RESEÑA DULCE MARIA LA NIÑA DE TUS SUEÑOS 3117608860 |
Hola compañeros, hoy les traigo la reseña de este besote que quería probar hace rato.
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [23 años, eso dijo] 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: [como 1.70 cm 5) Cara: Muy linda, nariz perfecta, ojos, sonrisa. 6) Senos: grandes, operados, duros pero ricos 7) Cola: [grande, muy rico ese culo 8) Verga: como 14 cm, buen tamaño y buena erección. ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: excelente 10) ¿Da besos?: Si, con lengua, tipo novia, tanto que me dió miedo con lo del covid ? 11) Calidad del oral / anal: Oral con condón, así lo queria yo, garganta profunda muy bueno/ anal, bueno pero ahora daré más detalles ? 12) Tarifa: 100 media hora, 130 hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Hotel en la décima con 25. Atienden más chicas allá 14) ¿Es como las fotos?: Si 15) Calificación final: 7 de 10 16) Comentario general: Buen servicio pero........abajo explico más 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: celular 3117608860 https://co.mileroticos.com/travestis/dul.../18066672/ Ok compañeros trataré de ser lo más específico para aportar contenido de calidad. Le escribí por Whatsapp a eso de las 2 pm y contestó rápido, me dió la información del servicio y cuadramos para más en la tarde una hora completa de servicio. Llegué al hotel, es reservado, en la recepción ya saben para donde va uno, pagué el peaje 10 K y seguí a la habitación. Me recibió en lencería y una prenda de esas que las cubre que es larga jajaja no sé cómo se llama. Mi primera impresión fue: Que cosota, ese cuerpo, cabello perfecto, cara hermosa. Después me dijo que siguiera y la voz no es la más femenina del mundo pero está bien. Charlamos un momento, procedí a lavarme las manos, muy atenta me trajo un jabón nuevo y todo. Bueno, después dijo que me pudiera cómodo, charlamos en la cama y nos empezamos a besar, besa delicioso con lengua, también te da besitos tiernos si quieres. Le mandé la mano a la verga y la tenía medio dura, procedí a seguir besándola mientras la masturbaba y se le puso dura y bien parada. Me quite la ropa y seguían los besos, le bese los senos un rato, muy rico y después le dije que se la quería chupar, le dije que se pudiera condon y así lo hizo. Le hice oral un muy buen rato y parecía que lo disfrutaba mucho al igual que yo. Después me dijo que quería hacer 69 y procedí a ponerme el condón y así lo hicimos, delicioso 69 lo chupa muy bien, con su cara tierna se ve excelente y lo hace con garganta profunda muy bien. Después, la voltee y le bese la espalda, las nalgas y me emocioné con esa vista en 4 así que le dije que ya la quería penetrar, a lo que respondió que recientemente había comido y estaba llena, eso me desánimo un poco pero igual le dije que teníamos que hacerle, entonces me dijo que bueno pero que no fuera a sacar el condón, así pues, le di en 4 un rato. Preciosa esa vista, le di más duro por un rato más hasta que me vine. Después procedí a lavarme y limpiarme, igual lo hizo ella, me vestí, hablamos un rato y pico y chao. La verdad fue un buen servicio, ella es muy atenta, conversadora y caliente, ese único detalle de que había comido recientemente fue el que me desanimó, puede que fuera verdad o solo estrategia para sacarme rápido del servicio pero igual me pareció bueno. Jamás acoso por el pago, le pagué al final cuando yo quise, cero relojera, se mete mucho en el cuento. Y bueno eso ha sido todo, la verdad no repetiría, quede asarado por lo del covid jajajaja.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de LucaSteiner:
• Biche1296, polvorin, Xanderx018 (28-07-2021, 01:46 AM)LucaSteiner escribió: Hola compañeros, hoy les traigo la reseña de este besote que quería probar hace rato. Muy buen aporte colega.
Amigo no, no se vino. No alcanzó a venirse pero según ella si si se viene.
Mi experiencia con esta Trans es mala, le pague por unos videos y nunca envió nada y me bloqueó. Una ladrona.
se ve muy chimba siempre e querido catarla pero en alguna reseñas de otras ciudades que hablan de ella no me han dejado tan convencido del servicio que presta. si alguien mas la cata que comente haber si me animo en ir este fin de semana.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:27 AM
Por: Jacomeloxxxo |
|||||
Ultimo mensaje : 17-02-2025, 06:45 PM
Por: charliepurpu |
|||||
Ultimo mensaje : 16-02-2025, 07:07 PM
Por: charliepurpu |
|||||
Ultimo mensaje : 16-02-2025, 06:49 PM