(Búsqueda Avanzada)
ELA estafadora 3234845124
Publicado:
(Última modificación: 26-11-2024, 05:58 AM por Javier250.)

No recomiendo esta trans estafadora  , me llamó la atención que decía ser súper activa estuve internado acordar un servicio porque aparte es súper dura para contestar mensajes, logré acordar una cita y llegué al lugar y  allí aparte de ella viven otras viejas eso es Una casa , es un man feo con peluca , pero ya dentro no podía hacer nada , pidió pago por adelantado  y ya en el acto fue todo un fracaso nunca se le paró y salía con cuentos raros para justificar que ya no podía ser activa , eso es un enredador de mierda con mucha labia , el caso es que en mi frustración me Masturbe , eyaculé y me fui de ahí .
es que me impresionan  los anuncios como enreda y dice ser muy activa  y salir con un chorro de babas 

link

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3234845124/

teléfono 
3234845124

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Javier250:
  • Huracan, Luis1961, madinino
Responder
Publicado:

Gracias por alertarnos compañero, está semana pensaba estar con ella, de la que me salvaste!!!
Responder
Publicado:

Muchas que dicen ser activas solo por publicidad llegas y no se les para mejor corroborar con Videollama antes
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CENTAURO:
  • Luis1961
Responder
Publicado:

Uy Hermano ya iba para allá y me arrepentí
Responder
Publicado:

Yo la contacté pero algo no me dió buena espina y desistí. Siempre escuchen a esa pequeña voz. jejeje
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de optimus30:
  • madinino
Responder
Publicado:
(Última modificación: 07-10-2024, 08:48 PM por Javier250.)

(04-12-2023, 12:17 AM)Javier250 escribió: No recomiendo esta trans estafadora  , me llamó la atención que decía ser súper activa estuve internado acordar un servicio porque aparte es súper dura para contestar mensajes, logré acordar una cita y llegué al lugar y  allí aparte de ella viven otras viejas eso es Una casa , es un man feo con peluca , pero ya dentro no podía hacer nada , pidió pago por adelantado  y ya en el acto fue todo un fracaso nunca se le paró y salía con cuentos raros para justificar que ya no podía ser activa , eso es un enredador de mierda con mucha labia , el caso es que en mi frustración me Masturbe , eyaculé y me fui de ahí .
es que me impresionan  los anuncios como enreda y dice ser muy activa  y salir con un chorro de babas 

link
https://co.mileroticos.com/travestis/bus...3232993353

teléfono 
3232993353

(04-12-2023, 12:17 AM)Javier250 escribió: No recomiendo esta trans estafadora  , me llamó la atención que decía ser súper activa estuve internado acordar un servicio porque aparte es súper dura para contestar mensajes, logré acordar una cita y llegué al lugar y  allí aparte de ella viven otras viejas eso es Una casa , es un man feo con peluca , pero ya dentro no podía hacer nada , pidió pago por adelantado  y ya en el acto fue todo un fracaso nunca se le paró y salía con cuentos raros para justificar que ya no podía ser activa , eso es un enredador de mierda con mucha labia , el caso es que en mi frustración me Masturbe , eyaculé y me fui de ahí .

link
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3232993353/

teléfono 
3146315725
Responder
Publicado:

ESTE ES OTRO LADRÓN AMIGO DE MARIANA SON VENECOS 
LLEGARON FUE A ROBAR EN LA CIUDADES
AHORA ESTA EN ARMENIA 
OJO DIFERENTE RN PERSONA...!!!!!
UN MAN GRANDOTE
Responder

Posibles temas similares...
 Shaira Vannesa estafadora
Iniciado por Cristiano
6 5729
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 03:20 AM
Por: Cristiano

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear