(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Katheryn de Pereira
#1
Publicado:
(Última modificación: 24-05-2020, 05:34 PM por PereiraCitizen.)

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 20-25 aproximadamente.
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: 1,65 aproximadamente.
5) Cara: Regular.
6) Senos: Pequeños, naturales como de quinceañera.
7) Cola: Pequeña, parada, natural.  
8) Verga: Como 19 cm aproximadamente, ni muy delgada ni muy gruesa.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, muy buen olor (creo que fui el primero del día, tal vez se deba a eso la buena presentación, aunque la he visto en la calle e igualmente muy arreglada)
10) Tatuajes: Creo que si, pero no recuerdo ni donde ni que es.
11) ¿Da besos?: No me dio, tampoco insistí.
12) Calidad del oral / anal: Oral rico sin condón, sin ser algo del otro mundo, pero lo hace rico.
13) Tarifa: 80 la hora.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento privado, es cerca al Lago.
15) ¿Es como las fotos?: Si 
16) Calificación final: 8/10
17) Comentario general: La nena vale la pena, muy aseada eso me gustó mucho, pone conversación y no afana.
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../18040951/

Les cuento que fue hace ya un tiempo, no se si seguirá cobrando lo mismo o si aun está en el mismo sitio. El servicio fue en Pereira.
Le hablé por whatsapp una mañana, la nena de una me contestó y me dio la información, es en un apartamento privado, la calle no es la más concurrida pero tampoco es la más solitaria, aunque uno no se curte porque es una casa común y corriente, entonces la gente no debe sospechar a que va uno, entré a la casa y la nena muy amable me hablaba, tenía puesta lencería cosa que no le pedí y que la verdad a mi no me prende, esas cosas no me excitan pero bueno al que le gusten esas vainas ahí tienen un punto a favor, entramos a su cuarto y ella me dijo que le quitara el corsé, que malparida lidia para quitar eso pero bueno jajajajaja, tiene unos senos pequeños pero muy ricos, en verdad me sorprendió su piel, es demasiado suave, incluso más que la de mujeres con las que he estado; le chupé las tetas y me dijo que no la mordiera que le dolía, luego me desvestí y me tendí en la cama, me empezó a hacer oral rico pero tampoco nada del otro mundo, yo le cogí el miembro a ella y se lo empecé a chupar, es de buen tamaño y la nena al parecer lo disfruta pero se nota que es mas pasiva que activa, la nena se me subió encima y yo la masturbaba, así estuvimos un rato hasta que ella se vino, bota poquita leche obviamente porque se ve que se hormoniza, después de ella venirse la puse en cuatro y que vista tan buena, la nena es delgada y se le veía esa cinturita toda deliciosa, las nalgas no son grandes pero es una de esas flacas con culo rico, yo se lo apretaba, le daba nalgadas, después la cogí en misionero y así me vine, nos quedamos hablando un ratico hasta que le habló un cliente y ahí si me afané para irme.

En conclusión la nena es bien, deja hacer lo que uno quiere y no es afanadora.
Responder
#2
Publicado:

Gracias por enviar la reseña.
Tema movido a sección Risaralda.
Saludos
Responder
#3
Publicado:

(26-04-2020, 02:00 AM)leonidas escribió: Gracias por enviar la reseña.
Tema movido a sección Risaralda.
Saludos

Jejeje tan lindo gracias por tu comentario.  Encantada de atenderle besitos
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 11:49 PM
Por: Nestor21122
 katheryn greys
Iniciado por Odisex95
2 4602
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 02:50 PM
Por: Odisex95
 Referencias de Katheryn Castro
Iniciado por maurok
2 4602
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 12:15 AM
Por: Osobabas
Ultimo mensaje : 30-11-2023, 04:24 PM
Por: Wikilinxxx
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 03:10 AM
Por: Adrian
 * GRINDR - PEREIRA *
Iniciado por Magesty
2 4602
Ultimo mensaje : 01-09-2023, 08:40 PM
Por: Magesty
Ultimo mensaje : 31-08-2023, 12:38 AM
Por: Jgato
Ultimo mensaje : 06-08-2023, 06:34 PM
Por: Magesty
 Lina maria en Pereira
Iniciado por Pereirano1983
2 4602
Ultimo mensaje : 24-07-2023, 05:38 PM
Por: ricorodriguez
 Grupo catadores pereira
Iniciado por Darkmaster66
2 4602
Ultimo mensaje : 04-06-2023, 02:11 PM
Por: Angel27



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear