(Búsqueda Avanzada)
* Referencias - Taty Villada
Publicado:

Hola me encontré este Bebesote en Tinder y me Ofreció su servicio pero quería saber si alguien, Ya  estado con ella o la conoce para que deje su reseña ya que no me gusta verme con ninguna trans si antes
saber algo de ella sea buena o mala.

*  Ig-   https://www.instagram.com/tvm_94/?hl=es
https://es.xhamster.com/videos/sexyh0t-cat-10420748
https://es.xhamster.com/videos/sexyhotcum-12653704

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • Huracan, Paulo Tangarife
Responder
Publicado:

ve sin mete esa trans tiene un animal de 23cm
Responder
Publicado:

Que viejota, no tenía ni idea que estaba en Pereira, pero con onlyfans y haciendo webcam no debe cobrar barato para estar con ella, la verdad yo me mandaría sin mente si me sobrara la plata.

https://twitter.com/tatymorales94
Responder
Publicado:

Saludos, soy nuevo por acá. Sobre está nena, puedo decir que es el mejor polvo de mi vida. Es muy alta y con un cuerpo de modelo, una cara divina y ni decir en la cama. Es impecable por dónde la mires. Yo soy activo, estuvimos por horas haciéndolo muy rico no podía creer tremenda belleza en mi cama, nos hicimos oral delicioso, perdí la noción del tiempo, no sé por cuánto tiempo lo hicimos, yo a ella y ella a mi. Luego terminamos riquísimo. Es costoso pero el mejor polvo de la vida
Responder
Publicado:

(Hace 13 días, 06:54 PM)Col_pereira escribió: Saludos, soy nuevo por acá. Sobre está nena, puedo decir que es el mejor polvo de mi vida. Es muy alta y con un cuerpo de modelo, una cara divina y ni decir en la cama. Es impecable por dónde la mires. Yo soy activo, estuvimos por horas haciéndolo muy rico no podía creer tremenda belleza en mi cama, nos hicimos oral delicioso, perdí la noción del tiempo, no sé por cuánto tiempo lo hicimos, yo a ella y ella a mi. Luego terminamos riquísimo. Es costoso pero el mejor polvo de la vida

si puedo dar fe que es un polvo muy chimba, Una cosa de locos la verdad hace mucho tiempo no culiaba tan rico con una trans. Un poco caro pero pues a veces los manjares son valiosos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • Huracan
Responder
Publicado:

Panitas a lo bien la hembra prepaguea? Jodás, yo oensaba que con lo que factura en dolares no lo hacía
cuánto cobra más o menos para hacerse una idea, dicen costoso pero cuánto es costoso para ustedes?
Responder
Publicado:

Me interesa, que vieja más buena, y que súper verga, como hago para contactarla?
Responder
Publicado:

(Hace 4 días, 02:35 AM)PMaldini escribió: Panitas a lo bien la hembra prepaguea? Jodás, yo oensaba que con lo que factura en dolares no lo hacía
cuánto cobra más o menos para hacerse una idea, dicen costoso pero cuánto es costoso para ustedes?

Parcero a nadie le entra mal un Dinero extra aparte que no lo hace frecuentemente ya que ella vive muy bien, Ya que gana en Dólares y se puede permitir una muy buena vida aquí en Colombia y pues por respeto a ella no puedo darles el Celular
hay están sus redes sociales si quieren hablen con ella y ya que ella decida ya que yo pronto la volveré a visitar. Y últimamente me están gustando mas las Trans que no se publican ya que son mas parchadas y no están acosando por tiempo  o dinero
simplemente se disfrutan el momento sin tanta complicación. Ya que muchas Prepagos del nivel de ella no se les puede ni tocar las tetas porque se creen Divas.
Responder
Publicado:

(Hace 4 días, 02:35 AM)PMaldini escribió: Panitas a lo bien la hembra prepaguea? Jodás, yo oensaba que con lo que factura en dolares no lo hacía

Ella cobra 500 pero es el mejor polvo de la vida, la verdad al principio tuve todas las dudas del mundo, pero ya estaba cansado me verla detrás de camaras como web cam y me decidí.
Responder

Posibles temas similares...
 Referencias- dannaxxlove1
Iniciado por Magesty
8 1066
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:34 PM
Por: Magesty
Ultimo mensaje : 12-01-2022, 06:37 PM
Por: Magesty
 Referencias- valerieposadaa2
Iniciado por Magesty
8 1066