3160912538 Dani Oviedo |
La cate en sogamoso boyacá, estaba en otra ciudad me contacte con ella le compré contenido por que me dijo que estaba cerca de la terminal de sogamoso en un hotel, y al ver como se la follaban me animé, además que tiene una voz femenina, llegué casi no me abre la recepcionista pague el ingreso, luego la vi, un tanto alta unos 165 cm estaba en top y en pantaleta, se le marcaba esa colita toda redondita rica sus senos si pequeños naturales pero ricos, me exito verla así, y le pagué como unos 80mil en ese entonces, luego dijo que no me podía besar al parecer tenía novio, entonces empeze a tocarle esa cola rica que tiene, y se me empezó a parar luego me puso un preservativo y me hizo un oral, la desvesti y la tire encima de la cama boca arriba me le monte y le empeze a chupar esos senos se los mordi y fue cuando la verga de ella despertó y Vi que era super grandota unos 25 cm, entonces ella dijo que se lo metiera estaba muy exitada, se lo metí muy duro y le dolió, pero como estaba exitada le gustó y empeze a darle duro y gemia, su verga se dilató y me exito resto, hize hasta lo imposible para no venirme cuando ella me empezo a besar estaba muy exitada y me hizo venir con ese beso, fue la mejor experiencia con una trans 10 de 10, y ya nos vestimos y guardamos contactos y hace poco nos volvimos a hablar pero como ya tengo novia no pude ir.
Link https://co.mileroticos.com/travestis/ver.../25510266/
También la he catado, es muy rica, sabe moverse, sabe atender, tiene un culito apretadito, rico. Recomedada
![]() ![]() |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |