• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Catando a Sofia Restrepo

• 0 voto(s) - 0 Media
    Catando a Sofia Restrepo
    ricorodriguez
    Sin conexión

Super Moderador

Super Moderadores
    Temas: 121
    Registro: Jun 2022
    17-06-2022, 05:30 AM
    [Imagen: 1080w.jpg]
    Nombre: Sofia Restrepo

Teléfono: +573016231021

Link:https://distintas.net/sofia-restrepo

Lugar: Medellín, Laureles la 70 (Colombia)

Precio: 120.000 

Rostro: 7/10 Es linda me gustaron los labios aunque creo que gana un poco mas las fotos y su voz un tanto intermedio no era muy femenina pero tampoco muy varonil.

Cuerpo: 7/10 aunque tiene buen culo , tetas linda y en general es un buen cuerpo me da la impresion que esta aumentando de peso la note algo anchita.

Actitud:10 /10 muy buena actitud, excelente muy agradecido con el servicio fue muy bueno y pase muy rico la actitud y la formalidad de lo mejor en ella, excelente en todo momento

Oral: 10 / 10 darlo como recibirlo fue fabuloso

Higiene personal :No puedo hablar mucho de presentación pues me recibió casi que desnuda, pero lucia muy bien y personalmente el cabello uñas las tenia muy bien tanto como su buena locion.

Apto aseado , todo muy comodo

Verga:4/10 dice en la pagina que le mide 20 cm creo que es de 8 a 10 cm aproximado por esto le doy 4 ya que dice que es mas grande pero no es cierto realmente es pequeña.

Descripción, detalles y recomendaciones:
    Fui a un apto por la 70 sector laureles, no tiene parqueadero, el lugar es una cuadra o dos de la estacion estadio es una cuadra algo reservada pero en la 70 es algo visible ,el apto es pequeño.

Cuando llegue me abrió y me recibió muy bien conversamos de 5 a 10 minutos mientras se rompía el hielo, era conversadora y algo simpática cuando fuimos a la acción hubo acción tanto en lo oral y las caricias una sensación muy placentera y cómoda algo , la cama muy cómoda ella muy ardiente y animada empezamos con la penetración lo cual fue un rato agradable se mueve bien si eres pasivo , sentiras que falta algo mas ya que la tiene pequeña, pero si eres activo es mas que perfecto CULOTE y se mueve bien , la atencion mas que perfecta.

la verdad si la recomiendo y vale la pena su precio es accequible estaria otra vez con ella.

puntaje general : 8/10
    [font]Trans lover.[/font]
    Responder
    charliepurpu
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 16
    Registro: Jan 2021
    22-06-2022, 07:59 PM
    (17-06-2022, 05:30 AM)ricorodriguez escribió: [Imagen: 1080w.jpg]
    Nombre: Sofia Restrepo

Teléfono: +573016231021

Link:https://distintas.net/sofia-restrepo

Lugar: Medellín, Laureles la 70 (Colombia)

Precio: 120.000 

Rostro: 7/10 Es linda me gustaron los labios aunque creo que gana un poco mas las fotos y su voz un tanto intermedio no era muy femenina pero tampoco muy varonil.

Cuerpo: 7/10 aunque tiene buen culo , tetas linda y en general es un buen cuerpo me da la impresion que esta aumentando de peso la note algo anchita.

Actitud:10 /10 muy buena actitud, excelente muy agradecido con el servicio fue muy bueno y pase muy rico la actitud y la formalidad de lo mejor en ella, excelente en todo momento

Oral: 10 / 10 darlo como recibirlo fue fabuloso

Higiene personal :No puedo hablar mucho de presentación pues me recibió casi que desnuda, pero lucia muy bien y personalmente el cabello uñas las tenia muy bien tanto como su buena locion.

Apto aseado , todo muy comodo

Verga:4/10 dice en la pagina que le mide 20 cm creo que es de 8 a 10 cm aproximado por esto le doy 4 ya que dice que es mas grande pero no es cierto realmente es pequeña.

Descripción, detalles y recomendaciones:
    Fui a un apto por la 70 sector laureles, no tiene parqueadero, el lugar es una cuadra o dos de la estacion estadio es una cuadra algo reservada pero en la 70 es algo visible ,el apto es pequeño.

Cuando llegue me abrió y me recibió muy bien conversamos de 5 a 10 minutos mientras se rompía el hielo, era conversadora y algo simpática cuando fuimos a la acción hubo acción tanto en lo oral y las caricias una sensación muy placentera y cómoda algo , la cama muy cómoda ella muy ardiente y animada empezamos con la penetración lo cual fue un rato agradable se mueve bien si eres pasivo , sentiras que falta algo mas ya que la tiene pequeña, pero si eres activo es mas que perfecto CULOTE y se mueve bien , la atencion mas que perfecta.

la verdad si la recomiendo y vale la pena su precio es accequible estaria otra vez con ella.

puntaje general : 8/10

Yo la tuve cuando no se había operado los senos, de acuerdo con lo del oral, es muy rico, le encantaba que le diera lengua en el culo, lo disfrutaba mucho, también le gustaba que le hiciera oral, muy rica, rico culo, voz intermedia, lampiña.
    Responder
    Angra_Fan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Feb 2022
    22-06-2022, 10:56 PM (Última modificación: 22-06-2022, 11:02 PM por Angra_Fan.)
    Esta es una de las tantas que ya ha probado al famoso Ramón.

https://videorojo.com/21/10/2022/tgirl-e...g-her-ass/

P.D. Estuve con ella un par de veces y la verdad, bien, nada de visajes raros y es bastante entregada!

Compruebo que le fascina el oral, si por ella fuera, se quedaría horas nada más chupándoselo a uno.

En aseo si flaquea un poco, quizás ya mejoró un poco eso ahora que está un poco más cotizada porque se puso tetas y atiende en Laureles.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Angely Sofia? ConejoMalo 7 3,705 24-10-2025, 03:20 PM
    Último mensaje: Leopotildo
      Reseña con Sofia Cloudsilver 9 5,187 10-10-2025, 06:49 PM
    Último mensaje: trans_lover
      MI EXPERIENCIA CON VALERY RESTREPO LA MODELO WEDCAM Daviss91 16 14,489 14-09-2025, 07:25 PM
    Último mensaje: Paisaman
      RESEÑA STEFANY RESTREPO (@stefanybig25) landonorrisx4x 21 23,231 22-08-2025, 03:52 AM
    Último mensaje: DonBerna
      Alguien que me cuente experiencias con sofia tobon Templario 0 1,607 30-07-2025, 12:10 PM
    Último mensaje: Templario
      Sofía Rodríguez Itagüí Deco24 8 6,024 05-07-2025, 04:07 AM
    Último mensaje: Don Pp
      Catando a melany Rojas - 3143893108 rondamon2 2 6,797 13-06-2025, 11:40 PM
    Último mensaje: Deco24
      Quien se a comido o conoce está trans de san Javier es amiga de Sofía Restrepo Paisaman 1 2,596 20-05-2025, 03:41 AM
    Último mensaje: Deco24
      Reseña, 3127503929 Ana sofia cpaez 20 25,057 16-03-2025, 02:28 AM
    Último mensaje: Jjjjjjj
      Ana Sofía, Pésimo servicio! Sstn 9 9,698 15-03-2025, 01:49 PM
    Último mensaje: luis0897

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto