(Búsqueda Avanzada)
Renata Barrientos y shanell xl
Publicado:

Veo estas trabas en la
ciudad, me
gustaroa buena info al respecto, gracias por la info
Responder
Publicado:

La nena se implica pero bastante retocadas las fotos, es mucho menos blanca, cara con rasgos menos finos, cabello muy corto y la tarifa me parece muy elevada para lo que ofrece. 

​​​Solo busco pasivas, ahí bien pero estuvo algo relojera.
Responder
Publicado:

La verdad quiero probar una ACTIVA, pero pereira hay poco material, q tenga rasgos fuertes no me desvela, me importa q esté buena y q tenga buena actitud, Photoshop usan hasta las más chimbas
Responder
Publicado:

Shanell xl es un escándalo. La probé hace unos días.  Tenía la duda de que fuera la de los videos  y me decidí, buena verga gruesa, la chica es muy femenina. Vive por la circunvalar.
Responder
Publicado:

Gracias por la respuesta, esperaré una de alguien con más reputación sin ofender, pero mis últimas dos visitas a donde alguna traba han sido un desastre es mejor una recomnedacion bn full
Responder
Publicado:

Por motivos como estos es q en pereira no funciona esto, las reseñas son suaves, no aportamos en el foro!
Responder
Publicado:

Es muy buena activa pero si tiene edición no mucha pero el servicio si es de lo mejor
Responder
Publicado:

Nadie puede dar una reseña en pereira, veo reseñas buenas pero con el teléfono actual no veo nada, alguien q de la opinión reciente pa arrancar y disfrutar ese manjar de 21 q dice
Responder
Publicado:

Yo cate a Renata en Medallp hace meses y fue buena su atención. Es conversona, no hubo rollos raros.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 16-05-2024, 07:56 PM
Por: Maximiliano91
 SHANELL (XL21CM)
Iniciado por Magesty
8 3674
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 08:57 PM
Por: Magesty

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear