08-07-2022, 02:06 PM
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Más o menos unos 27 años no le pregunte
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1'65 1'70
5) Cara: Es muy subjetivo, pero a mí gusto es más bonita en persona que en Fotos
6) Senos: Grandes, Obviamente Operados, bastante ricos
7) Cola: Grande, No sé si es Natural, pero bastante grande
8) Verga: unos 15 CM
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No le sentí ningún Olor, y cuando le chupe el culo tampoco
10) ¿Da besos?: si, desde el principio los da Con lengua y son muy ricos
11) Calidad del oral / anal: El oral estuvo Excelente
12) Tarifa: 200
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En Acrópolis, Por Bulerias
14) ¿Es como las fotos?: Si, Incluso mucho mejor
15) Calificación final: 9.5 por qué no se lo pude meter
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3226960667
https://co.mileroticos.com/travestis/can.../22073245/
Comentario en General:
Estaba Yo en mi casa relajado, Y me dió por escribirle, me respondió y me dijo que estaba en Medellín, Organizamos y pase tipo 8:30 PM, Llegó al lugar y ella me da el Número del apartamento, cuando llegó tocó la puerta y Me abre, la impresión a primera vista es que es muy bella, y tiene un cuerpo bonito y es bastante proporcional.
Paso al apartamento y me pregunta si estoy nervioso a lo que le respondo que un poquito, conversamos un rato y me dice que me desnude, yo me desnudo y Ella se me lanza a darme besos, unos besos con lengua bastante Deliciosos, ella procede a Chuparme la Verga y la verdad lo hace muy rico, tiene bastante experiencia en ese Campo. Yo le digo que si no le molesta que le chupen el culo y me dice que para nada, y uyyy se me puso en 4 y Que paisaje, meto yo mi cara y empiezo a darle lengua de lo lindo, ella empieza a gemir y me dice que estaba muy rico, Me quedé ahí un rato. Me puse el condón, y cuando se lo iba a meter se me caía, la verdad no tenía la cabeza ahí en ese momento y No pude penetrarla. Ella me dice que tranquilo, nos empezamos a besar otra vez y me empieza a masturbar, se me pone duro nuevamente y Mientras me masturbo me dice que quiere mi leche, Me masturba y al final termino llenando esa cama de Mucha leche jajajaja.
Para mí fue una experiencia muy agradable y muy rica, Leí por ahí que hay opiniones muy divididas, pero a mí me trato muy bien y la pasé muy bien.
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Más o menos unos 27 años no le pregunte
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1'65 1'70
5) Cara: Es muy subjetivo, pero a mí gusto es más bonita en persona que en Fotos
6) Senos: Grandes, Obviamente Operados, bastante ricos
7) Cola: Grande, No sé si es Natural, pero bastante grande
8) Verga: unos 15 CM
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No le sentí ningún Olor, y cuando le chupe el culo tampoco
10) ¿Da besos?: si, desde el principio los da Con lengua y son muy ricos
11) Calidad del oral / anal: El oral estuvo Excelente
12) Tarifa: 200
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En Acrópolis, Por Bulerias
14) ¿Es como las fotos?: Si, Incluso mucho mejor
15) Calificación final: 9.5 por qué no se lo pude meter
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3226960667
https://co.mileroticos.com/travestis/can.../22073245/
Comentario en General:
Estaba Yo en mi casa relajado, Y me dió por escribirle, me respondió y me dijo que estaba en Medellín, Organizamos y pase tipo 8:30 PM, Llegó al lugar y ella me da el Número del apartamento, cuando llegó tocó la puerta y Me abre, la impresión a primera vista es que es muy bella, y tiene un cuerpo bonito y es bastante proporcional.
Paso al apartamento y me pregunta si estoy nervioso a lo que le respondo que un poquito, conversamos un rato y me dice que me desnude, yo me desnudo y Ella se me lanza a darme besos, unos besos con lengua bastante Deliciosos, ella procede a Chuparme la Verga y la verdad lo hace muy rico, tiene bastante experiencia en ese Campo. Yo le digo que si no le molesta que le chupen el culo y me dice que para nada, y uyyy se me puso en 4 y Que paisaje, meto yo mi cara y empiezo a darle lengua de lo lindo, ella empieza a gemir y me dice que estaba muy rico, Me quedé ahí un rato. Me puse el condón, y cuando se lo iba a meter se me caía, la verdad no tenía la cabeza ahí en ese momento y No pude penetrarla. Ella me dice que tranquilo, nos empezamos a besar otra vez y me empieza a masturbar, se me pone duro nuevamente y Mientras me masturbo me dice que quiere mi leche, Me masturba y al final termino llenando esa cama de Mucha leche jajajaja.
Para mí fue una experiencia muy agradable y muy rica, Leí por ahí que hay opiniones muy divididas, pero a mí me trato muy bien y la pasé muy bien.