esté ahora, aunque en general hablan muy mal de ella
Responder


Posibles temas similares...
 Experiencia muy rica
Iniciado por losanonimo123
14 12168
Ultimo mensaje : 19-06-2022, 02:38 AM
Por: losanonimo123
Ultimo mensaje : 11-06-2022, 04:30 PM
Por: Naniwa
Ultimo mensaje : 28-06-2021, 02:59 PM
Por: jack666
Ultimo mensaje : 26-06-2021, 05:48 AM
Por: Kevinsalazar4
Ultimo mensaje : 19-06-2021, 08:52 PM
Por: Tranny_Hunter
 EXPERIENCIA SOBRE ROXY
Iniciado por andresreyes7
14 12168
Ultimo mensaje : 12-05-2021, 05:51 PM
Por: andresreyes7
 Sara Gil
Iniciado por Moe69
14 12168
Ultimo mensaje : 06-05-2021, 10:50 PM
Por: Homomen
 Conocen a Sara cuellar???
Iniciado por Josua
14 12168
Ultimo mensaje : 29-09-2020, 03:35 PM
Por: Moe69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear