Gerladine |
https://co.mileroticos.com/travestis/ger.../24637710/
Algún parcero con una referencia actual de esta nena, que tal su servicio y la calidad del sitio, estoy que la visito
Yo estuve con ella el año pasado y esa plática se perdió, fue activa y nunca se le paró en toda la hora
Aunque ahí dice referencia actual, voy a contarles una mas bien antigua, estuve con ella en Ibagué en un motel (no recuerdo el nombre), se demoro en llegar, acordamos una hora y si bien el servicio fue relativamente bueno, nada de malos olores, me eche el primer y único polvo y se fue vistiendo, entonces pague motel como para media hora de servicio, no me fue del todo mal, pero no repetiría.
Yo estuve con ella este año. hace rato ya, le escribí un día al medio día. Se demoró como 30 min en contestar, cuando iba a desistir me respondió, le pregunte que si estaba disponible y me dijo que si. Me dio la dirección (al lado de San Andresito en un edificio sin portería. Ingrese y me abrió ella, sin brasier mostrándome esas tetas tan deliciosas que tiene, seguimos a la habitación y vi otra trans en la sala. Nada raro.
Entramos a la habitación y se me tiro a darme besos, da besos ricos con lengua, me mandó la mano a la verga y me agarro la de ella para que se la cogiera yo a ella. Luego me pega el culo y se corre la tanga para verle el culito, Hermosa vista. Ella es igual que las fotos. Luego de besos y manoseada, ella tomó la iniciativa se puso condón y me puso a chuparle la verga, buen tamaño, se le para firme y se le pone caliente. le busca que le laman los huevos. lo cual hice con gusto. Luego me dijo que si lo quería sentir adentro y le dije que si. Me puso en 4 y comenzó a meterlo suavemente, la puntica y al final todo. Así estuvimos un rato, luego me puso de pollo asado y me lo metió con mas fuerza. Ya me tenia arreglo y me comenzó a masturbar mientras me lo metía con ganas y me saco la leche. Fue una buena experiencia, cobró al final del encuentro. Amable, un poco callada, pero le gusta dominar. La próxima me le comeré ese culo. Esa fue mi experiencia, espero les sirva. Saludos. |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |