• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca RESEÑA ANDREA GOMEZ

• 0 voto(s) - 0 Media
    RESEÑA ANDREA GOMEZ
    SkyActive
    Sin conexión

Junior

Temas: 25
    Registro: Aug 2022
    01-09-2022, 04:27 PM
    Buenas compañeros, paso por estos lados a dejar mi reseña de las experiencias que tuve con Andrea Gomez

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente con sitio
    2) Edad: 31 años
    3) Color de piel: Blanca, muy suave
    4) Estatura: 1.70
    5) Cara: Bonita
    6) Senos: Grandes operados
    7) Cola: Grande
    8) Verga: 20 cms

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Excelente, huele muy bien
    10) ¿Da besos?: Si, nos dimos unos pocos
    11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal bueno
    12) Tarifa: 180k pesos/hora

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Tiene sitio
    14) ¿Es como las fotos?: Si, me parece que mejor
    15) Calificación final: 10 de 10
    16) Comentario general: Desde que empecé en este mundo de visitar chicas trans, siempre tuve como referente a esta nena ya que vi muchos comentarios sobre ella y pues también se ve bastante bien en las fotos que publica, la contacté hace como 3 meses, he de decir que por chat o audios es bastante seca, pero cuando uno está en el sitio, ella es muy amable y el trato es muy chimba, acordamos el encuentro, voy al sitio, me pidio esperarla 5 minutos, entro, saludo formal, tiene un perrito, procede a sacarlo de la habitación, preguntas de rigor, lo que gusta, lo que no, lo que quiere hacer, va el ponte comodo de siempre, nos dimos un par de besos, la nena ese día se veía bastante excitada, se le paro de una con los besos, ella me ofreció hacerme un masaje relajante, le dije que si ya que estuve por esos días como estresado, la nena uso unos aceites, se sentó encima mío yo estando boca abajo, no teníamos ya nada puesto, entonces puso su verga en mi culo (como ya lo he dicho en otras ocasiones, no soy pasivo, pero ese día al esa nena ponermelo en el culo mientras el masaje, casí le digo claveme porque se le sentía muy rico) y me hizo un masaje como por 10 minutos, luego empezamos a darnos oral entre los 2 hasta que le pedí que me dejara penetrarla, condón al amiguito, se puso en 4 y le dí de esa manera un rato, luego pollo asado, ella arriba hasta que le pedí que me dejara terminar en su boca, terminé, ella no terminó, me ofreció la ducha para asearme, me vestí y mientras eso hablamos, buena conversación tiene la nena la verdad, le pagué el servicio y chao el amigo.

Debo resaltar que con ella he ido ya unas cuantas veces, se ha vuelto vicio la verdad esta nena, es buena conversadora, eso si el trato por chat si es mas seca que un suspiro (los antioqueños quizás sepan que es este dulce y entiendan la referencia, por aca en Bogotá si nunca he escuchado de ese dulce) pero en terminos generales es una visita asegurada y segura, es aseada y la verdad es buen polvo.
    17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/andrea-co
    Responder
    Gonzalito
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 1
    Registro: Oct 2021
    01-09-2022, 04:42 PM
    Andreita es un caramelito y atiende muy bien. 
    siempre la recomiendo!!!
    Responder
    catadorpasivo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 6
    Registro: Sep 2020
    01-09-2022, 06:50 PM
    Andrea nunca falla, su atención es de primera.
    Responder
    Fpenagos
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 9
    Registro: Feb 2022
    01-09-2022, 11:56 PM
    De las mejores trans que cata2 en Medellín en Bogotá en Cali En todas las veces que la visite me ha tratado muy bien el lugar siempre está muy aseado 10 puntos para Andrea en todos los aspectos de la palabra
    Responder
    oscar avila
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    02-09-2022, 03:03 AM
    cuando se refiere a terminar en la boca es que la nena se toma la teterada? o termino en la boca cerrada?
    Responder
    Sebas490
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 6
    Registro: Jul 2021
    02-09-2022, 03:19 AM
    Desde hace rato le tengo ganas también, ¿Dónde atiende? ¿Tiene la dirección para mirar la zona? Gracias
    Responder
    Denisxxx
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    02-09-2022, 05:15 PM
    (01-09-2022, 04:27 PM)SkyActive escribió: No la he visto, pero se ve de película y la referencia muy bien escrita. Sólo me queda una duda... si le puso el condón al amiguito, élla se dejó terminar en la boca? parece algo inconsistente con la seguridad. Cómo es eso?

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente con sitio
    2) Edad: 31 años
    3) Color de piel: Blanca, muy suave
    4) Estatura: 1.70
    5) Cara: Bonita
    6) Senos: Grandes operados
    7) Cola: Grande
    8) Verga: 20 cms

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Excelente, huele muy bien
    10) ¿Da besos?: Si, nos dimos unos pocos
    11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal bueno
    12) Tarifa: 180k pesos/hora

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Tiene sitio
    14) ¿Es como las fotos?: Si, me parece que mejor
    15) Calificación final: 10 de 10
    16) Comentario general: Desde que empecé en este mundo de visitar chicas trans, siempre tuve como referente a esta nena ya que vi muchos comentarios sobre ella y pues también se ve bastante bien en las fotos que publica, la contacté hace como 3 meses, he de decir que por chat o audios es bastante seca, pero cuando uno está en el sitio, ella es muy amable y el trato es muy chimba, acordamos el encuentro, voy al sitio, me pidio esperarla 5 minutos, entro, saludo formal, tiene un perrito, procede a sacarlo de la habitación, preguntas de rigor, lo que gusta, lo que no, lo que quiere hacer, va el ponte comodo de siempre, nos dimos un par de besos, la nena ese día se veía bastante excitada, se le paro de una con los besos, ella me ofreció hacerme un masaje relajante, le dije que si ya que estuve por esos días como estresado, la nena uso unos aceites, se sentó encima mío yo estando boca abajo, no teníamos ya nada puesto, entonces puso su verga en mi culo (como ya lo he dicho en otras ocasiones, no soy pasivo, pero ese día al esa nena ponermelo en el culo mientras el masaje, casí le digo claveme porque se le sentía muy rico) y me hizo un masaje como por 10 minutos, luego empezamos a darnos oral entre los 2 hasta que le pedí que me dejara penetrarla, condón al amiguito, se puso en 4 y le dí de esa manera un rato, luego pollo asado, ella arriba hasta que le pedí que me dejara terminar en su boca, terminé, ella no terminó, me ofreció la ducha para asearme, me vestí y mientras eso hablamos, buena conversación tiene la nena la verdad, le pagué el servicio y chao el amigo.

Debo resaltar que con ella he ido ya unas cuantas veces, se ha vuelto vicio la verdad esta nena, es buena conversadora, eso si el trato por chat si es mas seca que un suspiro (los antioqueños quizás sepan que es este dulce y entiendan la referencia, por aca en Bogotá si nunca he escuchado de ese dulce) pero en terminos generales es una visita asegurada y segura, es aseada y la verdad es buen polvo.
    17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/andrea-co
    Responder
    Fpenagos
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 9
    Registro: Feb 2022
    02-09-2022, 06:38 PM
    Es una mujer muy saludable y muy profesional hágale sin mente
    Responder
    Suburbio
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Sep 2020
    02-09-2022, 09:15 PM
    El mejor servicio que me ha dado una trans.muy profesional sabe que el cliente merece respeto desde un lugar higiénico, toallas siempre limpias y ella ya está dicho aquí.
    Responder
    QuintoPiso
    Sin conexión

Memorioso

Temas: 15
    Registro: Apr 2021
    03-09-2022, 12:20 PM
    https://www.bluradio.com/entretenimiento...ayboy-rs15
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña - Sirena - 3147522531 rascael34 1 2,787 08-01-2026, 09:07 PM
    Último mensaje: Osorio
      Reseña - Devora - 3112743223 rascael34 2 4,379 07-01-2026, 07:55 PM
    Último mensaje: rascael34
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 2 2,521 06-01-2026, 07:06 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Reseña Laura herrera Bull09 10 13,739 03-01-2026, 04:33 AM
    Último mensaje: Ilsenior
      Andrea moon crossdresser alguien la conoce? juanval123321 4 5,232 03-01-2026, 12:11 AM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Reseña de este bb https://distintas.net/new-gisell-torres MarcosJos 3 3,257 29-12-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      RESEÑA MALANNY EN SOACHA 3237848866 Youtuvergazo 0 1,524 18-12-2025, 02:21 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Reseña - Katalina - 3127136051 rascael34 0 1,617 16-12-2025, 02:15 AM
    Último mensaje: rascael34
      Reseña Bianca Monasterios Rickman22 37 14,805 15-12-2025, 07:29 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Cuarta reseña y la mejor, Jennifer Ariadna Crazy 1 1,877 15-12-2025, 04:24 PM
    Último mensaje: megabyte77

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto