ACTIVA VERGONA |
Hola foristas, foristas quiero perder mi virginidad anal con una VERGONA SUPER ACTIVA, que se le ponga como un riel jajajajaja, no importa que sea de otra ciudad tengo disponibilidad de viajar, cuál recomiendan, gracias
https://co.mileroticos.com/travestis/sup.../20157741/
Vea está, si la visita nos cuenta la experiencia o está Oyuki y también nos cuenta como le fue en su primera vez
(09-06-2024, 04:14 PM)Dieguito escribió: Hola foristas, foristas quiero perder mi virginidad anal con una VERGONA SUPER ACTIVA, que se le ponga como un riel jajajajaja, no importa que sea de otra ciudad tengo disponibilidad de viajar, cuál recomiendan, graciasBusque a Hoyuki, es la mas vergona y la que mejor atiende, es una delicia de trans y vaya vergotota que tiene, super bien atendido
(19-06-2024, 05:46 AM)Juanvillavicencio escribió:(09-06-2024, 04:14 PM)Dieguito escribió: Hola foristas, foristas quiero perder mi virginidad anal con una VERGONA SUPER ACTIVA, que se le ponga como un riel jajajajaja, no importa que sea de otra ciudad tengo disponibilidad de viajar, cuál recomiendan, graciasBusque a Hoyuki, es la mas vergona y la que mejor atiende, es una delicia de trans y vaya vergotota que tiene, super bien atendido Parcero cuente más detalles de Hoyuki… me interesa visitarla, la verga si es como se ve en las fotos? Es gruesa? saludos compa
Si eres pasivo o activo participativo lo recomendado es Hoyuki , excelente atención y gran ser humano
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 01-04-2025, 12:20 PM
Por: fernandoprs |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |