Renata Barrientos y shanell xl |
Veo estas trabas en la
ciudad, me gustaroa buena info al respecto, gracias por la info
La nena se implica pero bastante retocadas las fotos, es mucho menos blanca, cara con rasgos menos finos, cabello muy corto y la tarifa me parece muy elevada para lo que ofrece.
Solo busco pasivas, ahí bien pero estuvo algo relojera.
La verdad quiero probar una ACTIVA, pero pereira hay poco material, q tenga rasgos fuertes no me desvela, me importa q esté buena y q tenga buena actitud, Photoshop usan hasta las más chimbas
Shanell xl es un escándalo. La probé hace unos días. Tenía la duda de que fuera la de los videos y me decidí, buena verga gruesa, la chica es muy femenina. Vive por la circunvalar.
Gracias por la respuesta, esperaré una de alguien con más reputación sin ofender, pero mis últimas dos visitas a donde alguna traba han sido un desastre es mejor una recomnedacion bn full
Por motivos como estos es q en pereira no funciona esto, las reseñas son suaves, no aportamos en el foro!
Es muy buena activa pero si tiene edición no mucha pero el servicio si es de lo mejor
Nadie puede dar una reseña en pereira, veo reseñas buenas pero con el teléfono actual no veo nada, alguien q de la opinión reciente pa arrancar y disfrutar ese manjar de 21 q dice
Yo cate a Renata en Medallp hace meses y fue buena su atención. Es conversona, no hubo rollos raros.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 16-05-2024, 07:56 PM
Por: Maximiliano91 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 08:57 PM
Por: Magesty |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |