(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha catado a esta Andrea? 3218953613
#1
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/ver.../13570274/

Alguien ha catado a esta muchachona? 
Se llama Andrea y el telefono es 3218953613
Responder
#2
Publicado:

Hola amigo estuve con esta trans la semana pasada en Girardot se llama Kiley Andrea Reyes tuve mi peor experiencia, la contacte y cuadramos la cita desde el momento que le escribí empezó un acose desesperante que si me demoraba que en donde venía y pues efectivamente llegue por qué estaba en en El Espinal un pueblo cerca, cuando llegue a un hotel que se llama Elimar al frente de la funeraria La Paz cerca a la terminal de transportes al entrar me cobraron 10.000 por ingresar, cuando subir al cuarto el 208 me abrió y que que decepcion es horrible tiene todavía bello en el rostro y es extremadamente delgada nada parecida en las fotos tiene sicatrices en la espalda y  en una de sus piernas como si la hubieran apuñalado, estaba muy mal vestida y olía horrible por qué no se había bañado y estaba trasnochada y los ojos los tenía rojos en pocas palabras estaba enguayabada al entrar me trate de retractar pero me puso mala cara y empezó a amenazarme con que no me dejaría salir hasta que le diera el dinero 110.000 pesos, y si salía corriendo ella tenía amigos que me perseguirán para quitarme todo el dinero y me chuzarian, al ver la situación me tocó darle el dinero y pues la trans está cambio de animo empezó a quitarse la ropa y pude ver que su pene no estaba depilado me tomo por el cuello y me dijo chupala que a eso vienes y empezó hacer fuerza para que bajara a chuparsela, ya estaba ahí y trate de hacerle oral pero no el asco me pudo, me levanté y le dije, sabes tranquila no hay lío yo le voy y no ha pasado nada, y me fui aburrido de haber perdido mi dinero y salir muy insatisfecho, no la recomiendo y hago una observación ella retoca sus fotos y queda como una reina pero en persona es muy fea.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Arkangel:
  • Arkangel, charliepurpu, Deuz69, Real01
Responder
#3
Publicado:

Movido a la sección Risaralda.
Saludos.
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 15-01-2021, 07:22 PM por jackpereira88. Razón: me retracto )

Seria bueno mas experiencias con esta nena, quien tiene mas opiniones?
Responder
#5
Publicado:

De hecho a mi me fue muy bien con ella, me atendió muy bien , al llegar estaba en lencería muy rica , estaba muy bien aseada, lo primero que hiczo fue ponerme a Mamarsela, para luego empezar a penetrarme , se vino encima mío.
Responder
#6
Publicado:

Está en Manizales en este momento, en las fotos se ve divina y muy provocativa, aunque desmotiva bastante la muy mala experiencia relatada por el compañero, quien también indica que ella retoca las fotos y que es abismalmente menos bonita en persona.

La contacté para cuadrar un encuentro... ¡Pero huy, no sé! Me mandó un par de mensajes de voz y me dejó frío, me frenó en seco. No se oye nada bien.

Ya me pasó un chasco con otra chica trans que publicaba unas fotos súper retocadas en las que se veía una mamacita y cuando la vi en persona creí que me había abierto la puerta el hermano... Jajajaja.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de RocketRider4U:
  • El trans catador
Responder
#7
Publicado:

parce la mayoria de trans editan mucho las fotos, son muy pocas las que uno ver en persona y son iguales que en fotos pero yo siempre digo si en fotos no se ve tan bonita en persona deben asustar.
Responder
#8
Publicado:

Hola 
Tuve la experiencia con ella hace como seis meses en Fusagasugá Cundinamarca 
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 26 años
3) Color de piel: [blanc@
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: Regular
6) Senos: hormonados, pequeños 
7) Cola: pequeña Natural
8) Verga: como 18 cm pero bastante gruesa

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Regular
10) ¿Da besos?: si
11) Calidad del oral / oral al natural
12) Tarifa: 80 la hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Fusagasugá, Barrio Mandalay
14) ¿Es como las fotos?: hay Retoque pero si es ella
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: opino que...
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
https://co.mileroticos.com/travestis/and.../18354156/

Bueno les cuento 
Amanecí algo arrecho y me llamaba mucho la atención, ya que la sigo en Instagram, se ve bastante llamativa, le escribí y me dio tarifas y pues de una a la de Dios, quedo de atenderme en una casa que arriendan para estos casos, 
Llegué y ella misma me abrió, si hay fotoshop pero es la misma, es grandota, me recibió en un traje de colegiala sin nada debajo mientras subía le acariciaba el culo
Llegamos al cuarto, ummm algo regular desordenado, tenía incienso para disimular olores, le pague, y me dio un beso y empezamos, le cogi la verga, grande pesada gruesa y ella me cogio la verga, me desvesti y empezó a mamarmela, lo hace bien, luego empezamos a acariciarnos las vergas y me dio por mamarsela y tiene buena ereccion pero me excite tanto que me regué ??‍♂️ no pude clavarla. 

Estaba bien depilada en su zona genital, pero en la cara si tenía algo de vello, no se a veces digo que no, pero a veces sí repetiría haber si mejora la experiencia
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:06 PM
Por: Osobabas
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 12:14 AM
Por: Odisex95
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:16 AM
Por: sakura
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 10:15 PM
Por: Pepito perez 2023
 Alguien a probado a Alejandra?
Iniciado por maurok
7 9862
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 04:30 PM
Por: maurok
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 11:09 PM
Por: maurok
Ultimo mensaje : 09-01-2024, 02:02 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 07-01-2024, 12:08 AM
Por: charliepurpu
Ultimo mensaje : 06-01-2024, 01:07 AM
Por: Tripas
 OJO ESTA PRINGADA
Iniciado por Arnol Boom
7 9862
Ultimo mensaje : 03-09-2023, 03:08 AM
Por: ricorodriguez



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear