Pagarían 300 Lukas?? |
Jamás… y menos después de escuchar tan malas referencias, aparte me gustan las trans versátil y pues valerin no es q tenga buena Dotacion. No se porq las trans últimamente están cobrando tan duro de hecho cobran mas q las mujeres, supongo que los hombres estamos frecuentando más travas q mujeres por que antes el mercado se comportaba al contrario.
(28-06-2024, 08:39 PM)Elbrujo_99 escribió: Jamás… y menos después de escuchar tan malas referencias, aparte me gustan las trans versátil y pues valerin no es q tenga buena Dotacion. No se porq las trans últimamente están cobrando tan duro de hecho cobran mas q las mujeres, supongo que los hombres estamos frecuentando más travas q mujeres por que antes el mercado se comportaba al contrario. Ahi tienen a estos huevones que pagan lo que digan esas churrientas. Pensando que pagando esas cifras van a recibir un mejor servicio. Ellas buscan al mas pendejo que les paga lo del dia. Mas aun esta supuesta diva que es pésimo polvo. Mantiene en el santa fe en el mismo sitio que mantenia antes de pandemia . Y allá el polvo vale 60 lucas y ellas pagan la habitación. Mas pendejo que el q votó por petro por el supuesto cambio. Estas como en davienda con el dinero en el lugar equivocado
Se pagarían si la atención cómo mínimo fuera decente , una lastima porque es de las trans más bellas de Colombia quizás , muy completa en lo físico : blanca, alta , piernona , culona , tetona , cara bella , es un bombón pero la atención es pésima , sol la visite una vez y perdí mi plata
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |