(Búsqueda Avanzada)
ÁNGELA 3208757699 [resena]
#1
Publicado:
(Última modificación: 24-11-2020, 05:16 PM por bedejed600.)

q hai trany nautas? estaba arrecho y recien quincienado y la tuve de pasiva

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: gigante
5) Cara: varon de telenovela mexicana
6) Senos: operados pequeños
7) Cola: normal no se si operada
8) Verga: [como 12 aprox, normal

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien, no olía mal
10) Tatuajes: , creo que en la espalda pero no me fijé no me gustan los tatuajes
11) ¿Da besos? No se no pedi
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno pero muy rapido
13) Tarifa: 120 mil por la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En la gran puta mierda eso no creo que ni sea risaralda
15) ¿Es como las fotos?: de pronto el cuerpo pero la cara para nada mucho filtro.
16) Calificación final: 7 de 10

sitio web: https://distintas.net/angela-43983/

https://co.mileroticos.com/travestis/isa.../19299745/

estabva arrecho y llame a Erika Vip (+393299182283) https://distintas.net/erika-vip/ pero se demoro mucho por wasap y me contesto fria que 300 lukas por el servicio, ni mierda ni que la tuviera de oro por algo se tuvo que ir de perreira

encontre este biscocho de la angela, linda en esas fotos, muy femenina muy hembra, de una le escribi y me contesto de imediato k nos vieramos k trato de novios y hasta el p*** yo estaba ya tragado de esa carita en las fotos, k ricura como para tenerla de novia a esta si me la llevo al mirador pense en el viaje

le pedi la direccion y me sale con una cosa toda rara: manzana tal casa tal en poblado dos, esa mierda q? Le dije a un parcero tasista ke me ayduara a saber como llegar en la moto y el tipo me dijo, vea perro si ve donde termina pereira? mas alla queda la puta mierda y alla al otro lado queda esa invasion no se vaya de noche que lo quiebran

la arrechera me pudo mas pero fui por la tarde despues de mediodia

despues de mucho preguntar porque eso ni sale en gogle maps di con la casa

toque la puerta y esucche perros como habiad dicho otro forero, luego me abre y pense que era el hermano o el novio metalero porque q cara de macho tan hijueputa! Ademas es altisima, como de 1 90 Si ve mi foto de perfil? ese soy yo, orgulloso amante de las travas y este man tenia mas cara de cantante mariachi super varon que yo que nunca soy pasivo, le pregunte donde parquear la moto y el man me dice hagale hay en frente, tin le puse candado y entre

todo muy bien la verdad, me cobro lkos 120 por el rato (yo nunca me demoro la hora) y pal cuarto estaba sin maquillaje y mal vestida pero la actitud compensa, los perrors ladrando al fondo todo el tiempo y nada, la tuve de pasiva, yo no doy besos y menos con esa cara tan maluca pero pa que, yo soy feito y la trava fue implicada y me hiso sentir bien, el cuarto es pequeño y hase calor pero le di rapido, en cuatro y en misionero y me vine, la vieja lo chupa muy bien y el pipi lo tiene normal, me vesti y ni me bañe anqueu con ese calor estaba sudando, sali afanado por la moto pero hai estaba, bien

aspectos positivos, la actitud, contesta rapido, sin misterios, el sitio es discreto, tranquilo y la vieja es implicada

aspectos por mejorar, esa ubicacion tan perra no la encuentra ni la sijin, la falta de maquillaje y la cara tan masculina, el problema de esas fotos y videos que suben cuando se publican es que le ponen mucho filtro y el de faceap para verse mujersitas

ya a esta trava la habian resenado antes vea: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-otras...en-pereira

Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞

Responder
#2
Publicado:

Muy divertido su relato, me cague de risa, yo le tenía ganas pero me gustan con cara femenina, asi que la tacho de la lista.
Mejor suerte a la proxima.
Responder
#3
Publicado:

Esa es amiga de Laura Roldan, la ladrona y marihuanera, yo la conocí cuando estaban juntas y es un macho, jamas intenté catarla porque no me inspiró nada.
Responder
#4
Publicado:

Huy es que el hermano metalero jaja Men muy fino. Pero impresionante como pueden llegar  cambiar tanto  con unos hijueputas filtros. Da rabia eso la verdad y son casi el 99% que los utilizan
Responder
#5
Publicado:

En Poblado 2 las vi a Angela y a Laura Roldan, que por cierto vi en sus estados que se hizo la cuca asi que se perdió su "encanto".
Responder
#6
Publicado:

jajjaa este post me hizo reír mucho pero es la verdad esa trans es un hombre con peluca, prácticamente le falta feminidad y tener mas cuidado con su físico porque como dice el parcero haga de cuenta un primo metalero con tetas y listo.}
no entiendo las trans que se dedican a ser prepagos y no se cuidan físicamente, a los hombres nos gusta ver una mujer con pene prácticamente que sean delicadas y femeninas. no importa si son operadas o no lo que importa es la actitud que tengan
pero esta trans tiene mas bigote que muchos hombres.
Responder
#7
Publicado:

Me la encontré transmitiendo por Twister cam la mejor pagina de camaras
https://www.twistercam.com/isabelladerling/
Responder
#8
Publicado:
(Última modificación: 04-01-2021, 02:50 AM por catadorpasivo.)

Cómo serán de intimas Angela y Laura Roldan que se pone Isabella para hacer webcam como el nombre real de Laura. Si Laura se pinta el cabello rubio, Angela igual; si Laura se hace un tatuaje, Angela también; si Laura se hace la vagina, Angela seguramente lo hará también. Tengan cuidado con este duo de ladronas que viven en el Poblado 2 y hacen combo con unos venezolanos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
  • bedejed600
Responder
#9
Publicado:
(Última modificación: 24-04-2021, 12:31 AM por MIly.)

(24-11-2020, 05:10 PM)bedejed600 escribió: q hai trany nautas? estaba arrecho y recien quincienado y la tuve de pasiva

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: gigante
5) Cara: varon de telenovela mexicana
6) Senos: operados pequeños
7) Cola: normal no se si operada
8) Verga: [como 12 aprox, normal

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien, no olía mal
10) Tatuajes: , creo que en la espalda pero no me fijé no me gustan los tatuajes
11) ¿Da besos? No se no pedi
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno pero muy rapido
13) Tarifa: 120 mil por la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En la gran puta mierda eso no creo que ni sea risaralda
15) ¿Es como las fotos?: de pronto el cuerpo pero la cara para nada mucho filtro.
16) Calificación final: 7 de 10

sitio web: https://distintas.net/angela-43983/

https://co.mileroticos.com/travestis/isa.../19299745/

estabva arrecho y llame a Erika Vip (+393299182283) https://distintas.net/erika-vip/ pero se demoro mucho por wasap y me contesto fria que 300 lukas por el servicio, ni mierda ni que la tuviera de oro por algo se tuvo que ir de perreira

encontre este biscocho de la angela, linda en esas fotos, muy femenina muy hembra, de una le escribi y me contesto de imediato k nos vieramos k trato de novios y hasta el p*** yo estaba ya tragado de esa carita en las fotos, k ricura como para tenerla de novia a esta si me la llevo al mirador pense en el viaje

le pedi la direccion y me sale con una cosa toda rara: manzana tal casa tal en poblado dos, esa mierda q? Le dije a un parcero tasista ke me ayduara a saber como llegar en la moto y el tipo me dijo, vea perro si ve donde termina pereira? mas alla queda la puta mierda y alla al otro lado queda esa invasion no se vaya de noche que lo quiebran

la arrechera me pudo mas pero fui por la tarde despues de mediodia

despues de mucho preguntar porque eso ni sale en gogle maps di con la casa

toque la puerta y esucche perros como habiad dicho otro forero, luego me abre y pense que era el hermano o el novio metalero porque q cara de macho tan hijueputa! Ademas es altisima, como de 1 90 Si ve mi foto de perfil? ese soy yo, orgulloso amante de las travas y este man tenia mas cara de cantante mariachi super varon que yo que nunca soy pasivo, le pregunte donde parquear la moto y el man me dice hagale hay en frente, tin le puse candado y entre

todo muy bien la verdad, me cobro lkos 120 por el rato (yo nunca me demoro la hora) y pal cuarto estaba sin maquillaje y mal vestida pero la actitud compensa, los perrors ladrando al fondo todo el tiempo y nada, la tuve de pasiva, yo no doy besos y menos con esa cara tan maluca pero pa que, yo soy feito y la trava fue implicada y me hiso sentir bien, el cuarto es pequeño y hase calor pero le di rapido, en cuatro y en misionero y me vine, la vieja lo chupa muy bien y el pipi lo tiene normal, me vesti y ni me bañe anqueu con ese calor estaba sudando, sali afanado por la moto pero hai estaba, bien

aspectos positivos, la actitud, contesta rapido, sin misterios, el sitio es discreto, tranquilo y la vieja es implicada

aspectos por mejorar, esa ubicacion tan perra no la encuentra ni la sijin, la falta de maquillaje y la cara tan masculina, el problema de esas fotos y videos que suben cuando se publican es que le ponen mucho filtro y el de faceap para verse mujersitas

ya a esta trava la habian resenado antes vea: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-otras...en-pereira

vaya comentario el tuyo, se nota que no la conoces si no sabes donde tiene sus tatuajes, veo que no eres observador y que lo único que deseas es desprestigiar, la protejo de este tipo de comentarios ya que la conozco como digo en otro comentario desde hace mucho tiempo, y la calidad humana y el físico que tiene es de todo mi gusto y para nada referente a lo que dices en el comentario... parece que ni siquiera fueras un cliente sino una competencia de ella.. no hay necesidad de fomentar discordia hacia ella, mas bien dedícate a conservar tus gustos dejar de fomentar inseguridades a las personas... que si tomas el servicio de una chica trans es porque te sientes incompleto y confundido, ellas por lo menos saben lo que son. y si fuera asi de maluca creo yo que no le iria tan bien y excelente como le va... animo campeón frustrado
Responder
#10
Publicado:
(Última modificación: 15-05-2021, 10:23 PM por catadorpasivo. Razón: Corrección ortográfica )

Yo fui cliente de esta Angela y de la Unigarro que son íntimas, a mí una vez me robaron como comente hace varios meses. Las dos andan con una transformista Tamara y con un combo de venezolanos, uno que se llama Rosvel Moreno y otro que se llama Carlos Heredia. No es desprestigio pero viven en Poblado 2 por la Iglesia Los 12 Apostoles y se hacen pasar por prepagos, los llevan al apartamento y los roban. Si de todos modos quieren ir y boletearse, haganle, estan advertidos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
  • MedellinEnHD
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:06 PM
Por: Osobabas
 RESENA GERALDINE 3116091102
Iniciado por Odisex95
10 9500
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 01:28 AM
Por: Odisex95
 (RESEÑA) - DEVORA - 3185268115
Iniciado por Jojos
10 9500
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 11:18 AM
Por: optimus30
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 08:01 AM
Por: charliepurpu
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 11:09 PM
Por: maurok
 Reseña Sara Gil
Iniciado por jcmrbigcock
10 9500
Ultimo mensaje : 12-01-2024, 05:01 PM
Por: Sentinnel
 Reseña Melanie cubides
Iniciado por Odisex95
10 9500
Ultimo mensaje : 29-12-2023, 08:21 PM
Por: Petardisimo91
 Reseña cata rubio o fresa
Iniciado por Odisex95
10 9500
Ultimo mensaje : 27-12-2023, 02:11 PM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : 01-12-2023, 01:43 AM
Por: ANDRESPEREIRANO2023
 * RESEñA- carolina_downs_
Iniciado por Magesty
10 9500
Ultimo mensaje : 07-11-2023, 07:16 PM
Por: Mr Oil



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear