(Búsqueda Avanzada)
@khatalinarouse
#1
Publicado:
(Última modificación: 22-07-2022, 03:55 PM por Magesty.)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura:175
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: opereda grande
8) Verga: 18 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien 
10) Tatuajes: SI
11) ¿Da besos?: SI
12) Calidad del oral / anal:con condon 
13) Tarifa: 150 hora 

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: apartamento de ella por el centro
15) ¿Es como las fotos?: si
16) Calificación final: 7
17) Comentario general: bueno hace rato no me comía una tranx hoy me levante con ganas de comerme una  y me coloque haber en la pagina y me encontré KATA,es muy bonita ,es una tranx muy limpia y educada lo cual me gusta y el lugar donde me atendió muy discreto, le marque y de primero me cobro 200 la hora lo que me pareció muy caro hasta que al final me dijo que me atendía por 150 entonces me anime a ir y cuando me Abrió la puerta estaba con Lenceria y tacones  lo cual automáticamente se me paro entramos al cuarto me dijo que le pagara y que me quitara la ropa,Me acosté en la cama y ella se me tiro de una a la verga y comenzó a pajiarme la vi tan caliente que pensé que me lo iba mamar al natural pero saco un condón y comenzó a chuparlo mientras ella se tocaba la verga  cosa que me éxito mucho ver que la tenia parada lo cual le dije que si se lo podía chupar me dijo que si y me le pegue a su verga la verdad muy limpia y sin olores raros da gusto chupar así después  me dijo que quería que se la metiera en cuatro  y comencé a darle como a rata la verdad es que ese culo en cuatro se le ve muy rico cosa de locos estaba tan excitado que antes de venirme ella me dijo que quería metermelo  y pues de la arrechera me le senté encima después me comió en pollo asado hasta que nos vinimos los dos a la vez la verdad una experiencia muy rica ya que no esta pendiente del tiempo ni del celular y pues vale la pena pagar por un buen servicio.
le di 7 porque creo que con lo senos mas grandes quedaría mucho mejor. 
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto :
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • CRISSFIT, Huracan, MELOFIT, NEGRO26CM, PereiraCitizen
Responder
#2
Publicado:

felicitaciones por la experiencia con la nena y gracias por la reseña.
No hace mucho la contacte y me dijo que cobraba 100k, se ve que
le subió a la tarifa.

saludos.
Responder
#3
Publicado:

Buenas tardes compañeros les cuento que me decidí a cantar a esta señorita y me fue muy bien excelente servicio atención muy buen trato de novios súper arrechisima y ni que decir de el cuerpazo que se manda 10/10
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andres mmm:
  • Huracan, MedellinEnHD
Responder
#4
Publicado:

He visto muy buenos comentarios, ahorrando para catarla!
Responder
#5
Publicado:

Por dónde atiende?
Responder
#6
Publicado:

(16-10-2020, 03:05 AM)Pereirano_32 escribió: Por dónde atiende?

por el parque banderas diagonal a la viejoteca un apartamento que esta bien muy aseado y reservado.
Responder
#7
Publicado:

Les pregunto a los que lan catado, ella se viene?
Responder
#8
Publicado:

(18-10-2020, 12:57 PM)Huracan escribió: Les pregunto a los que lan catado, ella se viene?

si claro ella es super arrecha y es mas activa que pasiva la verdad es un buen polvo muy relajada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • Huracan
Responder
#9
Publicado:

Quien se anima para un trío con ella
Responder
#10
Publicado:

La hembra aguanta pero a mi me intento extorsionar, tiene mañas igual que todas, no se...
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear