(Búsqueda Avanzada)
ACTIVA VERGONA
Publicado:

Hola foristas, foristas quiero perder mi virginidad anal con una VERGONA SUPER ACTIVA, que se le ponga como un riel jajajajaja, no importa que sea de otra ciudad tengo disponibilidad de viajar, cuál recomiendan, gracias
Responder
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/sup.../20157741/

Vea está, si la visita nos cuenta la experiencia o está Oyuki y también nos cuenta como le fue en su primera vez
Responder
Publicado:

(09-06-2024, 04:14 PM)Dieguito escribió: Hola foristas, foristas quiero perder mi virginidad anal con una VERGONA SUPER ACTIVA, que se le ponga como un riel jajajajaja, no importa que sea de otra ciudad tengo disponibilidad de viajar, cuál recomiendan, gracias
 Busque a Hoyuki, es la mas vergona y la que mejor atiende, es una delicia de trans y vaya vergotota que tiene, super bien atendido
Responder
Publicado:

(19-06-2024, 05:46 AM)Juanvillavicencio escribió:
(09-06-2024, 04:14 PM)Dieguito escribió: Hola foristas, foristas quiero perder mi virginidad anal con una VERGONA SUPER ACTIVA, que se le ponga como un riel jajajajaja, no importa que sea de otra ciudad tengo disponibilidad de viajar, cuál recomiendan, gracias
 Busque a Hoyuki, es la mas vergona y la que mejor atiende, es una delicia de trans y vaya vergotota que tiene, super bien atendido

Parcero cuente más detalles de Hoyuki… me interesa visitarla, la verga si es como se ve en las fotos? Es gruesa? 

saludos compa
Responder
Publicado:

Si eres pasivo o activo participativo lo recomendado es Hoyuki , excelente atención y gran ser humano
Responder

Posibles temas similares...
 Busco activa
Iniciado por LadyboyLover
4 2396
Ultimo mensaje : 01-04-2025, 12:20 PM
Por: fernandoprs

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear