(Búsqueda Avanzada)
@asofiac120
#1
Publicado:
(Última modificación: 22-07-2022, 03:56 PM por Magesty.)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 26
3) Color de piel:  moren@
4) Estatura: 175
5) Cara: bonita
6) Senos:  grandes, operados
7) Cola:  pequeña, natural
8) Verga: 12cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:  bien
10) ¿Da besos?: sí
11) Calidad del oral / anal: con condon
12) Tarifa: 120 la hora 

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Hotel en sueños por el lago
14) ¿Es como las fotos?: mas o menos 
15) Calificación final: 7
16) Comentario general: opino que...
Bueno tenia ganas de comerme una trans y me encontré a Sofia en la pagina la contacte y muy atenta me hablo sobre sus servicios y llegamos a un acuerdo de 120 la hora mas 10 de peaje en un hotel hay por el lago, De entrada me pareció bonita tiene una cara linda y unas tetas grandes lo cual me gusto mucho. Y comenzó a chuparlo con condón tiene un buen sexo oral y le dije que quería verle ese culo en cuatro pero en fotos se le veía una buena cola pero en persona muy plana le falta mucho lo cual me decepciono un poco ya que me gustan las trans con colas grandes, La Verga tan bien muy pequeña,  en fin la coloque en 4 hasta que me vine y me fui.
fue un servicio muy básico la trans no se presta para hacer muchas cosas y aparte cuando prendió la luz no se veía tan bonita como con la luz apagada ósea que una experiencia muy normalita por no decir mala ya que últimamente me encontrado con 
muchas que editan demasiado las fotos y luego unas las ve en persona y no se parecen en nada.
Y ni modo de hacerles un reclamo porque ya saben como se colocan de agresivas.
para calmar la arrechera esta bien pero mas de 100 mil pesos la hora ya es regalar la plata.


17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:



3128054221

Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • CRISSFIT, Deuz69, Huracan, MELOFIT, NEGRO26CM
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 03-09-2021, 08:27 PM por Magesty.)

(03-09-2021, 05:31 PM)Stillcurious escribió:
(03-09-2021, 04:34 PM)Magesty escribió: Hola me presento para los clientes soy Andrea Cabrales y solo dire una cosa que lo que escribes aquí no tiene nada de credibilidad empezando por qué yo no cobro 120 y nunca eh cobrado eso, aparte que para mis clientes siempre eh sido Andrea y si sabes mi nombre es alguien que me conoce solo queriendo difamar lo que no es.

los que me conocen saben que mi rostro es lo más llamativo de mi, empezando que ni maquillaje uso.. entonces coje una escoba y ponte a barrer seas quien seas.
solo quieres difamarme colocando mis redes mis fotos y mi numero y se que se trata de una difamación por qué desde que llegue a Pereira eh recibido cantidad de mensajes ofensivos de gente anónima tratando de amenazarme sin razón alguna.

que tengas buen día 
Con todo respeto es mi opinión y tienes que aprender a leer dije en el post que tu cara y tetas son muy bonitas. Y te di una puntación de 7 de 10 no es mala, Si fuera por difamación, Diría que eres una ladrona  o una trans falsa, etc...
Tenes que dejar tanto Ego y saber que e estado con muchas trans Top de Colombia y el mundo. Y me pareces una trans muy normal te falta cola ir al GIM verte mas fémina. cuidarte mucho mas etc.. 
Y eso no es hablar mal de nadie. Solo son criticas constructivas ya que para eso nosotros pagamos por sus servicios y no se te olvide que los clientes somos nosotros por tanto podemos exigir y dar nuestra opinión libremente.
Echo muchos post en este foro y nunca e dicho nada que no sea verdad. No tengo la necesidad de mentir ya que esto no me genera dinero.
te recomiendo que veas las Top Trans que aparte de ser bonitas prestan un buen servicio.

(Nota del administrador: NO está permitido publicar nombres reales de manera publica, lo pueden hacer por mensaje privado, saludos)
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • El mejor, Huracan
Responder
#3
Publicado:

Pues yo si le tengo muchas ganas a esta belleza
Responder
#4
Publicado:

Estuve con ella en medellin si es agradable de cara pero el cuerpo no es tan femenino como se ve en las fotos  pero no es  tampoco desagrable no tiene tanta cola  me gustan mas nalgonas pero no esta mal y senos redonditos pequeños  le doy un 5 de 10
Responder
#5
Publicado:

Por eso mejor trato de comprarles videos culiando antes o hacerles videollamadas para ahorrarme esas sorpresitas
Responder
#6
Publicado:

Hace tiempo conzco a Cabrales, y he estado con ella varias veces. Será cuestión de gustos o cada quién ha la como le va en la fiesta. A mi me oarece que tiene buen cuerpo, nalga redonda natural, buenas tetas, la conocí sin tetas y fespués con tetas. El servicio, me pareció muy arrecha en la cama pide cuerda y es buen polvo.

Es de caracter y puede pasar por mal genio, sobretodo por chat que es cortante, pero no grosera. Al final panitas, pienses que al día a las travas les pueden escribir 50 patos.

Lo único que tal vez no se vea muy femenino, creo que son las manos y brazos que se ven algo masculinos.

Vuelvo y digo, cada quién ha la como le va en la fiesta, muchas veces depende de la química que uno tenga también. Al final uno paga por un servicio, y espera buen trbuen
que cada xual se.forme su idea.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PMaldini:
  • El mejor
Responder
#7
Publicado:

Y otra anecdota esta nena me atendi en medellin porque llegue a su direccion un hotel en san juan  en medellin y yo no iva a entrar porque me dio pena entrar en recepcion y me fui y luego me llamo amenazandome que si no iva me carteleaba y si es mentira que me escriba y yo la enfrento tampoco pueden estar extorsionando ni difamando porque uno se arrepienta ahy les dejo ese datito buena noche
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Irvingonzalez:
  • El mejor
Responder
#8
Publicado:

(30-09-2021, 03:41 AM)Irvingonzalez escribió: Y otra anecdota esta nena me atendi en medellin porque llegue a su direccion un hotel en san juan  en medellin y yo no iva a entrar porque me dio pena entrar en recepcion y me fui y luego me llamo amenazandome que si no iva me carteleaba y si es mentira que me escriba y yo la enfrento tampoco pueden estar extorsionando ni difamando porque uno se arrepienta ahy les dejo ese datito buena noche

Esa es la idea del foro de pasarnos Información sobre las Trans para cuando se va a toma el servicio ya uno sabe a lo que se atiene.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • El mejor
Responder
#9
Publicado:

ELLA ESTUVO PRESA EN CALI, OJOOO SE PARABA POR EL CEMENTERIO METROPOLITANO, UNA ZONA MUY CALIENTE DE CALI Y ROBABA Y APUÑALABA A LOS CLIENTES, SE LLAMABA BRYAN  Y TIENE ANTECEDENTES LA EXPRESISIARIA ESTA
Responder
#10
Publicado:

Hola Ramiro buen día 
cuando tú quieras darme mala fama porfavor hazlo con pruebas por que yo ladrona y que me paro en la calle y ahora hasta expresidiaria ?
porfavor invéntate otro cuento por que con esa imaginación hasta podrás ser escritor o escritora 
quien sabe si seas algún hombre frustrado o una chica envidiosa ten un hermoso día bendiciones y que Dios te multiplique lo que me deseas ❤️
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear