(Búsqueda Avanzada)
Advertencia Estafa - Alexandra mileroticos Pereira
Publicado:
(Última modificación: 03-09-2024, 10:42 PM por Amber.)

Un saludo para todos compañeros. En esta ocasión vengo a denunciar una estafa de la que fui víctima hace un par de horas con esta chica trans de la publicación que les dejaré en este tema. Realmente soy nuevo en este mundo de las trans y me dio por empezar a buscar en mileroticos con el fin de irme de warrior y probar, cuando me apareció esta chica y me llamó la atención. Le escribí y me envió la información sobre tarifas y demás detalles. Dice que trabaja en la calle 30 con 9.

Dentro de los servicios decía que vende contenido también, y pues como me parecio atractiva y no tenía forma de llegarle en ese momento le dije que me interesaba lo del contenido. Me dijo que vende "packs" y pactamos uno de 50 mil pesos que decía que era el mínimo que vendía, y que incluia 4 videos. Muy claro le dije que quería un video donde se viera de cuerpo entero con la verga erecta y viniendose.

Antes de hacerle el pago le volví a confirmar si se le iba a ver la cara y si se venía en los videos y me dijo que sí. Le hice el pago por Nequi y se tardó 30 minutos en responder para confirmar el recibido, ya ahí todo pintaba mal, sin embargo despues de la espera mandó los tales videos... Había dicho que eran 4 y solo mandó una foto de las que tiene en mileroticos y 3 videos cortísimos de menos de 10 segundos en los que ni se venía ni se le veía la cara. Solo uno donde se masturbaba sin venirse pero no de cuerpo entero, solo se le veía la verga y la mano, mejor dicho, nada de lo prometido. Encima me dijo que eran para yo tenerlos y los borró pfff.... 

50 mil pesos perdidos que pudieron haber sido mas, pero que sirvieron para ver que es una mañosa de cuidado. En las capturas que les voy a dejar pueden ver lo que me dijo despues cuando le hice los reclamos... 

¿Ustedes creen que sería bueno denunciar el anuncio en mileroticos, serviría de algo?

No sé si algun compañero ya la conoce o la puede referenciar y nos comparte alguna opinión. Aquí dejo el link de mileroticos: https://co.mileroticos.com/travestis/tie.../25445909/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

(03-09-2024, 08:55 AM)Amber escribió: Un saludo para todos compañeros. En esta ocasión vengo a denunciar una estafa de la que fui víctima hace un par de horas con esta chica trans de la publicación que les dejaré en este tema. Realmente soy nuevo en este mundo de las trans y me dio por empezar a buscar en mileroticos con el fin de irme de warrior y probar, cuando me apareció esta chica y me llamó la atención. Le escribí y me envió la información sobre tarifas y demás detalles. Dice que trabaja en la calle 30 con 9.

Dentro de los servicios decía que vende contenido también, y pues como me parecio atractiva y no tenía forma de llegarle en ese momento le dije que me interesaba lo del contenido. Me dijo que vende "packs" y pactamos uno de 50 mil pesos que decía que era el mínimo que vendía, y que incluia 4 videos. Muy claro le dije que quería un video donde se viera de cuerpo entero con la verga erecta y viniendose.

Antes de hacerle el pago le volví a confirmar si se le iba a ver la cara y si se venía en los videos y me dijo que sí. Le hice el pago por Nequi y se tardó 30 minutos en responder para confirmar el recibido, ya ahí todo pintaba mal, sin embargo despues de la espera mandó los tales videos... Había dicho que eran 4 y solo mandó una foto de las que tiene en mileroticos y 3 videos cortísimos de menos de 10 segundos en los que ni se venía ni se le veía la cara. Solo uno donde se masturbaba sin venirse pero no de cuerpo entero, solo se le veía la verga y la mano, mejor dicho, nada de lo prometido. Encima me dijo que eran para yo tenerlos y los borró pfff.... 

50 mil pesos perdidos que pudieron haber sido mas, pero que sirvieron para ver que es una mañosa de cuidado. En las capturas que les voy a dejar pueden ver lo que me dijo despues cuando le hice los reclamos... 

¿Ustedes creen que sería bueno denunciar el anuncio en mileroticos, serviría de algo?

No sé si algun compañero ya la conoce o la puede referenciar y nos comparte alguna opinión. Aquí dejo el link de mileroticos: https://co.mileroticos.com/travestis/tie.../25445909/

Saludo, siento mucho la mala experiencia con la chica, yo he estado con ella, es tal cual como las fotos, senos en hormonas, es difícil que se le pare, tal vez por eso no tiene videos eyaculando, es muy bonita, full lampiña, culo natural muy bonito, aseada y da buen trato, la verdad me extraña que haya tenido esa experiencia con ella. Espero le sirva de algo la reseña.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hoy, 02:26 AM
Por: Milton Cesar
Ultimo mensaje : 03-08-2025, 12:55 AM
Por: ANDRESPEREIRANO2023
Ultimo mensaje : 15-04-2025, 12:38 AM
Por: charliepurpu
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 02:12 AM
Por: Tsloveman12
Ultimo mensaje : 15-10-2024, 07:55 PM
Por: Fredy97
Ultimo mensaje : 02-09-2024, 06:43 PM
Por: Daviss91
 Grupo catadores pereira
Iniciado por Darkmaster66
1 5532
Ultimo mensaje : 27-06-2024, 09:33 PM
Por: Fercho14
Ultimo mensaje : 09-05-2024, 01:51 AM
Por: Víctor250
Ultimo mensaje : 09-05-2024, 12:48 AM
Por: Víctor250
Ultimo mensaje : 05-05-2024, 01:16 PM
Por: Osobabas

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear