10-09-2022, 06:10 PM
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [25 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [Parecida a sus fotos]
6) Senos: [No tiene]
7) Cola: [No tan grande, pero paradito]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No la vi bañarse después del servicio, pero tenia buen aroma antes de el]
10) Da besos: [SI]
11) Calidad del oral / anal: [Oral bueno con Natural, anal excelente culo apretadito, con condon]
12) Tarifa: 80mil pesos/hora-50mi/media hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, usa uno que otro filtro pero nada exagerado]
15) Calificación final: 9 de 10
El servicio fue día Jueves, le escribí me respondió enseguida, esta ubicada por villa country.
Llegue al hotel y subí, en recepción no te preguntan nada, es mas a veces ni hay gente ahi.
entre a la habitación olía un poco a cigarrillo. me recibió en tanga, es muy atenta y amable.
Comenzamos la faena, la chupa rico apasionado no es relojera ni nada por el estilo, le gusta en 4 y pollo asado, es muy arrecha pide verga y gime rico.
Primero le di en pollo asado, después la pase en 4 le gusta mucho.
la verdad estuvimos como 20 minutos ella se vino primero y yo después. (Solo pague media hora), la verdad me fue mejor de lo que pensaba llevaba las expectativas bajas pero me sorprendí gratamente.
Es activa también si buscan eso.
https://co.mileroticos.com/travestis/dal.../12359414/
3106475663
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [25 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [Parecida a sus fotos]
6) Senos: [No tiene]
7) Cola: [No tan grande, pero paradito]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No la vi bañarse después del servicio, pero tenia buen aroma antes de el]
10) Da besos: [SI]
11) Calidad del oral / anal: [Oral bueno con Natural, anal excelente culo apretadito, con condon]
12) Tarifa: 80mil pesos/hora-50mi/media hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, usa uno que otro filtro pero nada exagerado]
15) Calificación final: 9 de 10
El servicio fue día Jueves, le escribí me respondió enseguida, esta ubicada por villa country.
Llegue al hotel y subí, en recepción no te preguntan nada, es mas a veces ni hay gente ahi.
entre a la habitación olía un poco a cigarrillo. me recibió en tanga, es muy atenta y amable.
Comenzamos la faena, la chupa rico apasionado no es relojera ni nada por el estilo, le gusta en 4 y pollo asado, es muy arrecha pide verga y gime rico.
Primero le di en pollo asado, después la pase en 4 le gusta mucho.
la verdad estuvimos como 20 minutos ella se vino primero y yo después. (Solo pague media hora), la verdad me fue mejor de lo que pensaba llevaba las expectativas bajas pero me sorprendí gratamente.
Es activa también si buscan eso.
https://co.mileroticos.com/travestis/dal.../12359414/
3106475663