19-04-2022, 09:34 PM
1) Estilo de trabajo:
Independientes
2)Edad: Actualmente por ahí 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Muy bonita, sería lo único
6) Senos: operados
7) Cola: pequeña y natural
8) Verga: pequeñaAtributos NO Físicos
9) Aseo: Aceptable
10) Tatuajes: No le ví
11) ¿Da besos?: A mí no me los dió
12) Calidad del oral / anal: oral: Aceptable
13) Tarifa: 150 milOtros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En su Apto, cerca de la 70
15) ¿Es como las fotos?: Mucho filtro
16) Calificación final: 5/10
17) Teléfono (celular o fijo) el actual +573003176658
18) Descripción:
Le escribo al WhatsApp y me responde de forma rápida con su respuesta automática, vale 150$ la hora, le digo si está disponible y respondió qué si, me dió la dirección y está ubicada a 2 cuadras arriba de la 70. Es el mismo edificio donde se ubicaban Liceth Martínez, Sofía Madrigal, Dulce Soto, y Karina Montoya. Cuando llegue me abrió, y estaba acabando de salir del baño, olía rico, el cuarto es aseado y le pago de una vez, me dice que me quite la ropa, y me ponga cómodo, me agarró el pene, me empieza a chupar pero fue algo aceptable y corto, no fue algo a destacar aunque fue al natural, después se acomoda pa que le dé en misionero y le di como por 10 minutos, el pene se me estaba cayendo, no hubo química y me pareció muy mecánica en su servicio y poco expresiva y me termine masturbando y me vine en su abdomen. Me arregle y ni dijo chao. No repetiría, tiene una cara bonita pero no me gustó mucho el servicio con ella.
Link:
https://distintas.net/mafee
Independientes
2)Edad: Actualmente por ahí 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Muy bonita, sería lo único
6) Senos: operados
7) Cola: pequeña y natural
8) Verga: pequeñaAtributos NO Físicos
9) Aseo: Aceptable
10) Tatuajes: No le ví
11) ¿Da besos?: A mí no me los dió
12) Calidad del oral / anal: oral: Aceptable
13) Tarifa: 150 milOtros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En su Apto, cerca de la 70
15) ¿Es como las fotos?: Mucho filtro
16) Calificación final: 5/10
17) Teléfono (celular o fijo) el actual +573003176658
18) Descripción:
Le escribo al WhatsApp y me responde de forma rápida con su respuesta automática, vale 150$ la hora, le digo si está disponible y respondió qué si, me dió la dirección y está ubicada a 2 cuadras arriba de la 70. Es el mismo edificio donde se ubicaban Liceth Martínez, Sofía Madrigal, Dulce Soto, y Karina Montoya. Cuando llegue me abrió, y estaba acabando de salir del baño, olía rico, el cuarto es aseado y le pago de una vez, me dice que me quite la ropa, y me ponga cómodo, me agarró el pene, me empieza a chupar pero fue algo aceptable y corto, no fue algo a destacar aunque fue al natural, después se acomoda pa que le dé en misionero y le di como por 10 minutos, el pene se me estaba cayendo, no hubo química y me pareció muy mecánica en su servicio y poco expresiva y me termine masturbando y me vine en su abdomen. Me arregle y ni dijo chao. No repetiría, tiene una cara bonita pero no me gustó mucho el servicio con ella.
Link:
https://distintas.net/mafee