(Búsqueda Avanzada)
Reseña https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-dama-de-compania-chica-natural-pa
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24344234/
​​​​​​
Estoy por aquí para dejar la reseña de esta nena. La contacte, y le llegué al apartamento donde vive, no muy cómodo, pero si fresco, sin malos olores ni nada. Estaba con hilo, preparada para la faena. La mamada buena, un 8 le colocaría, hace garganta profunda. Luego se coloco encima , ahí cabalgó un rato, tiene un espejo, perfecto para morbosear ese culo y ver la penetración. Luego la cogí en cuatro, en perrito, le di su merecido hasta que me vine. Es limpia, no huele a feo, los rasgos son más masculinos, el cuerpo más o menos, el culo normal, nalgas no muy protuberantes. El polvo le doy un 8 también, pues no fue nada inusual. La recomendaría para calmar las ganas, quien tenga ganas de comerse un culo , este es. No apuros ni nada.
Tongue DANTE Tongue
Responder
Publicado:

(06-10-2024, 01:58 PM)Dantesalazar escribió: me puedes indicar  en donde  es el sitio.  Gracias

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24344234/
​​​​​​
Estoy por aquí para dejar la reseña de esta nena. La contacte, y le llegué al apartamento donde vive, no muy cómodo, pero si fresco, sin malos olores ni nada. Estaba con hilo, preparada para la faena. La mamada buena, un 8 le colocaría, hace garganta profunda. Luego se coloco encima , ahí cabalgó un rato, tiene un espejo, perfecto para morbosear ese culo y ver la penetración. Luego la cogí en cuatro, en perrito, le di su merecido hasta que me vine. Es limpia, no huele a feo, los rasgos son más masculinos, el cuerpo más o menos, el culo normal, nalgas no muy protuberantes. El polvo le doy un 8 también, pues no fue nada inusual. La recomendaría para calmar las ganas, quien tenga ganas de comerse un culo , este es. No apuros ni nada.
Responder
Publicado:

Pana regala la dirección tiene una peluquería o algo? Ya que en las fotos y videos que publica parece que si , si es así regala la dirección para llegar que rico son los polvos así con trans de imprevisto llegar la peluquería para un corte con final feliz
Responder
Publicado:

Pues, no ví la peluquería, me atendió en su domicilio en el barrio olimpico
Tongue DANTE Tongue
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dantesalazar:
  • Dantesalazar
Responder
Publicado:

(13-10-2024, 12:38 PM)Dantesalazar escribió: Está nene la caté hace 8 días, vale la pena, no se pierde el tiempo ni la plata, a mí me atendió en su casa sobre el barrio Popular, dos cuadras atrás de estadio.

Lo del tema de la peluquería, les aclaro: es una fachada, y pues ahí se toma las foticos que publica, pero en realidad no es una peluquería, es la fachada para poder comer pene jejeje.
Responder
Publicado:

Una nena deliciosa , blanca , natural , un culito rosado , con un poco más de colita quedaría espectacular, muy aseada , recomendadisima
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 11:30 AM
Por: LadyboyLover
 Reseña de Yandra
Iniciado por LadyboyLover
5 2372
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:55 AM
Por: Dantesalazar
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 01:27 AM
Por: LadyboyLover
Ultimo mensaje : 16-07-2025, 08:56 AM
Por: Trannypredator
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 10:26 PM
Por: [email protected]
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 02:08 AM
Por: Choper
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 01:28 PM
Ultimo mensaje : 10-05-2025, 02:19 AM
Ultimo mensaje : 08-05-2025, 11:05 PM
Por: Dantesalazar
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 04:41 PM
Por: Lucas Contreras

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear