18-10-2022, 03:33 PM
Buenas compañeros, el día de hoy paso por estos lados a dejar mi reseña de Jhoanne
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65
5) Cara: mas o menos Femenina
6) Senos: Operados acorde a su estatura
7) Cola: Pequeña natural
8) Verga: 15 cms
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, huele muy bien
10) ¿Da besos?: Da picos
11) Calidad del oral / anal: Oral puede mejorar, Anal decente
12) Tarifa: 140k pesos/hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Apartamento
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: En esta ocasión creo que será breve la reseña ya que no hay mucho por contar, para quienes no sepan, la chica vive en el mismo apartamento de Michell Valencia o Alexa Santos, como aparece en distintas, la chica es bastante amable al trato tanto por chat como en persona, lo de costumbre, hola, lugar y cuanto por el servicio, llegué al sitio, me abrió ella, pasamos a la habitación, el pago fue por adelantado, ponte como de siempre, la vieja da buen oral, hicimos un 69, chimba todo hasta ahí, forro al amigo y empezó con unos sentones bacanos, pero todo duró solo como 5 minutos ya que la vieja se me vino encima del pecho mientras estaba arriba, me pidió excusas porque debido a eso después no quiso continuar ya que no soporta que la penetren, toco terminar a paja y echarselo en las tetas, en terminos generales, la vieja es bien, es bonita tal cual a las fotos, amable, tiene buena conversación, pero esta vez siento que me fue mal porque tenía buenas expectativas, quizas le repita para ver si las cosas son diferentes y mejore la calificación.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../23156466/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65
5) Cara: mas o menos Femenina
6) Senos: Operados acorde a su estatura
7) Cola: Pequeña natural
8) Verga: 15 cms
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, huele muy bien
10) ¿Da besos?: Da picos
11) Calidad del oral / anal: Oral puede mejorar, Anal decente
12) Tarifa: 140k pesos/hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Apartamento
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: En esta ocasión creo que será breve la reseña ya que no hay mucho por contar, para quienes no sepan, la chica vive en el mismo apartamento de Michell Valencia o Alexa Santos, como aparece en distintas, la chica es bastante amable al trato tanto por chat como en persona, lo de costumbre, hola, lugar y cuanto por el servicio, llegué al sitio, me abrió ella, pasamos a la habitación, el pago fue por adelantado, ponte como de siempre, la vieja da buen oral, hicimos un 69, chimba todo hasta ahí, forro al amigo y empezó con unos sentones bacanos, pero todo duró solo como 5 minutos ya que la vieja se me vino encima del pecho mientras estaba arriba, me pidió excusas porque debido a eso después no quiso continuar ya que no soporta que la penetren, toco terminar a paja y echarselo en las tetas, en terminos generales, la vieja es bien, es bonita tal cual a las fotos, amable, tiene buena conversación, pero esta vez siento que me fue mal porque tenía buenas expectativas, quizas le repita para ver si las cosas son diferentes y mejore la calificación.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../23156466/