(Búsqueda Avanzada)
Shanell xl, Gaby solanchz
Publicado:

Yo no puedo entender o tal vez si el porque las chimbas poco vengan a menos q sean de las zonas, a Shanell xl la conozco y la he reseñado es una activa poderosa, con Gaby no se estoy investigando, señores hagamos buenas reseñas, aquí solo reseñan grillas, las chimbas q??? Imposible q el no les de pues
Responder
Publicado:

Pues la verdad Shanel xl esta muy linda y temendi cuerpo y hablan bien de ella, pero de mi parte ni me gusta para nada las activas, solo me interesan pasivas
Responder
Publicado:

Yo quiero probar a la Gaby solanchez tienen algúna referencia, shanell me parece muy linda pero muy costosa
Responder
Publicado:

Shanell xl se nos fue nuevamente a chile.  Alguna otra q me recomienden .llegué hace poco a la ciudad y no alcance a disfrutarla esta ocasión. 
gracias .
Responder
Publicado:

Pues en Pereira el mercado es muy suave, la primer razón, la clientela no invierte y es cierto puedes leer todas las reseñas y no hacen sino chillar por precios, son pocas las chimbas q vienen a la zona.... ahora buena q aguante esta ariana Santa, es una lotería pero si estás de buenas aguanta mucho
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 16-05-2024, 07:56 PM
Por: Maximiliano91
 SHANELL (XL21CM)
Iniciado por Magesty
4 1084
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 08:57 PM
Por: Magesty
Ultimo mensaje : 17-02-2024, 12:23 PM
Por: catadorpasivo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear