(Búsqueda Avanzada)
Kelly Johana (3013730463) PEREIRA
#1
Publicado:
(Última modificación: 11-01-2022, 02:36 PM por stevan_mcclane.)

SEÑORES ESTA RESEÑA ES NETAMENTE INFORMATIVA, AQUI CATAMOS LO QUE USTEDES MIRAN Y NO SE ATREVEN  Confused
 
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 40 años aproximadamente ó mas.
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Aprox. 1.70
5) Cara: la cara pues no es fea, es de gordita pero no estaba arreglada.
6) Senos: Grandes, (operados)
7) Cola:  de gorda muy suave.
8) Verga: no se la dejo ver, pesar de que se lo pedia (de sus puntos mas malos)

 ----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: fatal, olia bastante a cigarrillo y a pisque, la habitacion ni hablar
10) Tatuajes: no vi
11) ¿Da besos?: si, pero el color a cigarro paila
12) Calidad del oral: sin condón y rico
13) Tarifa: 50 media hora.
 
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: barrio san nicolas 
15) ¿Es como las fotos?: SI, pero de hace por ahi  10 años atras 
16) Calificación final: 3 de 10
17) Comentario general:
*bueno vamos a empezar por quería catar a esta trans ya que la había visto por varias plataformas, desde telegram grind y mileroticos, mi gusto por las gorditas es grande a lo que no le vi problema a su físico.
 
la contacto a eso de las 2 de la tarde, me dice que nos vemos en san nicolas por el lado de atras por las escaleras de la sur, al llegar salio ella y estaba como de mal genio, desde que llegue me estaba mirando mal y hablando feo, la verdad no entendi por que, listo me hizo entrar a una casa rosada, me hizo bajar a un sotano la verdad un poco oscuro, me dijo que si queria estar en la sala, en la sala había una cama, ni idea por que, luego me dijo que si queria mejor en la habitacion de ella, yo le dije bueno, al llegar apago todo y me dijo que me quitara la ropa, bueno me la quite y me dijo que si solo oral, yo le habia dicho a ella que el rato pero ps obvio con todo, le repeti que yo queria todo, a lo que se quito parte de la ropa, no toda.

*me la empezo a chupar, punto positivo, la verdad lo mama rico, pero todo era de afan y de manera como enojada, bueno cuando se me subio encima me empezo a besar pero su olor a cigarro fue brutal, segui porque andaba muy arrecho, luego le dije que la queria masturbar pero no se dejaba ver el pene, le dije que lo queria ver y no quiso, bueno le dije que si se lo podia meter y tampoco se dejo, obvio el condon ya estaba puesto, se subio encima mio y solo hicimos roce, como blue-jeanear y ps eso no aguanta, bueno me vine y listo sali y me fui, la verdad no repito ni recomiendo, pero ya a quien le guste bien. 

GRACIAS SEÑORES.

https://co.mileroticos.com/travestis/kel.../20949619/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Publicado:

Cordiales saldos compadre, ¿cómo estás?
Ahora que veo esta experiencia, me hace acordar lo malo que fue su servicio.
Una tarde yo estaba buscando una trans (acá en Santa Marta) y en Mileróticos la había encontrado por su módico precio (creo que eran también 50 mil pesos).

Ahora bien, una vez que nos hemos contactado, dijo que la llamara cuando estaba cerca de su residencia y pues eso hice, pero la diferencia es que no lo había hecho directamente desde mi celular, sino que lo hice desde otro. Al llamarla me di cuenta que pues hacía quince minutos antes otra persona la había contactado (registro de llamadas).
Al darme las indicaciones, fui a su residencia de mala muerte al cual tuve qué pagar 20 mil si mal no lo recuerdo. Digo que la residencia es de mala muerte porque ya tenía mala fachada desde afuera y estaba muy desorganizado cuando entré a ese lugar.
Al llamar a su cuarto, esa mujer me abre la perta y pues no era mucho lo que esperaba en cuánto al físico de esa mujer y mucho menos su habitación.
Al parecer siempre se toma esas fotos de lado, porque buena barriga tenía y el cuarto parecía algo sacado de una película de terror: desordenado, caluroso, una cama medio arreglada, un ventilador que a medias funcionaba, un fuerte olor a tabaco/cigarrillo y figuras de santos con velas (la verdad que esta última no me molesta y tampoco me sorprende).
Le pagué el servicio y lo malo ya había empezado: el sexo oral estuvo bueno, pero al estar acostado en su cama mientras ella hacía eso me estaba derritiendo del calor. Me puso el condón y pues al intentar penetrarla, ya estábamos sudados por ese infierno.
Ni siquiera habían pasado dos minutos y me dijo que me viniera, ya que tenía calor y pues lo hice porque quería irme de ese lugar lo más rápido posible. Ella me ofreció paños húmedos y al momento de cambiarme me dijo: “cuidado que te tropiezas con mis santos que acabo de hacer un trabajo (algo así).” Supongo que practicará la brujería.
Cuando ya estaba listo para irme, ella se puso en la puerta y me exigió una propina, lo cual accedí porque no quería problemas con esa persona (20 mil pesos para ser más exactos).
Simplemente tomé un carro y me regresé a casa.
Al menos tiene la decencia de tomarse fotos de perfil, porque antes sólo las hacía de lado y ocultaba su aspecto.
Posdata: un servicio no recomendable y le doy un 1.
Gracias por leer.
Responder
#3
Publicado:

Eso es una care loca muy brava....
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: charliepurpu
Ultimo mensaje : 30-11-2023, 04:24 PM
Por: Wikilinxxx
 * GRINDR - PEREIRA *
Iniciado por Magesty
2 3813
Ultimo mensaje : 01-09-2023, 08:40 PM
Por: Magesty
Ultimo mensaje : 31-08-2023, 12:38 AM
Por: Jgato
Ultimo mensaje : 06-08-2023, 06:34 PM
Por: Magesty
 Lina maria en Pereira
Iniciado por Pereirano1983
2 3813
Ultimo mensaje : 24-07-2023, 05:38 PM
Por: ricorodriguez
 Grupo catadores pereira
Iniciado por Darkmaster66
2 3813
Ultimo mensaje : 04-06-2023, 02:11 PM
Por: Angel27
Ultimo mensaje : 23-05-2023, 02:43 AM
Por: RocketRider4U
Ultimo mensaje : 10-04-2023, 03:46 PM
Por: juanchisimo
Ultimo mensaje : 06-03-2023, 03:50 AM
Por: ricuritas



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear