(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha catado a esta Andrea? 3218953613
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/ver.../13570274/

Alguien ha catado a esta muchachona? 
Se llama Andrea y el telefono es 3218953613
Responder
Publicado:

Hola amigo estuve con esta trans la semana pasada en Girardot se llama Kiley Andrea Reyes tuve mi peor experiencia, la contacte y cuadramos la cita desde el momento que le escribí empezó un acose desesperante que si me demoraba que en donde venía y pues efectivamente llegue por qué estaba en en El Espinal un pueblo cerca, cuando llegue a un hotel que se llama Elimar al frente de la funeraria La Paz cerca a la terminal de transportes al entrar me cobraron 10.000 por ingresar, cuando subir al cuarto el 208 me abrió y que que decepcion es horrible tiene todavía bello en el rostro y es extremadamente delgada nada parecida en las fotos tiene sicatrices en la espalda y  en una de sus piernas como si la hubieran apuñalado, estaba muy mal vestida y olía horrible por qué no se había bañado y estaba trasnochada y los ojos los tenía rojos en pocas palabras estaba enguayabada al entrar me trate de retractar pero me puso mala cara y empezó a amenazarme con que no me dejaría salir hasta que le diera el dinero 110.000 pesos, y si salía corriendo ella tenía amigos que me perseguirán para quitarme todo el dinero y me chuzarian, al ver la situación me tocó darle el dinero y pues la trans está cambio de animo empezó a quitarse la ropa y pude ver que su pene no estaba depilado me tomo por el cuello y me dijo chupala que a eso vienes y empezó hacer fuerza para que bajara a chuparsela, ya estaba ahí y trate de hacerle oral pero no el asco me pudo, me levanté y le dije, sabes tranquila no hay lío yo le voy y no ha pasado nada, y me fui aburrido de haber perdido mi dinero y salir muy insatisfecho, no la recomiendo y hago una observación ella retoca sus fotos y queda como una reina pero en persona es muy fea.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Arkangel:
  • Arkangel
Responder
Publicado:

Movido a la sección Risaralda.
Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
 Andrea Soto - Ref
Iniciado por optimus30
2 1070
Ultimo mensaje : Ayer, 03:51 AM
Por: Pereiranocatadorexperto
 referencias de esta Trx
Iniciado por Magesty
2 1070
Ultimo mensaje : Ayer, 03:50 AM
Ultimo mensaje : Ayer, 03:49 AM
Ultimo mensaje : Ayer, 03:48 AM
 Quien conoce esta nena?
Iniciado por pereyrano2352
2 1070
Ultimo mensaje : 02-06-2020, 08:24 PM
Por: pereyrano2352
Ultimo mensaje : 26-05-2020, 05:11 PM
Por: matatan
Ultimo mensaje : 24-05-2020, 05:38 PM
Por: PereiraCitizen
Ultimo mensaje : 26-04-2020, 03:03 AM
Por: leonidas
Ultimo mensaje : 26-04-2020, 02:37 AM
Ultimo mensaje : 26-04-2020, 02:34 AM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo