(Búsqueda Avanzada)
Resena Danny Villavo 3024079239
Publicado:
(Última modificación: 26-02-2020, 10:50 PM por alternativoca2.)

https://co.mileroticos.com/travestis/nin.../15589336/ 

Bueno hermanos shemaleros aqui les va esta cata q hice de esta hembra un dia q andaba arrecho y me decidi a probarla

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casual
2) Edad: 30-32 aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: no es fea, pero no es tan lisa y bonita como en las fotos
6) Senos: medianos, operados 
7) Cola: grande, operada 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, huele mejor que muchas otras, bien rasurada
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes pequeños en el hombro y en la espalda
11) ¿Da besos?: Si, no tiene problemas con esto
12) Calidad del oral, anal: buen oral sin condón, se lo deja hacer tambien y le dije que con condon y no puso problema.
13) Tarifa: 100.000 la hora mas los taxis, 120.000

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: hotel, tenia lugar propio pero preferi que fuera en donde yo estaba
15) ¿Es como las fotos?: En la mayoria de cosas si, pero la cara no es tan suave como se ve en las fotos
16) ¿Recomendarías el servicio?: Si
17) Calificación final: 8 de 10
18) Comentario general:

La recibi en la habitacion del hotel en la que estaba, muy amable, muy buen trato, super chevere de verdad, creo que al menos le guste porque se entrego toda e hicimos casi de todo. Empece dejando que me quitara la ropa y luego ella se quito la de ella, le empece a chupar las tetas que de verdad estan ricas, no son muy grandes, pero si un tamano adecuado y la puse en cuatro para besarle las nalgas y acariciarle la espalda dejandole sentir mi verga por su culo. Me acoste y me lo empezo a chupar sin condon, rico, se lo chupe a ella tambien con condon. Despues me puse en cuatro y deje que ella me clavara, rico, lo hicimos bien luego cambiamos y la puse a ella en cuatro y le di como a rata en balde con nalgadas suaves y jaladas de pelo. Queria probar otras posiciones pero esa estaba muy buena y le termine en esa. Despues cada quien se lavo, ella muy amable siempre, conversando y chevere, pero ya le dije que le iba a llamar el taxi y ella no puso mala cara ni dijo que no. Todo bien. Repetiria por lo dedicada que fue. 
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de alternativoca2:
  • , elvergatieza, Lord Raven
Responder
Publicado:

Ella es muy linda y da bien trato, yo también la cate
Responder
Publicado:

Gracias por enviar la reseña.
Movido a la sección Meta (departamento)
Saludos.
Responder
Publicado:

(28-02-2020, 03:12 AM)Villavocatador escribió: Ella es muy linda y da bien trato, yo también la cate

La probé este año en febrero, muy sexy y atrevida buenas tetas, buen culo, buen olor, lo único malo fue el aliento a cigarrillo.

La contacte fui hasta el apto de ella es cómodo aseado y recomendado un barrio solo y discreto vive sola; llegué a la casa y me recibió en toalla y en ropa interior sexy, tiene unas tetas muy deliciosas las deja besar y chupar, nos besamos un buen rato me dió sexo oral sin condón lo hace bien muy apasionada, es de verga pequeña delgada, hicimos un 69 el culo le huele delicioso le di beso negro sin problema, le chupe la verga estaba suave y blanda, la puse en cuatro y le di rico un rato duro y no se quejo gime rico y lo disfruta, luego la puse en bordecama y le di un buen rato lo disfrutaba; ella se puso arriba y se mueve bastante bien .

En general buen polvo aseada muy rica aseada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de elvergatieza:
  • Lord Raven
Responder
Publicado:

Qué buena vaina, le tengo unas ganas.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña de Yandra
Iniciado por LadyboyLover
4 5838
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:55 AM
Por: Dantesalazar
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 01:27 AM
Por: LadyboyLover
Ultimo mensaje : 16-07-2025, 08:56 AM
Por: Trannypredator
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 10:26 PM
Por: [email protected]
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 02:08 AM
Por: Choper
Ultimo mensaje : 08-05-2025, 11:05 PM
Por: Dantesalazar
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 04:41 PM
Por: Lucas Contreras
 Mal servicio danny
Iniciado por Dantesalazar
4 5838
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 04:36 PM
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 04:17 PM
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 04:11 PM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear