29-08-2022, 09:58 PM
Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: independiente2) Edad: 28 aprox3) Color de piel: trigueña5) Cara: no es fea.6) Senos: operados grandes7) Cola: operada8) Verga: 18 cm aprox ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: bien10) ¿Da besos?: sí11) Calidad del oral / anal: oral bueno sin condon / anal bueno con condon12) Tarifa: no recuerdo ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: a su domicilio14) ¿Es como las fotos?: A mi parecer bastantes filtros en el rostro. Cuerpo muy bien.15) Calificación final: 7 de 1016) Comentario general: buen servicio17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
https://co.mileroticos.com/travestis/ser.../22151705/
Resumire: por bastante tiempo le tuve ganas por (por Las Fotos de Las plataformas), aunque no encontre alguna reseña en concrero acerca de ella. La contacte llegue a su domicilio, Al cerla me bajonie un poco, ya que no tenia maquillaje, ni super lock. Pero quizas porque la tenia como top por algunos comentarios de este grupo acerca de Ella. Al igual tenia ganas de tranny y pase de una. Ella muy amable y servicial.Buen servicio, ese culito se abre Rico, la verga Tien buen tamano y se para muy rapido, tres lamiditas y pa arriba. , No pone problema para nada y se implica. El inconveniente fue que tenia una peluca dorada como malita y cuando la tenia en 4 se le notaba mucho El Cabello real de color negro. Aun muy buen servicio.
https://co.mileroticos.com/travestis/ser.../22151705/
Resumire: por bastante tiempo le tuve ganas por (por Las Fotos de Las plataformas), aunque no encontre alguna reseña en concrero acerca de ella. La contacte llegue a su domicilio, Al cerla me bajonie un poco, ya que no tenia maquillaje, ni super lock. Pero quizas porque la tenia como top por algunos comentarios de este grupo acerca de Ella. Al igual tenia ganas de tranny y pase de una. Ella muy amable y servicial.Buen servicio, ese culito se abre Rico, la verga Tien buen tamano y se para muy rapido, tres lamiditas y pa arriba. , No pone problema para nada y se implica. El inconveniente fue que tenia una peluca dorada como malita y cuando la tenia en 4 se le notaba mucho El Cabello real de color negro. Aun muy buen servicio.